Por fin el tema oficial NFL season 2011

milkgrass

Bovino de alcurnia
Chiefs - Lions
Raiders
- Bills
Bucaneers - Vikings
Bears
- Saints
Ravens - Titans
Browns - Colts
Jaguars - Jets
Seahawks - Steelers
Cardinals
- Redskins
Packers - Panthers
Cowboys - 49´ers.
Chargers - Patriots
Texans - Dolphins
Bengals - Broncos
Rams - Giants

Bonus

Eagles 35 - 20 Falcons

Es mi quiniela por si me paso el puente en la peda.
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Hey veo que hay enfrentamientos directos entre equipos que siguen por aqui, no va haber apuestas????
La temporada pasada solo azazel y yo le entramos, metanle pasion a esto caray!!! Eso si si ofender jejeje
 

cremoso

Bovino de la familia
Bueno, mi quiniela aunque en esta semana se ve más pareja, creo que tendré menos aciertos:

Chiefs - Lions
Raiders - Bills
Bucaneers - Vikings
Bears - Saints
Ravens - Titans
Browns - Colts
Jaguars - Jets
Seahawks - Steelers
Cardinals - Redskins
Packers - Panthers
Cowboys - 49'ers
Chargers - Patriots
Texans - Dolphins
Bengals - Broncos
Rams - Giants

Bonus

Eagles 24 - Falcons 13

Saludos.
 

r_medina

Bovino maduro
o_O vaya... nunca pense acertar tanto... ¬¬ no fueran las quinielas de pro touch por que alli si... xD!

Coincidio.. esta semana estara mas pareja. Aca van mis pronosticos---

Chiefs - Lions
Raiders - Bills
Bucaneers - Vikings
Bears - Saints
Ravens - Titans
Browns - Colts
Jaguars - Jets
Seahawks - Steelers
Cardinals - Redskins
Packers - Panthers
Cowboys - 49'ers
Chargers - Patriots
Texans - Dolphins
Bengals - Broncos
Rams - Giants

Bonus

Eagles 27 - 17 Falcons
 

4L3Y

Bovino Milenario
a ver un duda... si dicen ke los broncos estan de la fregada (bueno orton en si) porke casi todos le dan el partido,,, si esta muy de la patada los bengals???

y lo mismo podria preguntar de los colts, segun los comentarios "va a ser una laaaarga temporada" y la neta si se vio ke sin manning son casi nada,,, y casi todos se la dan a los colts?¡

tambien los browns estan de la verch o como???
 

r_medina

Bovino maduro
a ver un duda... si dicen ke los broncos estan de la fregada (bueno orton en si) porke casi todos le dan el partido,,, si esta muy de la patada los bengals???

y lo mismo podria preguntar de los colts, segun los comentarios "va a ser una laaaarga temporada" y la neta si se vio ke sin manning son casi nada,,, y casi todos se la dan a los colts?¡

tambien los browns estan de la verch o como???
Bueno mira, no se los demas pero te dire por que desde mi punto de vista.

Cincinnati es un equipo que ha ido perdierndo gas... ya no son los bengalies de hace años. Denver perdio ante Raiders no por que fuera muy superior Oakland sino por que simplemente Raiders tiene un equipo que la temporada pasada se quedo a un paso de playoff, ademas de que le pusieron un poco de mas ganas por ser duelo divisional.

Ahora en el caso de Indianapolis.... si se vio mal, pero fue contra un equipo que fue luz y sombra en el 2010, pero desde esos entonces se veia que Houston no sera una perita en dulce y ahora tiene mas elementos para pensar que ahora si pudiera pelear la division

Mientras tanto Cleveland esta en un proceso de reconstruccion ya no se ven tan mal y puede ser que indianapolis gane aunque no por muchos puntos.
 
Va la mía

Chiefs - Lions
Raiders - Bills
Bucaneers - Vikings
Bears - Saints
Ravens
- Titans
Browns - Colts
Jaguars - Jets
Seahawks - Steelers
Cardinals - Redskins
Packers
- Panthers
Cowboys - 49´ers.
Chargers - Patriots
Texans
- Dolphins
Bengals - Broncos
Rams - Giants

Bonus

Eagles 42 - 17 Falcons

:metal:
 
[pd: a alguien de por aqui le gusta el Madden ?[/QUOTE]


A mi si me late un buen el madden mi estimado amigo Rafaello, vamos echarnos unas retas yo tengo el madden 11 y madden 12 en play3, tu que tienes? o alguien que se anime y hasta armamos un torneo en linea..

:)
 

4L3Y

Bovino Milenario
Bueno mira, no se los demas pero te dire por que desde mi punto de vista.

Cincinnati es un equipo que ha ido perdierndo gas... ya no son los bengalies de hace años. Denver perdio ante Raiders no por que fuera muy superior Oakland sino por que simplemente Raiders tiene un equipo que la temporada pasada se quedo a un paso de playoff, ademas de que le pusieron un poco de mas ganas por ser duelo divisional.

