Por que evitar relaciones con madres solteras

#21
Iba a debatir cada uno de tus puntos pero fracamente me dio hueva.

Fijate Wolvi, que este tipo de temas aunque polemicos no se pueden tomar tan a la ligera y tu comentario al igual que el de muchos son los tipicos comentarios de una persona que no han vivido la experiencia de andar con una madre soltera. Y vamos, tampoco es un tema nuevo ya que hay varios temas al respecto en este foro, de hecho ya se habia comentado y se habia llegado a la conclusión que para andar con una madre soltera es porque eres joven e inexperto ó porque eres un hombre ya con hijos(dejado,divorciado ó viudo) ó porque eres un forever alone que no pescas ni un resfriado, por lo tanto te aferras al primer salvavidas que te echa ojitos en la vida o simplemente te pase lo mismo que al personaje interpretado por Steve Carell en la peli Virgen a los 40.

De hecho en otro post, yo hice una observación bastante cruda inclusive hasta ofensiva para algunos(creo que hasta cerraron el post y hasta querian banear a los foristas) pero bastante obvia:

"Todo aquel hombre que es exitoso con las mujeres simplemente no se fija en una madre soltera, y si se fija en una es solo por sexo, más no para hacer una vida con ella". Así de simple.

Y la razón es porque hacer una vida con una madre soltera simplemente no representa ningun beneficio. Aunque el creador del post, haya querido adornar con flores una verdad innegable.

Tienes razón Wolvi, no se debe de generalizar(y las excepciones se cuentan con los dedos) pero hay cosas en las que no se pueden tapar el sol con un dedo.

Ahora si que;

"El Que Tenga Oídos Que Escuche"


Pero desobedeces la ley de la jungla...

...si se mueve se come...XD


Vamos lo que trataba de decir es que si conoces una chica que sea guapa e interesante y te enteras que es madre de algún cachorro o cachorros, no la descartes así como así, ya que es una discriminación basada en cliches de muchos forevers alones...

Así como decía el compañero, no las gordas no a las flacas, no a las que no tengan pechuga las que tengan demasiado, muy altas muy chaparras... etc, con que te quedas?


De que te andes con pies de plomo es una cosa y otra decir que no te convienen...
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#22
No creo que la vida se trate, en su mayoría, de evitar o no las relaciones con cierto tipo de mujeres -una paranoia o fobia constante dista mucho de ser una buena vida-.

Lo que sí hay que tener en claro es lo que quiere uno en la vida: si no te es problema mantener, críar y hacerte responsable de uno o más niños así de repente, pues cada quién. Si piensas que una madre soltera te aflojará más rápido y sin complicaciones, tienes razón en parte. Dudas que la experiencia previa de una madre soltera te hará los mandados; que ojalá así sea.

Lo que no se vale es decir; hay, me trataron feo, pensé que iba a ver por mí y no por sus hijos, la conocí en el desmadre y nunca se hizo responsable de su familia, todavía quiere al ex desde que la conozco...

Porque la gran "ventaja" que veo en las mujeres que son madres solas, es que no se andan por las ramas en ningún aspecto de su vida: son directas y tal cual se muestran. Rara es la que es mustia o la que cree en los príncipes azules.

Personalmente nunca involucré esperanzas a futuro o sentimientos intensos en una madre soltera. Y no por el hecho de ser madres; sino porque las conocí como personas y lo mejor que podríamos obtener de la relación era sexo y ya. Y siempre fuí claro al respecto.

Saludos.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#24
En serio en la mayoría de tus puntos me han sido muy familiares, el año pasado me estuve comiendo una milf y la verdad la pensé en hacer una familia con ella, lamentablemente hay factores que la verdad no va conmigo y además tenía 2 chilpayates. En lo personal solo quiero uno y no más. Me desmotivó mucho en varios sentidos que la dejé y además ella quiere fiestear, tomar alcohol, con intenciones de quitar la lana, que seré el segundo, etc. habiendo más mujeres solteras sin hijos...
La verdad no estoy listo aún para aventarme una relación con una milf.
 
#25
I
"Todo aquel hombre que es exitoso con las mujeres simplemente no se fija en una madre soltera, y si se fija en una es solo por sexo, más no para hacer una vida con ella".
"El Que Tenga Oídos Que Escuche"
Todo aquel hombre que se diga Exitoso, con las mujeres??????????.. a chinga??? EXITOSO, acasa la mujer es un bien material que se pueda medir en exitos y desaciertos?.. O ALGO EN LO QUE MIDE TU HOMBRIA..?? Imagino que, crees en el estereotipo del Galan que no se fija mas que en Barbies???, no en gordas ni flacas, o delgadas, morenas, solteras sin hijos, solteras con hijos, divorciadas, no virgenes???.. Pareciera que un hombre Exitoso como lo describes es aquel que no acepta la idea de que alguien mas pudo ser mas importante en una mujer que lo que el es en ese momento. (si podriamos describir EXITOSO EN MUJERES). Que misogino....

