Por fin el tema oficial NFL season 2011

cremoso

Bovino de la familia
#82
No manchen con las 7 entregas de balón de Pittsburgh, y varias palizas, me sorprendió la de Buffalo, y aunque le atiné a Houston y a Chicago no creí que fuera tanta diferencia. Sale, sigo con los partidos de las 3 pm.
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#83
Que pena con los Colts, será una temporada larga.Bien por los Ravens, se tienen que quitar eso de siempre jugar bien y al final gana Pittsburgh, esperemos que asi sea en un futuro, por lo pronto ya se vio que si se puede.

Que pedo con Los Bills? será en serio?

Los leones ya llevan temporada ganadora.

Saludos
 

Rafaello

Bovino Milenario
#84
No manchen con las 7 entregas de balón de Pittsburgh, y varias palizas, me sorprendió la de Buffalo, y aunque le atiné a Houston y a Chicago no creí que fuera tanta diferencia. Sale, sigo con los partidos de las 3 pm.

sip muchos entregas de balon te matan definitivamente.....

Que pena con los Colts, será una temporada larga.Bien por los Ravens, se tienen que quitar eso de siempre jugar bien y al final gana Pittsburgh, esperemos que asi sea en un futuro, por lo pronto ya se vio que si se puede.

Que pedo con Los Bills? será en serio?

Los leones ya llevan temporada ganadora.

Saludos
1.- veremos que tanto hace la diferencia de tener cubierta la pocision mas importante del americano... ya que sin Manning .. las cosas se vana poner bien serias...

2.-Hambre . en buffalo eso se vera. ademas de que es el ekipo con menos respeto en la prensa americana. eso los tiene motivados...
en Buffalo ya no solo se vera entrega como la temp pasada. si no que ademas el equipo esta vez si se esta construyendo bien . y la defensa ya no sera la mantequilla de años atras...

Sigo diciendo que seran mejores , pero aun no estamos para cosas grandes... aunque tambien debo decirlo Kansas esta mal.. no trae nada de ritmo..pero los Bills van amostrar cosas interesantes..

3.- los leones.. van a hacer ruido
 

r_medina

Bovino maduro
#85
Hambre . en buffalo eso se vera. ademas de que es el ekipo con menos respeto en la prensa americana. eso los tiene motivados...
en Buffalo ya no solo se vera entrega como la temp pasada. si no que ademas el equipo esta vez si se esta construyendo bien . y la defensa ya no sera la mantequilla de años atras...

Sigo diciendo que seran mejores , pero aun no estamos para cosas grandes... aunque tambien debo decirlo Kansas esta mal.. no trae nada de ritmo..pero los Bills van amostrar cosas interesantes..
Asi me gusta ver a los Bills ganar! por unos momentos me recordo al equipo de los 90's claro que guardando las debidas proporciones y caracteristicas.

Me dio gusto ver que Buffalo en la ofensiva volvio a usar a sus alas cerradas, no se como que en 2010 no pesaban tanto.

Ademas una cosa importante, Buffalo si hara ruido en la temporada, y lo bueno es que inicia con pie derecho... por que estas victorias como ayudan en la segunda parte de la temporada.

Y bueno lo que dices que no tienen el respeto de la prensa americana... parece virus... las cadenas de cable aqui no bajaban en sus pronosticos a Buffalo de ser el hazmereir de la division y de la liga... y como dices eso los motiva y sobre todo no tienen la presion que tendra los Jets y los Patriotas.

Ojala todo siga asi, por que ya estubo suave de que Buffalo sea considerada una aduana "facil".
 
B

Bennu71

Visitante
#86
Caray me sorprendieron varios equipos como los Bills y los Lions, los Colts sin Peyton no tienen aspiraciones, Dallas ni hablar dejaron ir el triunfo por el protagonismo de Romo, me espero a que terminen los dos juegos de hoy, se transmite doble cartelera por ESPN Pats vs Dolphins y Raider vs Broncos.
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#87
Le sacarón el juego a los Vaqueros, pero siento que los jets, pueden hacer más, me sorprendio que fueran perdiendo con todas las opciones que tiene Mark Sánchez, espero responda más adelante,
 

Rafaello

Bovino Milenario
#88
Y la gente de dallas estan con todo en contra del Sr Romo jejeje... ahora ya se estan preguntando si en vdd es un Qb de campeonato... me encanto el juego fue un buen duelo defensivo por los hermanos Ryan. buenos esquemas y unos blitzes bien diseñados para confundir a los QB. pero siento que Romo tuvo que ver mucho en la victoria de los jets.. tanto en la intercepcion que mas bien veo yo que fue error de dez bryant al no regresar por el balon y si un tanto error de Romo por lanzarlo...

pero hubo otra en el tercer cuarto creo donde estn en la yarda 5 y se lanza Romo pero pierde el balon... . ( lo siento mi antipatia por los jets no la escondo )

En cuanto a los leones. estuvieron a punto de perder el juego. en los ultimos minutos por un falu personal de uno de sus linieros ofensivos... y el Coach se lo queria comer..pero los leones van a hacer ruido

Lo de los colts. ES vdd sin Manning se veran efctados pero chavos, Que onda? Manning no juega a la defensiva y ahi deben estr preocupados los Colst. pk es cierto no tenian respuesta ofensiva. pero que onda del otro lado del balon no puede ser que te hagan tantos puntos. es vdd que Houston es un equipo de una ofensiva explosiva. es mas no tuvieron a Foster. el lider corredor de la temp pasada pero no puedo ocurrir eso.... deben estar preocupados..

