Por fin el tema oficial NFL season 2011

milkgrass

Bovino de alcurnia
Pues ya todo esta dicho, solo me queda agregar que ese Orton no es pendejo, lo que le sigue, y para complemento la linea ofensiva es una coladera, creo que será una larga temporada....... otravez.

Bueno pues ahora hago las cuentas de las quinielas y por la tarde les mandamos los resultados
Que onda, tambien estabas pidiendo a Tebow? como los aficionados, a mi si me hizo muy regular Orton, de hecho, se presionaba solo, si sigue asi, no dudo que se aviente a poner de titular a Tebow.

Podemos decir que el gol de campo de 63 yardas fue la jugada de la semana? tambien el despeje de 70 yardas, estuvo muy loco, nomás no bajaba. McFaden y Shaughnessy se aventarón un muy buen juego.
 
En lo personal esta 1er semana me dejo un excelente sabor de boca, excelentes partidos, esperemos que siga así, en la quiniela presiento que no me fue muy bien con varios resultados raros.
 

4L3Y

Bovino Milenario
maldita sea por 1 punto no sake la kiniela por la culpa de los malditos borncos!!!

los seguire para ver como le saco provecho :p
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
Carnales aca les dejo los resultado de la quiniela, tarde pero sin sueño, si hay algun error, favor de notificarlo por MP, felicidades a r_medina, el mejor en la semana 1

 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Hey amigo .. como te trae la novia.. mas arriba estaba ya un nuevo tema de la NFL.... ve haya y participa en las quinielas
Entre extrañar a Apherion y ver a IvyOops me perdi!!!!

Vi que estabas banedo bro!!! Que gusto que tes dandole de nuevo. Ya me suscribi a este, me chuto todos los comentario y retorno jejeje

Volvi al camino!!!!
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
Que onda, tambien estabas pidiendo a Tebow? como los aficionados, a mi si me hizo muy regular Orton, de hecho, se presionaba solo, si sigue asi, no dudo que se aviente a poner de titular a Tebow.

Podemos decir que el gol de campo de 63 yardas fue la jugada de la semana? tambien el despeje de 70 yardas, estuvo muy loco, nomás no bajaba. McFaden y Shaughnessy se aventarón un muy buen juego.
Si, andaba muy presionado, lanzo por lo menos 3 pases casi al suelo, cuando son pases de rutina, el balon suelto no se diga, una total falta de concentración, se que es pendejo el Orton, pero el lunes si exageró, creo que Tebow no hubiera hecho mucho en ese juego, lo decian en ESPN, solo entraría a recibir golpes, pero si esta para pensarse la titularida de Tebow, y a los Raiders, hay que hacerles en antidoping, esos gueyes estaban dopados jajaja
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
Bueno, aprovecho para dejar los partidos de la semana 2 de las quinielas, el sabado por la tarde se citarán las quinielas y ya no podrá haber cambios
Chiefs - Lions
Raiders - Bills
Bucaneers - Vikings
Bears - Saints
Ravens - Titans
Browns - Colts
Jaguars - Jets
Seahawks - Steelers
Cardinals - Redskins
Packers - Panthers
Cowboys - 49'ers
Chargers - Patriots
Texans - Dolphins
Bengals - Broncos
Rams - Giants

Bonus

Eagles - Falcons

Saludos
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Les dejo el intro del año pasado jejejeje
GO NINERS!!!!
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=sGemJ3fvMcE[/YOUTUBE]​
Espero le pateen el trasero a la "vacas locas" mis Niners!!!! Si no me corto un wiwi!!!!!
Me vale madre hasta que desciendan (si existiera) pero que le ganen a las vacas como sea!!!!!

PD. Sigo leyendo voy en la pag 4, perdon no pude evitar sacar el caracter jajaja
 

cremoso

Bovino de la familia
Órale, gracias por hacer las quinielas, mientras todos podamos ver las imágenes y no se caigan del servidor está bien, pero sino la sugerencia es que la tabla general (no los aciertos por usuario) esté escrita directamente también. Pero mientras déjale así, repito solo es si alguien no pudiera ver las imágenes o se cayeran pronto del servidor.

perdon no pude evitar sacar el caracter

Y saco la fuerza...
 

Rafaello

Bovino Milenario
Órale, gracias por hacer las quinielas, mientras todos podamos ver las imágenes y no se caigan del servidor está bien, pero sino la sugerencia es que la tabla general (no los aciertos por usuario) esté escrita directamente también. Pero mientras déjale así, repito solo es si alguien no pudiera ver las imágenes o se cayeran pronto del servidor.
Algo asi :


  1. r_medina 14
  2. Milkgrass 13
  3. azzazel1908 12
  4. Cremoso 10
  5. Rafaello 10
  6. Bennu71 9
  7. escorpion 8
De todos modos en la semana dos se presentara un nuevo formato . haver cual les parece mejor

Entre extrañar a Apherion y ver a IvyOops me perdi!!!!