Ahora resulta, que ver a una mujer soltera sin hijos es problema de ellas, hay muchas cosas que te faltan conocer y leer amigo. Conoci a madres solteras con hijos que eran sumamente Sexys y no se la pasaban buscando varones. o Machos ALFAS, es muy sencillo una mujer soltera es menos FACIL que un PATAN, les quiera ver la CARA, ya que pudieron ser participes ellas de una relacion conflictiva que al final no quedo. O SOLO FUE UN DEZLIZ, tbm para ellas aplica?.

Y que paso con los padres SOLTEROS?... en serio este POST es de lo mas RIDICULO, generalizar es malo. Pero lo que mas risa me dio fue el comentario del AMIGO.. HOMBRE EXITOSO CON MUJERES..!!! jajaja Si el exito se mide en ACIERTOS, como un hombre exitoso con mujeres, puede tener muchas? que acaso no tiene Exito de elegir a la ADECUADA????..!!!
 
#26
Todo aquel hombre que se diga Exitoso, con las mujeres??????????.. a chinga??? EXITOSO, acasa la mujer es un bien material que se pueda medir en exitos y desaciertos?.. O ALGO EN LO QUE MIDE TU HOMBRIA..?? Imagino que, crees en el estereotipo del Galan que no se fija mas que en Barbies???, no en gordas ni flacas, o delgadas, morenas, solteras sin hijos, solteras con hijos, divorciadas, no virgenes???.. Pareciera que un hombre Exitoso como lo describes es aquel que no acepta la idea de que alguien mas pudo ser mas importante en una mujer que lo que el es en ese momento. (si podriamos describir EXITOSO EN MUJERES). Que misogino....

Ahora resulta, que ver a una mujer soltera sin hijos es problema de ellas, hay muchas cosas que te faltan conocer y leer amigo. Conoci a madres solteras con hijos que eran sumamente Sexys y no se la pasaban buscando varones. o Machos ALFAS, es muy sencillo una mujer soltera es menos FACIL que un PATAN, les quiera ver la CARA, ya que pudieron ser participes ellas de una relacion conflictiva que al final no quedo. O SOLO FUE UN DEZLIZ, tbm para ellas aplica?.

Y que paso con los padres SOLTEROS?... en serio este POST es de lo mas RIDICULO, generalizar es malo. Pero lo que mas risa me dio fue el comentario del AMIGO.. HOMBRE EXITOSO CON MUJERES..!!! jajaja Si el exito se mide en ACIERTOS, como un hombre exitoso con mujeres, puede tener muchas? que acaso no tiene Exito de elegir a la ADECUADA????..!!!
Magnífica respuesta, yo como hija de una madre soltera que saco adelante a sus hijos y tuvo la fortuna de encontrar un hombre que la valoro por lo que era como persona y que también fue un excelente padre para nosotros, lamentablemente muchas mujeres maleducan a sus hijos para después quejarse de que son machistas, con la mala costumbre de cosificar a la mujer, la mayoría de ellos con una inseguridad de que los comparen con otro hombre por eso quieren ser los primeros o los unicos, nada mas que inseguridad.
 
#27
Magnífica respuesta, yo como hija de una madre soltera que saco adelante a sus hijos y tuvo la fortuna de encontrar un hombre que la valoro por lo que era como persona y que también fue un excelente padre para nosotros, lamentablemente muchas mujeres maleducan a sus hijos para después quejarse de que son machistas, con la mala costumbre de cosificar a la mujer, la mayoría de ellos con una inseguridad de que los comparen con otro hombre por eso quieren ser los primeros o los unicos, nada mas que inseguridad.
Pues igual las mujeres podrían hacer un decálogo de reglas del porque no salir con gilipollas inmaduros pobretones que tambien es válido, no?
 

wedico

Bovino adolescente
#30
Si de hecho, lo vivi en carne propia, en donde vivo( mexico ) hay cientos de miles de madres solteras... saludos
 

wedico

Bovino adolescente
#31
Un punto de vista muy simplista, entonces las que son virgenes tienen desventajas porque son inexpertas, las rubias porque son tontas, las llenitas porque no encajan en la figura de pasarela y así nos vamos cuando te enamores te importara poco las ventajas y desventajas, lo que te debe de importar es que sea buena persona y que te quiera bien, ellas como tu y yo se pueden equivocar al elegir pareja, siempre cada caso es diferente y no se puede generalizar, al parecer lo tuyo es mas inseguridad que nada.
Pues como dije si quieres probar adelante, sobre aviso no hay engaño, nadie te obliga a hacerlo ni nadie te obliga a no hacerlo es tu desicion
 

wedico

Bovino adolescente
#32
Generalizar esta mal... y eso es para todos los casos...