Estaba viendo un poco al QB que fue elegido en en la primera seleccion de draft Cam newton...y este chico rompio el record de yardas para QB novato ( que tenia Manning por cierto ) pero lo que vi de este chavo es que . va a dar de que hablar eh . tal vez no esta temporada pero el chico tiene estrella y juego ...

Y las malas noticias ya empiezan para algunos. en cuanto a lesiones:

la mas notable sin duda es la de Manning ..pero

Ya El linebacker estelar de las panteras Beason esta fuera de la Temporada por que se lesiono el tendon de aquiles.

y el safety de los jefes de kansas Erick Berry fuera de la temporada por torcedura de ligamentos...

solo tengo la segunda lesion .



para hoy duelos muy buenos , y supongo el buen azzazel estara al pendiente...
 

r_medina

Bovino maduro
#89
Dallas ni hablar dejaron ir el triunfo por el protagonismo de Romo
Yo no se quien le vio a Tony Romo material para ser el mariscal titular ya no de Dallas sino de cualquier equipo. Este cuate no te va resolver los juegos importantes.

Desde las epocas de Bill Parcells este cuate ha dado tumbos.

Te dire cual es mi teoria, en Dallas quieren tener un nuevo Roger Stauback o un Troy Aikman, pero esos tios eran de otro nivel y a hue...fuerzas quieren hacer entrar en ese chaleco a un tipo que no, los medios de comunicacion han sobreinflado a este tipo, si me apuras igual de inflado que Mark Sanchez, pero al menos Sanchez ha sido un mariscal mas consistente que Romo.
 

cremoso

Bovino de la familia
#90
Hola, aquí para saludar y comentar que se acaba de empatar el récord del gol de campo más largo, de 63 yds de Janikowski en el Raiders-Broncos. Sale y casi se termina la primera semana, ya veremos las quinielas.
 

r_medina

Bovino maduro
#91
Hola, aquí para saludar y comentar que se acaba de empatar el récord del gol de campo más largo, de 63 yds de Janikowski en el Raiders-Broncos. Sale y casi se termina la primera semana, ya veremos las quinielas.
XD que jugadon... el partido ha estado bueno.

Lo que si es que no les causara en gracia a la gente en Denver que un Raider haya obtenido un record en su estadio.

Aunque para mi gusto tiene mas merito el gol de Campo de 63 yardas de Tom Dempsey con todo y que no tenia la mitad de un pie y que lo hacia de punterazo.

http://www.youtube.com/watch?v=zrxTjgFYoU8

http://en.wikipedia.org/wiki/Tom_Dempsey
 

Rafaello

Bovino Milenario
#92
ti´pico partido entre broncos y raiders no? no se kieren jeje y ademas bastantes castigos..

por cierto aqui se esta jugando el prestigio entre bakunos que le van a estos dos equipos
 

r_medina

Bovino maduro
#93
Nadie de esa division se quiere...bueno xD en ninguna division se mandan cartas de buenos deseos entre los equipos.

Es por esto que esta liga es la mejor... no hay semanas que no haya partidos dignos de ver y tal vez sea un adelanto cuando Kansas City se enfrente a Oakland.

Aunque... ya espero que Buffalo reciba a Miami proximamente
 

cremoso

Bovino de la familia
#94
Pues sí creo que tiene más mérito el de Dempsey porque el de hoy y el otro del récord de Jason Elam fueron en el estadio de Denver, con la altura que facilita un poco que "vuele" más el balón. Aquí pongo el otro:

http://www.youtube.com/watch?v=GO0KQ5tGMjk

En el 3:30 es la patada, y dijeron que Janikowski es el único que ha pateado 3 goles de campo de más de 59 yds. Y sí está algo rudo el partido, sobre todo la primera mitad con muchos castigos y amagos de bronca.
 

r_medina

Bovino maduro
#95
el partido ha estado calientito, xD y vaya despeje de Lechler... 70 yardas.... vaya que en denver vuela el balon.

Me acuerdo el gol de campo de Elam.., era en esas temporadas que a los Broncos le salia todo bien, y vaya que ha pasado el tiempo, era casi casi cuando la CBS habia vuelto a transmitir la NFL
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#96
Que bien, que bueno estuvo el gol de campo y fue la diferencia a final de cuentas, ya les tocará a los Broncos ir a Oakland, se cometeran aún más castigos, bien por los raiders a pelear por la división.

Saludos.

Como quedamos en la quiniela?
 
B

Bennu71

Visitante
#97
Me vi todo el partido de los Patriots vs Dolphins, Miami se vío bien ahora que le dejaron la resposabilidad a Chad Henne para cambiar las jugadas en la linea, pero Brady por favor que partido se avento 511 yardas y 4 Touchdowns, en la ofensiva no tienen fallos pero la defensiva sobre todo los profundos es su punto debíl.
Los Broncos no podian detener a los dos RB de los Raiders y que un Raider les haya impuesto un record en su campo caray el agarron estuvo bueno y parece que la Nación Raider puede volar alto esta temporada.
 

r_medina

Bovino maduro
#98
Yo creo que en Denver no va a pasar mucho ya para que usen a Tim Tebow ya como titular, no se Kyle Orton jugo muy erratico, y de no ser por los equipos especiales de los Broncos no hubiera estado al final tan parejo.

Lo que me pregunto.... bueno xD es algo que no se dara... si hubiera una franquicia en la Ciudad de México ¿Habria un gol de campo de mas de 63 yardas?
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#99
Pues ya todo esta dicho, solo me queda agregar que ese Orton no es pendejo, lo que le sigue, y para complemento la linea ofensiva es una coladera, creo que será una larga temporada....... otravez.

Bueno pues ahora hago las cuentas de las quinielas y por la tarde les mandamos los resultados
 
Arriba