Por que evitar relaciones con madres solteras

#81
Es innecesario que sigamos exponiendo nuestros puntos de vista, ya que como te comente lineas arriba, eres incapaz de entender mi punto de vista porque hasta el momento no has vivido la experiencia de andar con una madre soltera. Es como pedirle la opinión a alguien que nunca ha viajado a canada, que piensa acerca del clima de ese país.

En cuanto a la historia de tu amigo, es obvio que con el historial de su EX, la trajera erroneamente cortita tratando de asegurar su fidelidad hacia él. Dices que esta mal estereotipar a la gente(te doy la razón a medias), pero lo curioso de todo, es que se vuelven a conjugar 2 variables en la historia de tu cuate:

Madre soltera + Mujer espinada = Relación tormentosa

Ante estas pruebas, es imposible hacerse de la vista gorda, pero si quieres vamos a pensar que son coincidencias de la vida y tu cuate es un pendejo.

Ahora de mi parte jamas dije que TODAS, y jamas dije que no hay que vivir la vida, de mi parte solo busco abrirle los ojos a los compañeros que postean sus problemas en este foro, como a mi, me los abrieron en su momento, para tener una mejor vida sentimental. Es más te puedo contar que en este momento estoy saliendo con una mujer que hasta el momento se ha portado a la altura, y me ha brindado en casi 2 años su apoyo incondicional en lo que ella puede.

Lo dije y lo repito, lo mejor seria que el titulo del post hubiera sido:

Consideraciones que deberias tomar en cuenta al andar con una madre soltera

Ahora que si la gente lo toma como misoginia o recomendaciones pendejas pues ya es su problema. Ahi tienes el caso del villamelon americanista (alias el submarino amarillo), se le han dado los mejores consejos para salir de su problema y hace todo lo contrario, porque precisamente toma esos consejos como pendejadas de hombres misoginos. Y como el muchos.

Ahora si que:

El Que Tenga Oídos Que Escuche

Por otra parte:



Me sorprende que me digas eso. Al igual que el rogevelazques te lo aclaro de nuevo, en ningun momento dije que todas, y me sorprende que no sepas que las necesidades y la forma de ver la vida de una madre soltera, son muy diferentes a las necesidades de una mujer soltera. Por lo tanto las recomendaciones del creador del post, no son tan disparatadas.

Y de hecho analizando las cosas no deberia sorprenderme que te pongas asi, siendo que tú relación con esas mujeres fue puramente sexual, ya que en ningun momento conviviste con ellas como pareja, cosa que el creador del post si hizo, de lo contrario no hubiera posteado el tema.

Te doy la razon en que no es bueno estereotipar a la gente, pero que se le puede hacer cuando lees y una y otra vez el mismo cantar. Historias de exito pocas, historias de fracasos muchas.

Es más, te chismeo algo, un familiar cercano a mi anda con una madre soltera con 2 hijos, y todo el santo día anda con el. Y yo te pregunto. ¿y que pedo con sus hijos? ¿quien crees que los cuida? muy seguramente los abuelos ó el pende........ perdón la pareja de turno, y para muestra un boton:



Ahora me vas a decir que eso es lo correcto?

Historias como esa te puedo contar mil, pero si quieres no hacemos de la vista gorda y todos felices, total esto seguira pasando por los siglos de los siglos, si no es que se acaba la humanidad antes.

Osea el asunto de que la trajera cortita a la tipa es porque era una zorrita?,no,porque mi amigo trata así a todas sus novias,yo que lo conosco lo se,así trae a todas sus novias,por cierto la tipa esta era madre soltera porque su esposo se mato en un accidente automovilístico, nada mas como dato las madres solteras se dividen en tres,las abandonadas, las divorciadas, y las viudas así que no todas llegan a la soltería por ser nalgas fáciles, pero yo no quiero decir que esta mal o bien esa apreciación, solo que es mejor tener propio criterio para valorar a las personas de forma individual, y darle el valor que cada persona merece, no por cuestiones discriminatorias.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#82
Osea el asunto de que la trajera cortita a la tipa es porque era una zorrita?,no,porque mi amigo trata así a todas sus novias,yo que lo conosco lo se,así trae a todas sus novias,por cierto la tipa esta era madre soltera porque su esposo se mato en un accidente automovilístico, nada mas como dato las madres solteras se dividen en tres,las abandonadas, las divorciadas, y las viudas así que no todas llegan a la soltería por ser nalgas fáciles, pero yo no quiero decir que esta mal o bien esa apreciación, solo que es mejor tener propio criterio para valorar a las personas de forma individual, y darle el valor que cada persona merece, no por cuestiones discriminatorias.
Pues sabes que????????

