Por fin el tema oficial NFL season 2011

#21
Que onda bakunos amantes de las tacleadas, mi equipo desde chamaco han sido los 49ers de San Francisco mis primeros partidos que vi estaba de QB Joe Montana de alli me enamore de los colores, actualmente no les ha ido nada bien, pero les aseguro que esta temporada mejoraran mucho, otra cosa que le puedo apostar antes del inicio de temporada es que loas aguilas de Filadelfia seran el equipo a vencer como ven?
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#23
Mis resptos para el Sr. de los Regresos infartantes y te dejo una imagen del recien colocado en el salon de la fam Shannon Sharpe, buena epoca de los Broncos, hasta su cambio de imagen, les sento muy bien

Y hablando de equipos que me cen de la patada, ha como me caen mal, los Patriotas, más cuando le robarón la final de conferencia a los raiders en un claro fumble, que marcarón como pase incompleto, si hubieran pasado los raiders, seguro ganan el super Bowl de esa ocasión.
Oh si, Sharpe, otro de los grandes de los Broncos y como olvidar en ese SB a Terrell Davis, otro de los artifices de esa victoria, en fin, buenos recuerdos

Si, corrigeme si estoy mal, ese partido es el famoso Snow Bowl?? me parece que si, si recuerdo que fue un robo en despoblado a los Raiders que se veian un equipo fuerte

Que onda bakunos amantes de las tacleadas, mi equipo desde chamaco han sido los 49ers de San Francisco mis primeros partidos que vi estaba de QB Joe Montana de alli me enamore de los colores, actualmente no les ha ido nada bien, pero les aseguro que esta temporada mejoraran mucho, otra cosa que le puedo apostar antes del inicio de temporada es que loas aguilas de Filadelfia seran el equipo a vencer como ven?
Que paso man, bienvenido al post de la NFL, esperamos tus comentarios y tus visitas seguidas por aqui, los 49ers, pues yo soy bronco y por obvias razones, es uno de los equipos a los que odio, ya que nos arrastraron precisamente con Joe Montana en los controles, jajaja.

A mi manera de ver siempre los Eagles llegan como un duro rival, pero algo pasa que no terminan por serlo, es uno de los equipos que si merecen algo mas, esperemos que sea buena su temporada, en lo personal me gustaría ya que Vick es, para mi, el Qb mas espectacular y efectivo de estos tiempos, soy su fanssss jajaja, pues bueno este post es tuyo cuando quieras, disfrutalo y a comentar
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#24
Oh si, Sharpe, otro de los grandes de los Broncos y como olvidar en ese SB a Terrell Davis, otro de los artifices de esa victoria, en fin, buenos recuerdos

Si, corrigeme si estoy mal, ese partido es el famoso Snow Bowl?? me parece que si, si recuerdo que fue un robo en despoblado a los Raiders que se veian un equipo fuerte
Si fue ese juego, hasta con la ayuda de la repetición para los oficiales, siguierón viendo la jugada como pase incompleto y sirvio para que siguiera la serie y culmino, con el gol de campo de Adam Viniateri, de hecho este güey me caía mal, pero cuando cambio a Potros ya me cayo bien

Hablando Potros, como viene Payton? me agrada ver los juegos de Indianapolis solo por su espectaculo, creo que esta temporada viene a romper el record de Dan Marino de mas pases para anotación, no? y su carnal que tal viene?
 

Rafaello

Bovino Milenario
#25
Regrese !!!! Saludos a todos.. Y azzazel. perdona no haverte contestado pero te pudiste haver dado cuenta que habia problemas... Bueno auqnue se te volvioa pasar mi estimado... la encuesta que quedamos en el post de la temporada pasada...

muchas gracias, ahora si no se perdera el tema =)

Y para no hacer menos.... si si los raiders, la nacion comprometida con la excelencia.... pero creo que hay un equipo con un espiritu de lucha unico. =)


Ohh jajajaj Genial..... OTRO BILL!!!

Estaba leyendo los comentarios cuando vi este. y Sip... No espero que mis Bills lleguen a play-offs esta campaña pero si que se vea una mejora ya notoria...

me pondre al tanto en los temas..


eDIT:
Hablando Potros, como viene Payton? me agrada ver los juegos de Indianapolis solo por su espectaculo, creo que esta temporada viene a romper el record de Dan Marino de mas pases para anotación, no? y su carnal que tal viene?
Payton .Dejo muy en claro que ama a los potros al no aceptar tanto dinero en su nuevo contrato solo por que la franquicia pudiera retener algunos jugadores con estos cambios del nuevo acuerdo laboral. Pero los potros esperan que se recupere de esa lesion que tiene en el cuello. el pasado jueves salio en conferencia de prensa y era muy notorio como no podia moverlo bien .

Potros tuvo una baja muy sensible ..aunque me parece que Manning ya le aprendio mucho y esa baja fue la de Tom more. cordinador de los QB´S en Indianapolis. y vaya que ese coach es un genio .
 