Vamos estas chaval y es comprensible que pienses así, pero no lo tomes como una ley, el que una mujer sea soltera y sin compromiso, no quiere decir que la vuelva perfecta y así mismo a la inversa no puedes pensar que por haber sido alguien madre cambie su forma de ser o cambie su valor como ser humano, o dime que pensaría tu madre si leyera esto?....

Por supuesto una madre siempre pondrá a sus cachorros como primera prioridad(redundante cierto), si no o hiciera, bueno que clase de mujer sería... y sobre su ex, bueno enseñame una mujer que no viva con el fantasma de su ex para bien o para mal....


Ok, ya hablaste de sus "contras" porque no hablar de sus "pros", el salir con una madre(soltera o divorciada) es una excelente manera de practicar lo que es ser padre de famila y saber si ese miedo que tienes al compromiso es racional o solo las apariencias de la sociedad, te da una manera de saber si puedes o no con esa carga...

Sabes si puedes controlar a unos niños sin tener que complicarte, ves si tienes material de padre o no, si eres joven te hará pesar el hecho de comprometerte, con mas cuidado, o si estas viejo el dar el salto si estar pensandolo tanto.


Cambiar prioridades, entenderás a todos tus amigos que están casados y que tienen niños, entenderás mejor como funciona el mundo, así ya no te sera tan facil criticar a tu amigo que ya no se va de verbena cada viernes como solía hacerlo.


Conocerás a tu pareja en otro aspecto muy importante de su vida, simple, veras si es buena madre o no.. así sabes si sera buena con tus hijos o si sigues mejor buscando...


Ron P tiene razón estas chamaco y hablas sin haber salido nunca con una...

no se si te refieras a mi en cuanto a que nunca he salido con una madre soltera, pues te equivocas en la ciudad donde yo vivo es el primer lugar en madres solteras en mexico, y pues quieras o no te encuentras con una a cada vuelta de la esquina, en cuanto a tus puntos no tienen sentido eso de practicar, se me hace peor que simplemente no andar con una a andar con una para practicar se padre, ni que fuera un deporte saludos
 

wedico

Bovino adolescente
#33
Iba a debatir cada uno de tus puntos pero fracamente me dio hueva.

Fijate Wolvi, que este tipo de temas aunque polemicos no se pueden tomar tan a la ligera y tu comentario al igual que el de muchos son los tipicos comentarios de una persona que no han vivido la experiencia de andar con una madre soltera. Y vamos, tampoco es un tema nuevo ya que hay varios temas al respecto en este foro, de hecho ya se habia comentado y se habia llegado a la conclusión que para andar con una madre soltera es porque eres joven e inexperto ó porque eres un hombre ya con hijos(dejado,divorciado ó viudo) ó porque eres un forever alone que no pescas ni un resfriado, por lo tanto te aferras al primer salvavidas que te echa ojitos en la vida o simplemente te pase lo mismo que al personaje interpretado por Steve Carell en la peli Virgen a los 40.

De hecho en otro post, yo hice una observación bastante cruda inclusive hasta ofensiva para algunos(creo que hasta cerraron el post y hasta querian banear a los foristas) pero bastante obvia:

"Todo aquel hombre que es exitoso con las mujeres simplemente no se fija en una madre soltera, y si se fija en una es solo por sexo, más no para hacer una vida con ella". Así de simple.

Y la razón es porque hacer una vida con una madre soltera simplemente no representa ningun beneficio. Aunque el creador del post, haya querido adornar con flores una verdad innegable.

Tienes razón Wolvi, no se debe de generalizar(y las excepciones se cuentan con los dedos) pero hay cosas en las que no se pueden tapar el sol con un dedo.

Ahora si que;

"El Que Tenga Oídos Que Escuche"
tienes toda la razon si tu tienes la oportunidad de tomar una mujer sin hijos sobre una madre soltera lo haras, el problema de estos tiempos es que abundan y la mayoria son jovenes irresponsables y con mala actitud y una imagen distorcionada de como funcionan las cosas ese es el principal problema
 

wedico

Bovino adolescente
#34
Parece ser que tu no descartas tener algo que ver con una madre soltera pero solo para tener sexo, si no eres parte de la solucion eres parte del problema, se ve que todavia no has tenido experiencia de andar con una mujer en esa situacion, son mujeres con necesidades diferentes y muchas veces con heridas emocionales, si tu nadamas quieres probar aver que pasa con una por que se ve muy bien( y creme que muchas se ven muy bien hasta mejor que las mujeres que no han tenido hijos por algo existe el termino MILF) y cuando te des cuenta que lo que te dije es real salgas corriendo solo haras que refuerzen mas sus malas actitudes ... saludos
 

wedico

Bovino adolescente
#35
No creo que la vida se trate, en su mayoría, de evitar o no las relaciones con cierto tipo de mujeres -una paranoia o fobia constante dista mucho de ser una buena vida-.