Ya me voy porque me duele el estomago y tengo nauseas, no se, si sea el medicamento(nitrofurantoina, tengo piolonefritis) ó las enchiladas que me comi ayer en la tarde.

Que tengas un buen fin de semana.

Saludos.............................................
 

wedico

Bovino adolescente
#83
Viendolo des del punto de visto menos cruel y haciendo una comparacion hasta humoristica, andar con una madre soltera es algo asi como ir con una mujer de compras... simplemente ya sabes a lo que vas
 

wedico

Bovino adolescente
#84

toda relacion estable o de rapidines tiene altibajos, madre, soltera, casada, al final todas son mujeres y tienen todas el mismo derecho de ser lo que quieran ser.

Yo nunca entro en una relacion con el sueño absurdo de "esta es la mujer de mis sueños" eso es poner a cualquier chica en un predicamento absurdo de cumplir un rol para el que probablemente no este preparada, y ademas predispone a el fracaso.

Buscar la mujer perfecta es tambien inutil ya que esta susodicha no existe. Y bueno yo no soy mister perfecto, ni creo que ningun hombre sea. Solo seres imperfectos buscando pasar el rato con otros seres imperfectos.
Pues tienes razon nadie es perfecto, y nadie tiene ese sueño de la mujer perfecta, pero desafortunadamente este es un fenomeno que se esta dando cada dia mas amenudo, no esta demas esetar conciente de ello, hay de todo mujeres nefastas sin hijos y mujeres modelo con hijos, desafortunadamente los ejemplos malos estan superando a los buenos, en mi caso personal he andando con 3 madres solteras y las 3 tienen algo en comun, les gusta la fiesta les gusta el alchol y... tienen mas de un hijo con padres diferntes y siguen cometiendo los mismos errores que las llevaron a esa situacion, no es coincidencia, vivo en una cidudad donde vez casi a diario niñas de 14 años embarazadas, de 10 mujeres que tuvieron hijos que conozco y son de mi edad 9 no estan con el papa en la actualidad y todo es culpa de la actitud de ellas de su irresponsabilidad y lo peor es que como te digo siguen exactamente igual, dime que nos espera con las generaciones futuras vienendo de mujeres como ellas, que se vayan a la mierda! no tenemos por que pagar sus platos rotos, y buenas razones hay para no hacerlo, estas mujeres con sus actitudes estan destruyendo la sociedad como la conocemos nos estan llevando a la epoca donde las mujeres se embarazaban de varios y la familia patriarcal no existia, y que esto en un futuro tendra concecuencias pues claro que las traera
 

wedico

Bovino adolescente
#85
Muy cierto

Amigo este post tiene cosas ciertas que a mi ya me paso y mas si la madre soltera tubo mas de 1 novio es muy difícil competir con esos recuerdos que se les llama pasado la verdad es perdida de tiempo y solo te da mal sabor de boca por que en general ese clase de mujeres no saben lo que quieren y viven del pasado y la verdad es muy desgastan-te vivir así yo no viví con ella nuestra relación fue a distancia ya cuando su hija me acepto es cuando empezaron los problemas porque ella empezó con sus inseguridades y mas porque ella es bipolar, tampoco se dejen llevar por la calentura porque los ciega y comenten los errores de esta publicación a mi punto de vista como dice el dicho es mejor vivir solo que mal acompañado

ATTE: EXPERIENCIA PROPIA

auevoo, creme que por algo yo hize este post no preciseamente por bonitas experiencias, pero los incredulos ya tendran su oportunidad o se me hace que los que critican este post van a ser los primeros en salir corriendo nadamas una se les ponga enfrente para evitar el "te lo dije"
 
#86
Pues sabes que????????

Ya me voy porque me duele el estomago y tengo nauseas, no se, si sea el medicamento(nitrofurantoina, tengo piolonefritis) ó las enchiladas que me comi ayer en la tarde.