B

Bennu71

Visitante
#26
Regrese !!!! Saludos a todos.. Y azzazel. perdona no haverte contestado pero te pudiste haver dado cuenta que habia problemas... Bueno auqnue se te volvioa pasar mi estimado... la encuesta que quedamos en el post de la temporada pasada...



Ohh jajajaj Genial..... OTRO BILL!!!

Estaba leyendo los comentarios cuando vi este. y Sip... No espero que mis Bills lleguen a play-offs esta campaña pero si que se vea una mejora ya notoria...

me pondre al tanto en los temas..


eDIT:


Payton .Dejo muy en claro que ama a los potros al no aceptar tanto dinero en su nuevo contrato solo por que la franquicia pudiera retener algunos jugadores con estos cambios del nuevo acuerdo laboral. Pero los potros esperan que se recupere de esa lesion que tiene en el cuello. el pasado jueves salio en conferencia de prensa y era muy notorio como no podia moverlo bien .

Potros tuvo una baja muy sensible ..aunque me parece que Manning ya le aprendio mucho y esa baja fue la de Tom more. cordinador de los QB´S en Indianapolis. y vaya que ese coach es un genio .
Re-bienvenido mi estrimado ya estamos listos para el arranque de la temporada, y como bien dices Payton lo hace por amor a la camiseta, espero un Indianapolis protagonista y como mencionas que no extrañe a Tome More.
 
#27
Mis estimaos bakunos realmente estaba preocupado porque pensaba que no iba haber temporada por el paro laboral, y no hay que dejar de lado las bellezas que estan en el emparrillado......








 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#29
Regrese !!!! Saludos a todos.. Y azzazel. perdona no haverte contestado pero te pudiste haver dado cuenta que habia problemas... Bueno auqnue se te volvioa pasar mi estimado... la encuesta que quedamos en el post de la temporada pasada....
Que paso mi hermano, si, me acabas de recordar lo de la encuesta, la verdad se me olvido por completo, pero bueno, ya iremos viendo a que equipos le vamos

Re-bienvenido mi estrimado ya estamos listos para el arranque de la temporada, y como bien dices Payton lo hace por amor a la camiseta, espero un Indianapolis protagonista y como mencionas que no extrañe a Tome More.
Si, Manning es un claro ejemplo de cariño y agradecimiento a su equipo, bien por el y por su equipo

Mis estimaos bakunos realmente estaba preocupado porque pensaba que no iba haber temporada por el paro laboral, y no hay que dejar de lado las bellezas que estan en el emparrillado......
Bien compañero, todos estabamos preocupados, pero afortunadamente todo salió bien, gracias por las imágenes, me quedo con esta, que lindas se ven las 3

Que bueno que se arreglo el tema de la NFL, y ya con la pre temporada a disfrutar de este hermoso deporte...

les dejo mi colección de cascos de la NFL que hice en 3d max
http://www.lablogalleta.com/tag/helmet/
Muy chingon tu trabajo mi hermano, ya te robé la de los Broncos, felicidades, sigue así

 

r_medina

Bovino maduro
#31
Bueno... que puedo decir... ya han sido muchos años desde que los bills no han ido a playoffs... desde aquella maldita jugada contra Tennessee... era pase ilegal lo se aunque esos necios oficiales decian que si xD.

Y bueno lo que dicen de dallas aqui hay otro antivaquero.... equipo inflado por las televisoras que lo inflan hasta en los juegos de pretemporada.
 

Rafaello

Bovino Milenario
#33
Bueno... que puedo decir... ya han sido muchos años desde que los bills no han ido a playoffs... desde aquella maldita jugada contra Tennessee... era pase ilegal lo se aunque esos necios oficiales decian que si xD.

Y bueno lo que dicen de dallas aqui hay otro antivaquero.... equipo inflado por las televisoras que lo inflan hasta en los juegos de pretemporada.

Buffalo hara ruido esta temporada.... Ya viste a Marcell Dareous? o al que intenta ser el regreso del año Shaw Merriman ?
 

r_medina

Bovino maduro
#34
Buffalo hara ruido esta temporada.... Ya viste a Marcell Dareous? o al que intenta ser el regreso del año Shaw Merriman ?
Marcell Dareous lo vi en el segmento de Sportcsience de ESPN y tienes razon haran ruido si el y Merriman tienen una gran temporada, y bueno no se pierde la fe que este año sea el bueno que ya estubo bueno de palizas de Nueva Inglaterra y de los Jets.
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#35
Miren, aqui tambien hubo tiroteos:


