Por fin el tema oficial NFL season 2011

Rafaello

Bovino Milenario
#41
De hecho. tu equipo de los broncos salio a jugar como si no fuera pre temporada...

Edit:
HAY MANNINGTO!!!!

(se los dije, no se veia bien )



Desde el ya lejano año de 1998 los Indianapolis Colts no habían tenido preocupaciones sobre quien sería su quarterback titular cada domingo de temporada regular.Sin embargo, para el Kickoff que ya está a la vuelta de la esquina, los equinos, que esperan ser los primeros en jugar, al final de la temporada, un Super Bowl en casa, podrían ver a alguien que no se llame Peyton Williams Manning bajo centro cuando visiten el domingo 11 de septiembre a los Houston Texans.
Peyton Manning se operó del cuello en el receso de temporada y muchos reportes indican que para el 10º Aniversario de los ataques a los Torres Gemelas veríamos cortada su racha de 208 partidos consecutivos como titular (la racha más larga para iniciar una carrera en la historia de la NFL).
Debido a esa posibilidad, los Colts contrataron a Kerry Collins, un veterano y cumplidor quarterback que tuvo sus mejores años con los New York Giants, a quienes los llevó a disputar el Super Bowl XXXV, el 28 de enero del 2001, hace ya más de una década.
Si bien Collins, que había anunciado su retiro en el inicio de este loco periodo de agencia libre, es un sustituto mucho más confiable que “El Pintor” Curtis Painter y el resto de jugadores que los Colts tenían en su roster, me parece que el equipo que más sufre en la NFL la falta de su pasador titular son los Indianapolis Colts.
Me parece que el real valor de Peyton Manning se va a ver a su máximo expresión si es que falta a algún juego, yo creo que con él los Colts son un equipo candidato año con año a levantar el Trofeo Vince Lombardi, sin él, no son si quiera candidatos a los playoffs.
Además, Indianapolis nunca se había preocupado, por esa durabilidad de Peyton Manning, de tener un reserva decente para los estándares de la NFL y ahora que tienen que tomar a un no preparado Kerry Collins, entenderán a las malas el valor de un respetable quarterback reserva.
Por el bien de los fanáticos de los Colts, que cada vez son más entre los latinos, que Peyton Manning se recupere y amplíe la mencionada racha de 208 juegos consecutivos como titular, de lo contrato ¡Ay Manningto! El panorama se ve bastante negro en la sede del Super Bowl XLVI
 

r_medina

Bovino maduro
#42
si si tackeada espectacular de Denver... pero donde contaran estas es el la temporada regular. xD!

Lo que si pobre Indianapolis... parece que esta en peligro la posibilidad de jugar el supertazon en casa. Nunca me ha gustado el estilo de juego de Kerry Collins creo que desde novato ha sido muy inflado por la prensa, no es como los fracasos estilo Andre Ware, Dan McGwire, o Ryan Leaf pero tampoco fue la seguiente gran cosa.

Es mas todavia me acuerdo del supertazon que los Gigantes perdieron ante Baltimore al pobre lo borraron.

No es por nada... pero eso demuestra que los QB son la posicion mas dificil de jugar de todos los deportes profesionales
 

VISITA

Bovino de la familia
#44
los unicos que se que le van a ese equipo son eddie murphy y el wey de mejorando la casa XD

mi equipo en la nacional son los Bucanners
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#47
Hey , chavos existe por aqui algun fan de los Leones de detroit?
La verdad lo dudo mucho, un equipo gris como sus colores, aunque las mejoras al logo se ven bien eh



los unicos que se que le van a ese equipo son eddie murphy y el wey de mejorando la casa XD

mi equipo en la nacional son los Bucanners
jajaja, y eso quien sabe si aun le van eh, con eso de que ya hace mucho no figuran

Pues antes de que se retirara Barry Sanders si había algunos, ya que era lo único que valia la pena ver de ese equipo uno de los más grandes RB de todos los tiempos.
Si claro, Barry, el último gran heroe de los Lions


Bueno pues en otro orden de ideas, ya esta actualizado el post y tengo un par de anuncios-noticias que darles:

Una que estamos planeando hacer unas quinielas en la temporada regular, regalando un incentivo para el ganador al final de la temporada, esto seria cortesia de un bakuno con el cual estoy checando esto, para ello les solicito que nos ayuden con ideas o sugerencias de como hacerlas, si tipicas, con sistema de puntuación o algo así, el caso es que veamos entre todos como creen que sería mas competitivo, esperamos sus sugerencias para checar y definir como sería lo antes posible para comenzar con eso desde la semana 1

Buano y la otra es saber que bakunos son de aquí del D.F. y ver con ustedes si es posible hacer reuniones para ver algunos MNF de la temporada en algun barecito centrico para todos, por ejemplo, se viene en la semana 1 el Raiders - Broncos, y veo que hay varios malosos por aca, sería chido reunirnos para verlo no? como ven?