Que tengas un buen fin de semana.

Saludos.............................................
Pues ni te debato que esos puntos sean o no reales,seguramente que si, pero yo digo que igual el titulo sería mas acertado y menos discrminativos, como puntos a pensar si deseas iniciar una relacion con una madre soltera, así como si quieres andar con una chica sin hijos pero de reputación muy pobre,sabes que le estas entrando a algo complejo con ciertos inconvenientes intrínsecos, no de mira este sector no vale la penas,mejor el porque debes ser una personas a con ciertas cualidades y caracter para que puedas llevar una relacion sana con una madre soltera,por eso dije las tipas perfectamente pueden hacer unas reglas para no salir con tipos pusilanimes y pobretones, pero para mi como parte del genero masculinos me sentiria profundamente ibsultado.
 

bakrdi

Bovino maduro
#87
Pues ni te debato que esos puntos sean o no reales,seguramente que si, pero yo digo que igual el titulo sería mas acertado y menos discrminativos, como puntos a pensar si deseas iniciar una relacion con una madre soltera, así como si quieres andar con una chica sin hijos pero de reputación muy pobre,sabes que le estas entrando a algo complejo con ciertos inconvenientes intrínsecos, no de mira este sector no vale la penas,mejor el porque debes ser una personas a con ciertas cualidades y caracter para que puedas llevar una relacion sana con una madre soltera,por eso dije las tipas perfectamente pueden hacer unas reglas para no salir con tipos pusilanimes y pobretones, pero para mi como parte del genero masculinos me sentiria profundamente ibsultado.
reglas para no salir con "pobretones"? y tu crees que un hombre joven o no tanto, soltero, con varo y obviamente inteligente, saldria con una fulana con hijos en plan serio? teniendo opciones mucho mejores y sin crias ajenas? jajajajajajaja, nooo pos si....me hiciste el dia bro...jajaja
 

wedico

Bovino adolescente
#88
reglas para no salir con "pobretones"? y tu crees que un hombre joven o no tanto, soltero, con varo y obviamente inteligente, saldria con una fulana con hijos en plan serio? teniendo opciones mucho mejores y sin crias ajenas? jajajajajajaja, nooo pos si....me hiciste el dia bro...jajaja
nadie deberia salir con una madre soltera solo para cojersela si de por si ya estan todas traumadas frustradas y resentidas van a acabar peor y los unicos que terminan pagando son los pobres mocosos, tambien para que las madres solteras le bajen de webitos de querer agarrar cabrones que ni la deben ni la temen pa que paguen por sus pendejadas........
 
#89
Tu lo has dicho, tuviste algo que ver con un par, nada serio solo sexo, pues que tipo de mentalidad tenian estas mujeres!! solo ponte a pensar de niño te hubiera gustado que tu madre fuera asi?... a eso es lo que me refiero precisamente a eso! tu mismo lo has dicho y lo has reafirmado que mas ejemplos quieres ... saludos
No crees que te estas desviando un poco?
Vamos, te creo las implicaciones y complicaciones economico-sociales de una pareja con vida sentimental truncada; pero... pensar que los niños crucifiquen a su madre por probar otros hombres?

Sigo, todos somos hijos y la mayoría seremos padres; pero ni de chiste podemos sentirnos mal por las acciones de nuestros padres o nuestros hijos; te lo pongo mas claro; si yo mañana me entero que mi madre tuvo 5 amantes con o sin el consentimiento de mi padre, no me hará pensar en ella como una puta; es su vida y tiene derecho de meterse un extinguidor por el recto si así lo desea; al igual que mis futuros hijos no deben criticarme por cogerme un travesti!


Que me dices del caso que expuse donde mi cuñadita pensaba algo serio con un hombre "bueno" pero padre soltero?


Exacto don porfis, acaba de mencionar un punto importante:

Las necesidades de una persona soltera(hombre ó mujer) son muy distintas a la de una persona con hijos asi de simple.

Finalmente quiero hacer incapie, que tienen toda la razón, no es bueno generalizar, pero que se le puede hacer cuando en la mayoria de los casos, se cumple el mismo patrón, una y otra vez.