Vi que estabas banedo bro!!! Que gusto que tes dandole de nuevo. Ya me suscribi a este, me chuto todos los comentario y retorno jejeje

Volvi al camino!!!!
jajaja Sucio!!

y sip me bannearon , pero me confundieron con un maleante que anda por aqui ..¬¬
pd: a alguien de por aqui le gusta el Madden ?
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
Les dejo el intro del año pasado jejejeje
GO NINERS!!!!
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=sGemJ3fvMcE[/YOUTUBE]​
Espero le pateen el trasero a la "vacas locas" mis Niners!!!! Si no me corto un wiwi!!!!!
Me vale madre hasta que desciendan (si existiera) pero que le ganen a las vacas como sea!!!!!

PD. Sigo leyendo voy en la pag 4, perdon no pude evitar sacar el caracter jajaja
Que paso mi hermano, donde andas, ya jugamos la semana 1 en quinielas y tu ni tus luces, espero andes mas seguido por aca

Órale, gracias por hacer las quinielas, mientras todos podamos ver las imágenes y no se caigan del servidor está bien, pero sino la sugerencia es que la tabla general (no los aciertos por usuario) esté escrita directamente también. Pero mientras déjale así, repito solo es si alguien no pudiera ver las imágenes o se cayeran pronto del servidor.
No, esperemos no se caiga, por que ahi tengo lla mayoría de mi chamba, o sea no vaya a ser jajaja

En la imagen viene la tabla, pero si tienes razón, ahora la pongo en el mismo tema escrita, no imagen, para cualquier cosa
 

cremoso

Bovino de la familia
Ajá, solo esa. Pero aún así seguir poniendo las individuales y la general en imagen que quedaron muy bien. Es más, esa que escribiste ponerla en el post principal, como "Quiniela hasta ahora" o algo así, debajo del calendario que vas actualizando y aquí en los posts solo dejar las de imágenes. Creo que este tema va a estar movidito, me parece mejor a que se abriera un subforo completo de fútbol americano donde de vez en cuando habrían algunas notas, pero no tendría tanta actividad.
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
Ajá, solo esa. Pero aún así seguir poniendo las individuales y la general en imagen que quedaron muy bien. Es más, esa que escribiste ponerla en el post principal, como "Quiniela hasta ahora" o algo así, debajo del calendario que vas actualizando y aquí en los posts solo dejar las de imágenes. Creo que este tema va a estar movidito, me parece mejor a que se abriera un subforo completo de fútbol americano donde de vez en cuando habrían algunas notas, pero no tendría tanta actividad.
Perfecto, gracias por las sugerencias, esto nos ayudará a que poco a poco se mejoren las quinielas
 

Rafaello

Bovino Milenario
Creo que este tema va a estar movidito, me parece mejor a que se abriera un subforo completo de fútbol americano donde de vez en cuando habrían algunas notas, pero no tendría tanta actividad.

De hecho la temporada pasada. se trato con un mod si no mal recuerdo. pero nos dijo que casi no tenia seguidores esto de la NFL. ( no se que tanto sea de nuestra parte jalar gente)

pero hubiera sido genial . tener noticias y algo asi. bueno para nosotros que somos super fans, jeje sin embargo para serte sincero creo que tuvimos suerte con que torcasbe le pusiera chincheta al tema . jeje luego yo le pedi que si habria forma de ponerle la encuesta pero creo que igual que jalaxia anda en los mundos del NAPB :chavo:


y pasando a temas estrictos de la liga dos noticias que para mi indican el nivel de exigencia en la liga

Regresa Will Allen a Miami

El esquinero Will Allen ha firmado un contrato de un año con los Dolphins, y ya está practicando con el equipo.
Allen

La incorporación de Allen sucedió poco después de que Miami cortara a Benny Sapp, el esquinero a quien Wes Welker, receptor abierto de los Patriots, quemó para una recepción de touchdown de 99 yardas en la derrota del lunes por la noche de los Dolphins ante New England.
El mariscal Tom Brady, quien lanzó el pase a Welker, terminó con 517 yardas aéreas, un récord de equipo, con 4 touchdowns en la paliza de 38-24.
Allen se une a Nolan Carroll al novato Jimmy Wilson como los esquineros reservas de lose Dolphins. Los titulares Vontae Davis y Sean Smith también fueron quemados repetidamente por los Patriots.
Luego de cuatro años como titular con los Dolphins, Allen se perdió la temporada pasada por una lesión de rodilla. Se rompió un ligamento cruzado de la rodilla izquierda y requirió cirugía.
Veterano de 10 campañas, Allen suma 15 intercepciones en 125 partidos con los Dolphins y los New York Giants.



fuente: nfl latino


Tss y que lo cortan por maleton ...


Belichick, insatisfecho con desempeño de Patriots


FOXBOROUGH – El partido más productivo ofensivamente en la historia de 52 años de los Patriotas provocó el mismo análisis de siempre de Bill Belichick.

Algo bueno y algo malo.