Bueno, espero comentaris, sugerencias y lo que gusten comentar (excepto mentadas) para hacer de este post uno de los mas chingones de Ba-k
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#48
Hey , chavos existe por aqui algun fan de los Leones de detroit?
No soy fan, pero me caen muy bien, bueno por que estuve viviendo un tiempo en Michigan y pues ya sabes, la mercadotecnia te hacia comprar vasos, playeras y gorras, aunque la neta en eso estaban mucho mejor los productos de los Wolverines de la Universidad de Michigan, yo creo por los colores. Pero me caen bien pero es muy dificil ser fan de ellos.

Otro equipo que me caen muy bien son los Browns, habrá alguien aqui que sea parte de ¨La Perrera¨?
 

Rafaello

Bovino Milenario
#50
Orale que bien ... todos respondieron. son muchos quotes. jeje asi que mejor les respondoa todos...

Lo preguntaba por que ya van varios años que esos leones seleccionan en las primeras 10 selecciones del drafyt por lo cual ya se llenaron de mucho talento ... No estoy diciendo que esten ya a grandes niveles. es mas su Head Coach. no me convence .. pero de que tienen jugaores muy talentosos los tienen y ya son mas entretenidos de ver.

aqui una lista de jugadores que realmente tienen potencial. por cierto su liena defensiva si es de llamar la atencion....

QB= Matthew Stafford .. el qb que esperan sea del futuro...sin embargo ya a tenido dos lesiones importantes en el hombro
RB= Jahvid Best... este chavo la temporada pasada tuvo muy buena campaña y sorprendio
WR= Calvin Jhonson.. Que decir de megatron


y esta parte de la plantilla de vdd es temible

DT= el recien elegido Nick fairley .jugo la temporada pasada como un mousntro . sin embargo esta lesionado y se llevaron gran deccepcion pk no se sabe cuanto tiempo quedara fuera
DT= Ndamukong Shu si no al recuerdo fue el novato del año pasado. y su talento es indiscutible...
DE_ Kyle Vanden Bosch= jugador veterano provado y de muy buena calidad

a linea defensiva de los leones. de vdd tiene el potencial de ser cazadores de cabezas...

de tantos fracasos los ultimos años se han llenado de talento con primeras selecciones. claro que eso no asegura un muy buen futuro . pero si en espectativas pueds llegar a pensar en algo importante..

pd. por cierto... hay gente que juegue madden? para ps?
 
B

Bennu71

Visitante
#53
Bueno mi buen Rafaello como mencionas los Lions tiene talento joven que fue reclutando en estos años creo que esta temporada ya tendran record ganador y para la proxima los veamos pelenado en los play offs.
Azazel1908 yo diria que fueran dando ganador y puntos de diferencia por ejemplo Riders-Broncos gana Broncos por 7 y seria un 1 para el que le atine al equipo y 2 puntos si le atinan a equipo y puntos de ventaja.
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#54
Buano y la otra es saber que bakunos son de aquí del D.F. y ver con ustedes si es posible hacer reuniones para ver algunos MNF de la temporada en algun barecito centrico para todos, por ejemplo, se viene en la semana 1 el Raiders - Broncos, y veo que hay varios malosos por aca, sería chido reunirnos para verlo no? como ven?
No soy del df sino con gusto, pero te apuesto una baneada, jojojo

Y la dinamica de la quiniela, puediera ser digamos el pronostico de los marcadores de los juegos, ejemplo: Raiders 35 - Broncos 2 (por una autoanotación)

Si gana Raiders es un punto
Si los Raiders hacen 35 otro punto (si ganan pero hacen otra puntuación, no se otorga)
Si los broncos hacen 2 otro punto (si pierde pero hacen otra puntuación, no se otorga)
Para hacerlo interesante, aunque algo complicado y entretenido para el que saque los resultados de las quinielas (safo)

O sencillo, partido atinado en el local o visitante, 1 punto y el que tenga mas a lo largo es el ganador.
 