De mi parte, yo les comparto que hasta el momento no he conocido a una madre soltera digna de mi admiración y respeto que yo diga SIN MAS NI MAS AQUI ME QUEDO. Me han contado que existen, pero quien sabe.

Pd. Es curioso, aquellos que son pro de las madres solteras(golfopc, rogevelazquez,don porfis solo por mencionar a los que conozco), ninguno de ellos han hecho su vida con una madre soltera, que contrariedad.

Saludos............................................................
Muy sencillo, se puede confiar en que no tenemos toda la experiencia del mundo a nuestra dispocisión!!

Es como decir que todos los abogados son unos chupansangre, hasta ahorita no conozco uno honesto pero seguro lo hay y algun día trataré con el!

O decir, todos los adolecentes de ahora perdieron sus huevitos jugando yugi-ohh; cuando seguramente por ahí anda un par que me rompe mi madre sin chistar!

Por cierto; no soy defensor de las madres solteras; incluso alguna vez tu citaste mis comentarios donde recalcaba que las madres solteras deben hacer vida con alguien de su misma condicion sentimental; pero si me caga que alguien llegue muy verga escribiendo sus "reglas" cuando es facilmente debatible lo contrario.

Vamos, las madres solteras son en su mayoría un problema por venir, pero de ahí a decir que DEBEMOS EVITARLAS es una gran mamada. Tambien te recuerdo que siempre he sido partidario de las segundas oportunidades, aunque curiosamente jamas he regresado con una ex!

Saludos

 

wedico

Bovino adolescente
#90


No crees que te estas desviando un poco?
Vamos, te creo las implicaciones y complicaciones economico-sociales de una pareja con vida sentimental truncada; pero... pensar que los niños crucifiquen a su madre por probar otros hombres?

Sigo, todos somos hijos y la mayoría seremos padres; pero ni de chiste podemos sentirnos mal por las acciones de nuestros padres o nuestros hijos; te lo pongo mas claro; si yo mañana me entero que mi madre tuvo 5 amantes con o sin el consentimiento de mi padre, no me hará pensar en ella como una puta; es su vida y tiene derecho de meterse un extinguidor por el recto si así lo desea; al igual que mis futuros hijos no deben criticarme por cogerme un travesti!


Que me dices del caso que expuse donde mi cuñadita pensaba algo serio con un hombre "bueno" pero padre soltero?




Muy sencillo, se puede confiar en que no tenemos toda la experiencia del mundo a nuestra dispocisión!!

Es como decir que todos los abogados son unos chupansangre, hasta ahorita no conozco uno honesto pero seguro lo hay y algun día trataré con el!

O decir, todos los adolecentes de ahora perdieron sus huevitos jugando yugi-ohh; cuando seguramente por ahí anda un par que me rompe mi madre sin chistar!

Por cierto; no soy defensor de las madres solteras; incluso alguna vez tu citaste mis comentarios donde recalcaba que las madres solteras deben hacer vida con alguien de su misma condicion sentimental; pero si me caga que alguien llegue muy verga escribiendo sus "reglas" cuando es facilmente debatible lo contrario.

Vamos, las madres solteras son en su mayoría un problema por venir, pero de ahí a decir que DEBEMOS EVITARLAS es una gran mamada. Tambien te recuerdo que siempre he sido partidario de las segundas oportunidades, aunque curiosamente jamas he regresado con una ex!

Saludos

Te invito a que debatas lo contrario ... saludos
 
#91
Ok, ok, creo que ya entendi, pero me queda una duda....

No salir con madres solteras. No salir con abogadas(su vida es ver a quien fregar), no alas gordas(porque son una carga), No a las feas(de ley), no a las muy buenas(ya que tienen tantos pretendintes que la posibilidad de que te engañen o cambien es muy alta), no a las virgenes(ya que no saben coger), no alas sexosas(por putas, No a las religiosas, No a las que tengan broncas por como se separaron de su ex, No alas de mas de 35(por su urgencia del reloj biologico), No alas menores de edad(es ilegal), no las de menos de 25 por inmaduras.... ok lo entiendo...


Pero entonces con quien salgo?

 
#92
asi es tienen que experimentar para que entiendan de lo que les estamos hablando claro a todas las mujeres las debemos respetar por que venimos de una mujer, pero como dice la cancion de vicente fernandez yo no tengo que pagar por deudas ajenas te felicito por este post y espero que sigas haciendo mas como estos que tienen mucha verdad saludos
 

wedico

Bovino adolescente
#94
Ok, ok, creo que ya entendi, pero me queda una duda....