Belichick encontró cosas que mejorar luego de que Tom Brady lanzó para 517 yardas, la mayor cantidad de su carrera, y la ofensiva rompió su record con 622 en la victoria de la semana uno 38 a 24 sobre los Delfines

“Teníamos el balón en la yarda 1 listos para anotar touchdown y terminamos fuera de rango de gol de campo y no pudimos conseguir el gol de campo antes del medio tiempo”, señaló Belichick.

Al ‘Monje’ tampoco le gusto el final del partido.

“En realidad no fuimos capaces de cerrar el partido al final del juego con un par de primeros y diez que pudimos haber hecho”, dijo. “Lo bueno fue que, ofensivamente, cuando Miami anotó o comenzó a cambiar el rumbo un poco, nuestra ofensiva fue capaz de volver y llevar el balón y anotar puntos y regresar a nuestro rumbo, eso fue genial”.

Con Brady conduciendo una ofensiva sin reunión por gran parte del partido, los Dolphins no pudieron hacer las sustituciones que querían o preparar la defensiva de la manera en la que hubieran querido.

“Es bueno que hayamos podido tomar ventaja, pero esas oportunidades no siempre van a estar ahí”, observó. “Estoy seguro de que conforme los equipos tengan más experiencia con su comunicación y avance más la temporada verán menos y menos de eso”.

“Solo tratamos de solucionar los detalles pequeños y esos se encuentran en todos lados. En ofensiva, defensiva, equipos especiales. Siempre hay cosas en cada jugada, hasta en las buenas jugadas, que muchas veces no se hacen adecuadamente y si la otra defensiva u ofensiva hubiera hecho una jugada diferente o hecho las cosas un poco diferente, hubiésemos tenido un problema”
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
pd: a alguien de por aqui le gusta el Madden ?
A mi y mucho, aunque ya casi no lo juego, me quede en el 2008, lo tengo en mi PC, el juego mas chingon que hay

De hecho la temporada pasada. se trato con un mod si no mal recuerdo. pero nos dijo que casi no tenia seguidores esto de la NFL. ( no se que tanto sea de nuestra parte jalar gente)

pero hubiera sido genial . tener noticias y algo asi. bueno para nosotros que somos super fans, jeje sin embargo para serte sincero creo que tuvimos suerte con que torcasbe le pusiera chincheta al tema . jeje luego yo le pedi que si habria forma de ponerle la encuesta pero creo que igual que jalaxia anda en los mundos del NAPB :chavo:
Si, los mod`s no nos hicieron mucho caso con eso, y pues si, lo malo es que no somos muchos como para que nos den un subforo
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Que paso mi hermano, donde andas, ya jugamos la semana 1 en quinielas y tu ni tus luces, espero andes mas seguido por aca
Que onda hermano!!! si eso veo que me perdi el inicio del post :mariamagdalena: ando :baba: viendo :cucu: peeeero aqui andare dando lata, ya no termine de leer ayer todos los comentarios espero hoy de tiempo jejeje. Lei que odias a los niners :jijiji: y todavia te la debo de la temporada pasada!! Pero es mas grande Tu odio por las cow jejejeje :metal:

Ayer me preguntaba sera que nos toque contra las vacas locas y zas!!!! Segunda fecha y ahi estas esas locas!!! Como dicen por aqui les mandare el fuaaaaaaaa a los niners jajaja
 
B

Bennu71

Visitante
Les dejo el intro del año pasado jejejeje
GO NINERS!!!!
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=sGemJ3fvMcE[/YOUTUBE]​
Espero le pateen el trasero a la "vacas locas" mis Niners!!!! Si no me corto un wiwi!!!!!
Me vale madre hasta que desciendan (si existiera) pero que le ganen a las vacas como sea!!!!!

PD. Sigo leyendo voy en la pag 4, perdon no pude evitar sacar el caracter jajaja
La ventaja que tienen los Niners es que va a jugar Romo, :) y tengan cuidado en los obscuros sub foros del NAPB ahí se dan muchos baneos y hablando de eso me llaman en Teens asi que dejo mi quiniela de esta semana.

Chiefs - Lions
Raiders - Bills
Bucaneers - Vikings
Bears - Saints
Ravens - Titans
Browns - Colts
Jaguars - Jets
Seahawks - Steelers
Cardinals - Redskins
Packers - Panthers
Cowboys - 49'ers
Chargers - Patriots
Texans - Dolphins
Bengals - Broncos
Rams - Giants

Bonus

Eagles 34 - Falcons 20
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Que bueno es volver... Una semana tarde pero en el momento justo!!!

Chiefs - Lions
Raiders - Bills
Bucaneers - Vikings
Bears
- Saints
Ravens - Titans
Browns - Colts
Jaguars - Jets
Seahawks
- Steelers
Cardinals - Redskins
Packers
- Panthers
Cowboys - 49'ers :metal:
Chargers - Patriots
Texans
- Dolphins
Bengals - Broncos
Rams - Giants

Bonus

Eagles 27 - 17 Falcons
 
Arriba