escorpion

Bovino maduro
#55
Una que estamos planeando hacer unas quinielas en la temporada regular, regalando un incentivo para el ganador al final de la temporada, esto seria cortesia de un bakuno con el cual estoy checando esto, para ello les solicito que nos ayuden con ideas o sugerencias de como hacerlas, si tipicas, con sistema de puntuación o algo así, el caso es que veamos entre todos como creen que sería mas competitivo, esperamos sus sugerencias para checar y definir como sería lo antes posible para comenzar con eso desde la semana 1

Bueno, espero comentaris, sugerencias y lo que gusten comentar (excepto mentadas) para hacer de este post uno de los mas chingones de Ba-k

Que onda hermanos yo propongo una quiniela tipo el ultimo que quede vivo al final de la temporada gana, la idea surge de una quiniela que hacen en mi chamba chequenla y si gustan pues la implementamos de acuerdo a las reglas del foro... si quieren participar en la de mi chamba me manda un mp y vemos haber si el foro lo permirmite:

ES MUY SENCILLO DE JUGAR, SOLO TIENES QUE ESCOGER UN EQUIPO POR SEMANA DE LOS JUEGOS
PROGRAMADOS DEL SABADO AL LUNES, SI TU EQUIPO SELECCIONADO GANA SIGUES ´VIVO´, SI TU EQUIPO
PIERDE QUEDAS FUERA DE LA CONTIENDA (OUT FOR SEASON).

LA ENTRADA DE ESTE AÑO SERA IGUAL QUE LAS TEMPORADAS PASADAS DE $*** DE LOS CUALES,
***** VAN A LA BOLSA GANADORA "LAST MAN STANDING" Y LOS $**** PARA GASTOS ADMINISTRATIVOS.
(UNICO PAGO PARA TODA LA TEMPORADA HASTA DONDE LLEGUES VIVO)

LA BOLSA GANADORA SERA DEPENDIENDO EN EL NUMERO DE PARTICIPANTES INSCRITOS.


REGLAS.-

1.- PAGAR TU ENTRADA A "LAST MAN STANDING" VIA DEPOSITO O TRANSFERENCIA, FECHA LIMITE PARA TU
ENTRADA ES EL DIA 8 DE SEPTIEMBRE DEL 2011.

Banco: Banamex****************
*****************
MANDA TU DEPOSITO CON TU NOMBRE Y SEUDONIMO COMO QUIERAS LLAMARTE EN
LA QUINIELA.


2.- ESCOGER 1 EQUIPO CADA SEMANA DE LOS JUEGOS PROGRAMADOS POR LA NFL DEL SABADO, DOMINGO Y
LUNES (DEPENDIENDO LA SEMANA), LOS JUEGOS DEL JUEVES NO PARTICIPAN.
SI TU EQUIPO GANA, "SIGUES VIVO",
SI TU EQUIPO PIERDE "OUT OF SEASON" quedas eliminado.

NOTA:
NO PUEDES ESCOGER EL MISMO EQUIPO EN SEMANAS CONSECUTIVAS.
EJEMPLO; SI ESCOGES A INDIANAPOLIS EN LA SEMANA 1, NO LO PODRAS ESCOGER HASTA LA SEMANA 3,
SI LO ESCOGES EN LA SEMANA 5, NO LO PUESDES ESCOGER EN LA SEMANA 6, SINO HASTA LA 7, ESTE
SISTEMA DE APLICARA HASTA LA SEMANA 10

A PARTIR DE LA SEMANA 11 EQUIPO QUE ESCOJAS NO LO PODRAS VOLVER A ESCOJER.
EJEMPLO; SI ES SELECCIONAS A DALLAS EN LA SEMANA 11, YA NO LO PODRAS SELECCIONAR EN LO QUE
RESTA DE LA TEMPORADA, SI VIVES Y EN LA SEMANA 12 SELECCIONAS DETROIT, YA NO PODRAS SELECIONAR
NI A DALLAS NI A DETROIT POR LO QUE RESTA LA TEMPORADA, Y ASI SUCESIVAMENTE


3.- LA ENTRADA DE TU EQUPO DEBERA DE SER HASTA LOS DIAS VIERNES ANTES DE LAS 16:00 hrs. SIN
EXCEPCION ALGUNA. LOS JUGADORES QUE NO LOGREN PONER A SU EQUIPO ANTES DEL DIA Y HORA
LIMITE, SE LES OTORGARA EL EQUIPO VISITANTE DEL JUEGO DEL LUNES POR LA NOCHE.