Lo que sí hay que tener en claro es lo que quiere uno en la vida: si no te es problema mantener, críar y hacerte responsable de uno o más niños así de repente, pues cada quién. Si piensas que una madre soltera te aflojará más rápido y sin complicaciones, tienes razón en parte. Dudas que la experiencia previa de una madre soltera te hará los mandados; que ojalá así sea.

Lo que no se vale es decir; hay, me trataron feo, pensé que iba a ver por mí y no por sus hijos, la conocí en el desmadre y nunca se hizo responsable de su familia, todavía quiere al ex desde que la conozco...

Porque la gran "ventaja" que veo en las mujeres que son madres solas, es que no se andan por las ramas en ningún aspecto de su vida: son directas y tal cual se muestran. Rara es la que es mustia o la que cree en los príncipes azules.

Personalmente nunca involucré esperanzas a futuro o sentimientos intensos en una madre soltera. Y no por el hecho de ser madres; sino porque las conocí como personas y lo mejor que podríamos obtener de la relación era sexo y ya. Y siempre fuí claro al respecto.

Saludos.
Tienes toda la razon desafortunadamente muchos no tienen el nivel de entendimiento que tu y pueden llegar a enredarse a otro nivel ... saludos
 

wedico

Bovino adolescente
#36
En serio en la mayoría de tus puntos me han sido muy familiares, el año pasado me estuve comiendo una milf y la verdad la pensé en hacer una familia con ella, lamentablemente hay factores que la verdad no va conmigo y además tenía 2 chilpayates. En lo personal solo quiero uno y no más. Me desmotivó mucho en varios sentidos que la dejé y además ella quiere fiestear, tomar alcohol, con intenciones de quitar la lana, que seré el segundo, etc. habiendo más mujeres solteras sin hijos...
La verdad no estoy listo aún para aventarme una relación con una milf.
ese es uno de los principales problemas, que sigan fiesteando y tomando, si ni por sus hijos puede dejar esa vida por ti mucho menos
 

wedico

Bovino adolescente
#37
Magnífica respuesta, yo como hija de una madre soltera que saco adelante a sus hijos y tuvo la fortuna de encontrar un hombre que la valoro por lo que era como persona y que también fue un excelente padre para nosotros, lamentablemente muchas mujeres maleducan a sus hijos para después quejarse de que son machistas, con la mala costumbre de cosificar a la mujer, la mayoría de ellos con una inseguridad de que los comparen con otro hombre por eso quieren ser los primeros o los unicos, nada mas que inseguridad.
No dudo que asi haya sido,pero, las madres solteras de antes eran diferentes a las de ahora... bueno al menos donde yo vivo son un conjunto de mujeres que tienen uno o mas hijos con un gilipollas patan como le quieran llamar que a kilometros se veia que no se iba a hacer responsable, la mayoria de ellas se embarazo adolecente sin un compromiso previo lo que denota una gran irresponsabilidad y falta de conciencia por parte de ellas, y los casos no son pocos son miles en estos tiempos y simplemente los que hemos llevado nuestras relaciones y sexualidad con responsabilidad pagamos los platos rotos de que el mundo ya este lleno de mujeres con hijos frutos de relaciones inmaduras e informales , no no no eso esta mal... saludos
 

wedico

Bovino adolescente
#39
Pues igual las mujeres podrían hacer un decálogo de reglas del porque no salir con gilipollas inmaduros pobretones que tambien es válido, no?
Mira compañero no se donde vivas pero cuando vivas en un lugar donde las madres sotleras de 20 a 30 años ya superaron a las mujeres sin hijos de esa misma edad y te haya tocado andar con varias de ellas me vas a entender ... saludos
 
#40
Mira compañero no se donde vivas pero cuando vivas en un lugar donde las madres sotleras de 20 a 30 años ya superaron a las mujeres sin hijos de esa misma edad y te haya tocado andar con varias de ellas me vas a entender ... saludos
Mira compañero no se donde vivas pero cuando los hombres buenos para nada (ninis) de a 20 a 30 años ya superaron a los hombres que tienen un trabajo honesto,estable bien pagado y sepas como les va a las chicas que salen con cada pela gatos huevon mediocre las vas a entender..... saludos
 
Arriba