Ahora en el caso de Indianapolis.... si se vio mal, pero fue contra un equipo que fue luz y sombra en el 2010, pero desde esos entonces se veia que Houston no sera una perita en dulce y ahora tiene mas elementos para pensar que ahora si pudiera pelear la division

Mientras tanto Cleveland esta en un proceso de reconstruccion ya no se ven tan mal y puede ser que indianapolis gane aunque no por muchos puntos.

ok,,, buen punto,,, ya esta dicho, a ver ke pasa,,, sinceramente a mi humilde opinion si ganan 4 o 6 los colts sin manning son muchos,,, pero ustedes son los expertos jejeje

los sigo y a ver como me va en la casa de los dueños de los xolos con eso de las apuestas,,, por un maldito punto no le pegue a los 5 partidos (aunk claro ahi se juega con puntos de diferencia)

buen tema, espero k siga el movimiento y no lo dejen morir, aki estamos...

saludos a todos :vientos:
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
Bueno, paso a dejar mi quiniela, hoy por la tarde 3 o 4 pom, regresará a citar todas las quinielas, ya despues de eso ya no habrá tiempo para mas, saludos a todos

Chiefs - Lions
Raiders - Bills
Bucaneers - Vikings
Bears - Saints
Ravens - Titans
Browns - Colts
Jaguars - Jets
Seahawks - Steelers
Cardinals - Redskins
Packers - Panthers
Cowboys - 49'ers
Chargers - Patriots
Texans - Dolphins
Bengals - Broncos
Rams - Giants

Bonus

Eagles 35 - Falcons 24
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
Que onda hermano!!! si eso veo que me perdi el inicio del post :mariamagdalena: ando :baba: viendo :cucu: peeeero aqui andare dando lata, ya no termine de leer ayer todos los comentarios espero hoy de tiempo jejeje. Lei que odias a los niners :jijiji: y todavia te la debo de la temporada pasada!! Pero es mas grande Tu odio por las cow jejejeje :metal:

Ayer me preguntaba sera que nos toque contra las vacas locas y zas!!!! Segunda fecha y ahi estas esas locas!!! Como dicen por aqui les mandare el fuaaaaaaaa a los niners jajaja
No mira no odio a los niners, solo me caen mal por que nos ganaron un super bowl, pero no llega a odio jajaja, lo de los taqueros esos si me caen muy mal, así que ojala los niners les pateen el trasero

Hey veo que hay enfrentamientos directos entre equipos que siguen por aqui, no va haber apuestas????
La temporada pasada solo azazel y yo le entramos, metanle pasion a esto caray!!! Eso si si ofender jejeje
Pues si, no hay apuestas, a ver si para el segundo de mis Broncos con los Raiders, algún maloso se anima

a ver un duda... si dicen ke los broncos estan de la fregada (bueno orton en si) porke casi todos le dan el partido,,, si esta muy de la patada los bengals???
Pues lo mio es mas por sentimiento, si esta re guey el Orton pero pues son mis Broncos, saludos
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Hermanos en la fecha 16 quiero ver una apuesta jejeje, saben a quienes me refiero :¬¬: voy... jejeje, el que pierda me sentire mal jajajaja :memeo:
 

Rafaello

Bovino Milenario
Aqui va mi quiniela...


Chiefs - Lions
Raiders - Bills
Bucaneers - Vikings
Bears - Saints
Ravens - Titans
Browns - Colts
Jaguars - Jets
Seahawks - Steelers
Cardinals - Redskins
Packers - Panthers
Cowboys - 49'ers
Chargers - Patriots
Texans - Dolphins
Bengals - Broncos
Rams - Giants

Bonus

Eagles 33 - Falcons 27

a ver un duda... si dicen ke los broncos estan de la fregada (bueno orton en si) porke casi todos le dan el partido,,, si esta muy de la patada los bengals???

y lo mismo podria preguntar de los colts, segun los comentarios "va a ser una laaaarga temporada" y la neta si se vio ke sin manning son casi nada,,, y casi todos se la dan a los colts?¡

tambien los browns estan de la verch o como???

Yo lo que pienso es que Broncos no tendra buena temporada por que es un equipo con entrenador nuevo y aparte no tuvo tiempo de implementar bien su esquema de jugadas entonces Orton tendra dificultades de ejecutar asi como el equipo compelto ya que no tuvieron tiempo .. lo que fue preocupante y difiero de los demas que dicen que se perdio por el gol de campo y los errores de orton ... Yo opino que broncos sufrira por carrera . ya que dio muchas yardas por tierra y un equipo que no para la carrera ..sufre !!

Bengals esta estrenando QB. pero si te das cuenta tiene WR novato , por consiguiente pasara tiempo para que su qb y su wr estelar se entiendan y tengan el timing necesario.