4.- ENVIA TU EQUIPO A GANAR EN LA SEMANA AL CORREO:
NOTA: ES TU RESPONSABILIDAD DE PROVEER COPIA DE TU CORREO ENVIADO EN CASO DE HABER ALGUNA
ACLARACION SOBRE EL EQUIPO SELECCIONADO SOBRE FECHA Y HORA DEL ENVIO.


5.- EL GANADOR DE "LAST MAN STANDING" ES LA ULTIMA PERSONA QUE SOBREVIVA.


6.- EN EL CASO DE QUE LLEGUE A SUCEDER LA COINCIDENCIA DE QUE LLEGARAN A PERDER TODOS EN LA MISMA
SEMANA, AL NO QUEDAR NINGUNA PERSONA VIVA, TODOS ESTAMOS ELIMINADOS Y NO HAY GANADOR, LA
BOLSA SE ACUMULA PARA LA SIGUIENTE QUINIELA. SE INICIARA UNA NUEVA QUINIELA CON PORCENTAJE DE
REINSCRIPCION DEPENDIENDO LA SEMANA EN LA QUE QUEDASTE ELIMINADO.
EJEMPLO: SI SE PRESENTARA ESTE CASO EN LA SEMANA 11 Y QUE TODOS QUEDEMOS ELIMINADOS.
LOS QUE QUEDARON ELIMINADOS EN LA SEMANA 11 PAGARAN DE REINSCRIPCION $
LOS QUE QUEDARON ELIMINADOS EN LA SEMANA 10 PAGARAN DE REINSCRIPCION $
LOS QUE QUEDARON ELIMINADOS EN LA SEMANA 9 PAGARAN DE REINSCRIPCION $
LOS QUE QUEDARON ELIMINADOS EN LA SEMANA 8 PAGARAN DE REINSCRIPCION $
LOS QUE QUEDARON ELIMINADOS EN LA SEMANA 7 PAGARAN DE REINSCRIPCION $
LOS QUE QUEDARON ELIMINADOS EN LA SEMANA 6 PAGARAN DE REINSCRIPCION $
LOS QUE QUEDARON ELIMINADOS EN LA SEMANA 5 PAGARAN DE REINSCRIPCION $
LOS QUE QUEDARON ELIMINADOS EN LA SEMANA 4 PAGARAN DE REINSCRIPCION $
LOS QUE QUEDARON ELIMINADOS EN LA SEMANA 3 PAGARAN DE REINSCRIPCION $
LOS QUE QUEDARON ELIMINADOS EN LA SEMANA 2 PAGARAN DE REINSCRIPCION $
LOS QUE QUEDARON ELIMINADOS EN LA SEMANA 1 PAGARAN DE REINSCRIPCION $

SI NO QUIERES PAGAR LA REINSCRIPCION QUEDAS FUERA DE LA QUINIELA Y NO HAY REEMBOLSO.


7.- CUANDO QUEDEN VIVOS SOLO 3 O MENOS PERSONAS, SE LES PREGUNTARA SI QUIERES REPARTIR EL BOTIN
O NO, CON UNO QUE ESTE EN DESACUERDO CON NO REPARTIR DE LOS 3, SE SEGUIRA JUGANDO.


8.- EN CASO DE QUE LLEGUEMOS AL FINAL DE LA TEMPORADA CON 2 O MAS JUGADORES VIVOS, SE JUGARAN
LOS PLAYOFFS DE LA SIGUIENTE MANERA:

SE ESCOGERAN A TODOS LOS GANADORES DE LOS 4 JUEGOS DE LA RONDA DE COMODINES, AVANZANDO EL
QUE MAYOR NUMERO DE ACIERTOS TENGA EN LOS 4 JUEGOS.

SI VUELVE A VER EMPATE, SE LLEVARA EL MISMO SISTEMA PARA LA SIGUIENTE RONDA DE JUEGOS DE DIVISION,
ASI MISMO EN SEMIFINALES HASTA LLEGAR AL SUPER BOWL

SI LLEGAMOS A LA INSTANCIA DEL SUPER BOWL, LOS JUGADORES VIVOS PUEDEN VOTAR POR DIVIDIR LA BOLSA
O JUGAR EL SUPER BOWL (FELIZ ó FELICIANO), ESCOGIENDO EQUIPO Y NUMERO DE PUNTOS ANOTADOS POR
AMBOS EQUIPOS, EL QUE LE ATINE AL EQUIPO EL SE APROXIME MAS AL TOTAL DE PUNTOS ES EL GANADOR.