No salir con madres solteras. No salir con abogadas(su vida es ver a quien fregar), no alas gordas(porque son una carga), No a las feas(de ley), no a las muy buenas(ya que tienen tantos pretendintes que la posibilidad de que te engañen o cambien es muy alta), no a las virgenes(ya que no saben coger), no alas sexosas(por putas, No a las religiosas, No a las que tengan broncas por como se separaron de su ex, No alas de mas de 35(por su urgencia del reloj biologico), No alas menores de edad(es ilegal), no las de menos de 25 por inmaduras.... ok lo entiendo...


Pero entonces con quien salgo?

JEJE pues prueba por ti mismo si te atrevez y tu orgullo te lo permite y nos vienes a contar... saludos
 

wedico

Bovino adolescente
#95
asi es tienen que experimentar para que entiendan de lo que les estamos hablando claro a todas las mujeres las debemos respetar por que venimos de una mujer, pero como dice la cancion de vicente fernandez yo no tengo que pagar por deudas ajenas te felicito por este post y espero que sigas haciendo mas como estos que tienen mucha verdad saludos
Claro tienes la razon tampoco hay que tratarlas como si tuvieran lepra, solo evitarnos problemas al evitarlas es todo... saludos
 

wedico

Bovino adolescente
#96


Explicate!

Escribí muchas cosas y no atendiste a ninguna, así de "torpe" ( no es ofensa) eres para todo? No pos con razón!


Por cierto yo deje una pregunta abierta!


Saludos
Realmente no veo ningun punto a favor en todo lo que has escrito solo divagas y te vas por la tangente yo estoy siendo directo con mis puntos y hablando especificamente del tema, no es tu caso, si quieres vuelvelo a restructurarlo y lo envias gracias
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#97
nadie deberia salir con una madre soltera solo para cojersela si de por si ya estan todas traumadas frustradas y resentidas van a acabar peor y los unicos que terminan pagando son los pobres mocosos, tambien para que las madres solteras le bajen de webitos de querer agarrar cabrones que ni la deben ni la temen pa que paguen por sus pendejadas........
Éste comentario en como un banco de dos patas; no se puede sostener sólo. Aparte es el resumen perfecto de lo que el post todo representa: no salgas con una madre soltera sólo por tener sexo, porque están todas jodidas y las puedes dejar peor, y, "¿qué nadie piensa en los niños? (sra. Alegría dixit).


Y no salgas con una madre soltera para hacer vida porque agarran a pobres tarugos que ni la deben ni la temen...

CONCLUSIÓN
Entonces, si eres y/o conoces a una madre soltera, debes saber que ya se acabó la vida. No importa cómo se llegó a ésa condición de vida: hay que apagar la luz porque se es un peligro para los pobres hombres de buen corazón =P

Peor no se puede contradecir uno, me cae...
 
Última edición por un moderador:

wedico

Bovino adolescente
#98
Éste comentario en como un banco de dos patas; no se puede sostener sólo. Aparte es el resumen perfecto de lo que el post todo representa: no salgas con una madre soltera sólo por tener sexo, porque están todas jodidas y las puedes dejar peor, y, "¿qué nadie piensa en los niños? (sra. Alegría dixit).


Y no salgas con una madre soltera para hacer vida porque agarran a pobres tarugos que ni la deben ni la temen...

CONCLUSIÓN
Entonces, si eres y/o conoces a una madre soltera, debes saber que ya se acabó la vida. No importa cómo se llegó a ésa condición de vida: hay que apagar la luz porque se es un peligro para los pobres hombres de buen corazón =P

Peor no se puede contradecir uno, me cae...
Pues aunque parezca borma es cierto... saludos
 
Última edición por un moderador:

wedico

Bovino adolescente
Y tienen razón las personas del programa top gear (inglaterra) todos los mexicanos somos unos huevones desobligados ignorantes.
no tiene nada que ver tu comentario, si hablas de la generalización, si relees el post te darás cuenta que dice cosas que podrían pasar, no que pasan siempre con todas.. saludos
 
Arriba