Preocupan los actos violentos acaecidos tras el partido entre 49ers y Raiders
Por Agencia EFE – hace 6 horas
Redacción EE.UU., 22 ago (EFE).- Las autoridades policiales y locales de San Francisco han mostrado su preocupación por las acciones violentas que se vivieron después del partido de pretemporada de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) que disputaron el fin de semana los equipos de los 49ers de San Francisco y los Raiders de Oakland.
Varios tiroteos dejaron al menos a dos personas heridas y una tercera fue encontrada inconsciente dentro de un baño del estadio tras haber recibido un fuerte golpe en la cabeza.
Ante estos hechos, la policía de San Francisco está entrevistando a testigos y buscando sospechosos de los ataques que dejaron a dos hombres heridos de bala.
La NFL y los alcaldes de San Francisco y Oakland ya han pedido que se acabe con la intimidación y los actos de violencia en actos deportivos.
Las acciones violentas, que ocurrieron en el aparcamiento del estadio Candlestick Park, de San Francisco, fueron las más graves que se han dado entre los seguidores de equipos californianos desde que la pasada primavera un aficionado de los Gigantes de San Francisco, del béisbol de las Grandes Ligas, recibió una paliza brutal al salir del partido que habían disputado ante los Dodgers de Los Ángeles.
Esta vez también ha sido un hombre, de 24 años, que según informes periodísticos vestía una camiseta ofensiva contra los 49ers, el que permanecía hospitalizado en condición seria, después de recibir varios disparos en el estómago.
La víctima, de la que todavía no se conoce su identidad por decisión de la policía, logró llegar hasta un puesto de seguridad del estadio para pedir ayuda a pesar de sus heridas.
Otro hombre, de 20 años, fue tratado de heridas más leves, resultado de otro ataque a balazos después del partido.
Varios informes policiales aseguran que ya se buscaba a una persona que podría tener relación directa con uno de los tiroteos que ocurrieron a las afueras del estadio, donde los 49ers ganaron por 17-3 a los Raiders.
También un varón estaba hospitalizado en condición grave, después de que alguien le dejara inconsciente al golpearlo en un baño del estadio durante el partido.
Sin embargo, de acuerdo a las autoridades de San Francisco, ese ataque al parecer no está relacionado con los otros dos.

Lo que mas me apena, es que los raiders se quedarón en 3 puntos, cuando es pre temporada y se supone que se juega más relajado.
 

Rafaello

Bovino Milenario
#36
, y bueno no se pierde la fe que este año sea el bueno que ya estubo bueno de palizas de Nueva Inglaterra y de los Jets.

Em nop aun no sera el año de Play offs para los bills .. de acorde a como lo veo .. lo maximo que podremos aspirar es a ganar de 6 a 8 partidos en la temporada mi amigo ... eso si con mucho corazje y ya muestras de avanzes en la defensa.. Por que la Ofensiva ponte a rezar . ya que vieras todo el revuelo que hay ahorita en buffalo por la Linea ofensiva...


Lo que mas me apena, es que los raiders se quedarón en 3 puntos, cuando es pre temporada y se supone que se juega más relajado.
Una pena los incidentes y regresando al juego...

Si bien es cierto hay diferentes formas de encarar la Pre-temporada de la NFL.. y algunos equipos solo aplican jugadas basicas tanto a Ofensiva como Defensiva... y otros solo lo hacen para ver que jugaras se vana cortar y cuales se quedaran . en pocas palabras lo que menos importa en pre- temporada es el resultado.. (CLaro hay algunos que no piensan asi). y mejor usan estos 4 partidos para ir calentando motores....

Bueno y hablando de calentar motores... una provadita de lo que se viene esta Temporada.

partido del sabado pasado entre Broncos y Bills!!!

[YOUTUBE]1A3-LfFzHxM[/YOUTUBE]
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#37
Que buen equipo traen los jets, no? los receptores, Praxico Burress y Santonio Holmes, se me hace que hoy más que nunca estan cerca de dar el paso a el super bowl, el año pasado dando la campanada sacando a los Pats. Veremos como se comporta Mark Sánchez.
 
B

Bennu71

Visitante
#38
Los Jets son los favoritos para ganar su conferencia y llegar al juego grande ahora que que tienen ese cuerpo de receptores da miedo el problemas es si seran consistentes ya sabemos que Santonio Holmes da un partido bueno y desaparece tres, Plaxtico Burress tiene sus problemas de disciplina, de Sanchez se supone que aqui ya debe dar el estiron, los Jets siguen basando su poder en la defensiva.
Lo bueno de los partidos de pre-temporada se da en las segundas mitades cuando entran los cuadros alternos, porque hay muchos que se pueden quedar o ser cortados y por eso dan todo para demostrar que si pueden llegar.
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#39
muchas gracias, ahora si no se perdera el tema =)
Ohh jajajaj Genial..... OTRO BILL!!!
jijiji, les dejo un saludo amigos, no se si supieron pero creo qeu mis Broncos les ganaron a sus Bills jijiji , no se crean, solo es cotorreo, bueno pero si ganaron mis Broncos jajaja

Bueno pues ya esta actualizado el post y pues bueno, por motivos personales, no he podido ver ningun juego completo de la pretemporada, por lo que aun no opino mucho, pero espero ya poder seguirlo mas para tenerm una opinion mas amplia acerca de los partidos

Saludos carnales
 
Arriba