POR FAVOR REENVIEN ESTE CORREO A TODAS LAS PERSONAS QUE CREAS LES PUDIERA INTERESAR PARTICIPAR EN
LA QUINIELA. ESPERO QUE ENTRE TODOS PODAMOS REUNIR UN BUEN NUMERO DE PARTICIPANTES PARA QUE LA
GANANCIA DEL GANADOR SEA MUY LUCRATIVA Y HAYA MAS EMOCION, Y QUE CADA AÑO VAYAMOS CRECIENDO.

Le quite las cantidades para no incurrir en ninguna falta al foro y porque nosotros si es que la hacemos azazael preparará un premio creo que asi entendi, bueno me despido y comenten
 

cremoso

Bovino de la familia
#56
Hola a todos, no había entrado al tema porque normalmente no estoy muy atento a los juegos de pretemporada. Wow sobre la quiniela de escorpion, quizá estaría bien con unas modificaciones:

1 La más obvia, no competir por dinero. Solo por prestigio, o alguna medalla creada por nosotros en un editor de imágenes, o puntos, o crear los ba-kpesos, o buscar los panchólares de chocomilk que guardamos en la niñez, o hacerlo muy organizado y hablar con un mod y competir por un título personalizado. Aunque esto último no creo que aplique ya que quizá no es algo que le aporte diversión a toda la comunidad, solo a nosotros. Y mejor que quede entre los que nos gusta el fútbol americano, sino capaz que entra otro desconocido solo por el título y le atina a todos de suerte jejeje.

2 OK, aunque sería interesante participar en el del jueves, pero para eso mandar la propuesta hasta el miércoles máximo. Si se pasa uno del jueves, todavía puede participar en algún juego del sábado o domingo, siempre que haya mandado su propuesta hasta un día antes.

4 En vez de mandar correo, obvio será un mensaje dentro del post. Pero para evitar que sea editado, habría que hacer como en ESTE CONCURSO en la zona de votaciones, que ponían el definitivo en rojo y una vez citados ya no podían modificarse. EN este caso, que el que lleve el tema principal (sugiero abrir otro tema) actualice en el post principal la quiniela por jornada y obvio ya con el post ahí no habrá manera que los otros editen tramposamente sus posts.

7 Como no hay dinero, no aplica lo del botín. Y si hubiera dinero virtual, pues mejor no repartir, que sea a muerte jejeje.

Pregunta: ¿Qué tiene de malo repetir? Sería muy atrevido quien le hubiera atinado al 16-0 de nueva inglaterra hace unos años.

Una desventaja de este tipo de quiniela es que quien quede fuera ya pierde emoción por seguir la quiniela, al final solo quedarían 2 usuarios (de por sí seríamos aprox. unos 10) y entre ellos 2 estaría la competencia...

Pero está chida para hacerla en la vida real.
 

escorpion

Bovino maduro
#57
Por lo que veo ya valio gorro la quiniela nadie opina sólo el bakuno cremoso, ojalá cuando empiece la temporada este tema este más activo
 
B

Bennu71

Visitante
#59
Yo deje mi comentario de las quinielas y lei las ideas del buen cremoso que se me hacen la más acertadas en cuanto mecanica recuerden que este Jueves ya es el inicio de la NFL Sanits Vs Packer.
 

cremoso

Bovino de la familia
#60
La otra es que la hagamos más informal, y medio vemos quién le atina. Y que nos pongamos de acuerdo en qué juegos pronosticar, para no poner todos. Aunque aquí vendrán polémicas sobre todo en juegos divisionales que unos verán atractivos por la rivalidad y otros no... De mientras y antes que llegue el jueves, mis pronósticos en los que creo más relevantes (en negritas el ganador):

Nueva Orleans en Green Bay
Atlanta en Chicago
Pittsburgh en Baltimore
Dallas en NY Jets

Y hay varios duelos divisionales interesantes (IND-HOU, NYG-WASH, SEA-SF, NE-MIA, OAK-DEN) pero creo que no son el platillo fuerte de esta semana. Y cada semana elegir los de la próxima, que no forzosamente coinciden con el horario estelar. Pero cuando coinciden qué rico estar en casa para ver el partido no?
 
Arriba