Colt ok ok la era post Manning si es el comandante en toda la ofensiva y es una ofensiva diseñada por el pero . contrario a lo que piensan .la mayoria. Yo tengo una pregunta es vdd mannign es fundamental pero que onda con la defensa?.. ahora pienso que con collins se puede poner a jugar ofensivas basicas . pk si lo pones a jugar en el sistema de manning . necesita Muchooooo tiempo para entenderlo.

y los de los Brows, este es el año de ellos para saber si Mccoy es de verdad o no , ya que esta en el segundo año . pero viejo tienen un cordinador defensivo que wow eh como te puede dar buenas actuaiones o PESIMAS !! en general. siento que este equipo sera fuerte en casa. pero aspiraciones de playoffs No no lo creo
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
a ver un duda... si dicen ke los broncos estan de la fregada (bueno orton en si) porke casi todos le dan el partido,,, si esta muy de la patada los bengals???

y lo mismo podria preguntar de los colts, segun los comentarios "va a ser una laaaarga temporada" y la neta si se vio ke sin manning son casi nada,,, y casi todos se la dan a los colts?¡

tambien los browns estan de la verch o como???
Los equipos de Ohio, son gitanones, cuando esperas más de ellos, caen. Mira que los Browns me caen muy bien, su uniforme y casco son unicos y su afición ¨la perrera¨ le dan un sabor especial, pero siempre se quedan atrás y los Bengals, nunca dan el paso desde los ochentas que se viene esperando algo de ellos, asi que los Colts y Broncos creo pueden pasar encima de ellos y sino, ahora si se pondra serio para ellos.
 

cremoso

Bovino de la familia
Creo Rafaello que no debes poner tu quiniela en ese formato jejeje, parece que simplemente te quieres fusilar la de azazel... aunque son diferentes, además que le causas problemas técnicos a la hora de citar tu comentario para pasar revista jeje.
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
Tarde pero seguro, dejo citadas las quinielas

Chiefs - Lions
Raiders - Bills
Bucaneers - Vikings
Bears - Saints
Ravens - Titans
Browns - Colts
Jaguars - Jets
Seahawks - Steelers
Cardinals - Redskins
Packers - Panthers
Cowboys - 49'ers
Chargers - Patriots
Texans - Dolphins
Bengals - Broncos
Rams - Giants

Bonus

Eagles 34 - Falcons 20
Chiefs - Lions
Raiders - Bills
Bucaneers - Vikings
Bears
- Saints
Ravens - Titans
Browns - Colts
Jaguars - Jets
Seahawks
- Steelers
Cardinals - Redskins
Packers
- Panthers
Cowboys - 49'ers :metal:
Chargers - Patriots
Texans
- Dolphins
Bengals - Broncos
Rams - Giants

Bonus

Eagles 27 - 17 Falcons
Chiefs - Lions
Raiders
- Bills
Bucaneers - Vikings
Bears
- Saints
Ravens - Titans
Browns - Colts
Jaguars - Jets
Seahawks - Steelers
Cardinals
- Redskins
Packers - Panthers
Cowboys - 49´ers.
Chargers - Patriots
Texans - Dolphins
Bengals - Broncos
Rams - Giants

Bonus

Eagles 35 - 20 Falcons
Chiefs - Lions
Raiders - Bills
Bucaneers - Vikings
Bears - Saints
Ravens - Titans
Browns - Colts
Jaguars - Jets
Seahawks - Steelers
Cardinals - Redskins
Packers - Panthers
Cowboys - 49'ers
Chargers - Patriots
Texans - Dolphins
Bengals - Broncos
Rams - Giants

Bonus

Eagles 24 - Falcons 13
Chiefs - Lions
Raiders - Bills
Bucaneers - Vikings
Bears - Saints
Ravens - Titans
Browns - Colts
Jaguars - Jets
Seahawks - Steelers
Cardinals - Redskins
Packers - Panthers
Cowboys - 49'ers
Chargers - Patriots
Texans - Dolphins
Bengals - Broncos
Rams - Giants

Bonus

Eagles 27 - 17 Falcons
Chiefs - Lions
Raiders - Bills
Bucaneers - Vikings
Bears - Saints
Ravens
- Titans
Browns - Colts
Jaguars - Jets
Seahawks - Steelers
Cardinals - Redskins
Packers
- Panthers
Cowboys - 49´ers.
Chargers - Patriots
Texans
- Dolphins
Bengals - Broncos
Rams - Giants

Bonus

Eagles 42 - 17 Falcons
Chiefs - Lions
Raiders - Bills
Bucaneers - Vikings
Bears - Saints
Ravens - Titans
Browns - Colts
Jaguars - Jets
Seahawks - Steelers
Cardinals - Redskins
Packers - Panthers
Cowboys - 49'ers
Chargers - Patriots
Texans - Dolphins
Bengals - Broncos
Rams - Giants

Bonus

Eagles 35 - Falcons 24
Chiefs - Lions
Raiders - Bills
Bucaneers - Vikings
Bears - Saints
Ravens - Titans
Browns - Colts
Jaguars - Jets
Seahawks - Steelers
Cardinals - Redskins
Packers - Panthers
Cowboys - 49'ers
Chargers - Patriots
Texans - Dolphins
Bengals - Broncos
Rams - Giants

Bonus

Eagles 33 - Falcons 27
 
Arriba