Por fin el tema oficial NFL season 2011

4L3Y

Bovino Milenario
Pues lo mio es mas por sentimiento, si esta re guey el Orton pero pues son mis Broncos, saludos
y siguen pidiendo a tebow jejeje,,, suerte con tus broncos :vientos:


Yo lo que pienso es que Broncos no tendra buena temporada por que es un equipo con entrenador nuevo y aparte no tuvo tiempo de implementar bien su esquema de jugadas entonces Orton tendra dificultades de ejecutar asi como el equipo compelto ya que no tuvieron tiempo .. lo que fue preocupante y difiero de los demas que dicen que se perdio por el gol de campo y los errores de orton ... Yo opino que broncos sufrira por carrera . ya que dio muchas yardas por tierra y un equipo que no para la carrera ..sufre !!

Bengals esta estrenando QB. pero si te das cuenta tiene WR novato , por consiguiente pasara tiempo para que su qb y su wr estelar se entiendan y tengan el timing necesario.

Colt ok ok la era post Manning si es el comandante en toda la ofensiva y es una ofensiva diseñada por el pero . contrario a lo que piensan .la mayoria. Yo tengo una pregunta es vdd mannign es fundamental pero que onda con la defensa?.. ahora pienso que con collins se puede poner a jugar ofensivas basicas . pk si lo pones a jugar en el sistema de manning . necesita Muchooooo tiempo para entenderlo.

y los de los Brows, este es el año de ellos para saber si Mccoy es de verdad o no , ya que esta en el segundo año . pero viejo tienen un cordinador defensivo que wow eh como te puede dar buenas actuaiones o PESIMAS !! en general. siento que este equipo sera fuerte en casa. pero aspiraciones de playoffs No no lo creo
pues los colts son ofensiva pura siempre (por estar manning) pero tienes mucha razon,,, manning no tiene nada k ver con la defensiva, y la defensiva si esta de la verch, aunke no se me hace sorpresa, el chiste es k la ofensiva de los colts siempre tienen el balon y se comen casi todo el reloj y por eso luego ni en cuenta...

Los equipos de Ohio, son gitanones, cuando esperas más de ellos, caen. Mira que los Browns me caen muy bien, su uniforme y casco son unicos y su afición ¨la perrera¨ le dan un sabor especial, pero siempre se quedan atrás y los Bengals, nunca dan el paso desde los ochentas que se viene esperando algo de ellos, asi que los Colts y Broncos creo pueden pasar encima de ellos y sino, ahora si se pondra serio para ellos.
estan como dicen de la seleccion de panbol de mexico... les falta dar "el pekeño gran paso" jejeje (perdon por meter futbol :p)


ok a ver kien acaba teniendo la razon a final de cuentas... despues a ver si se debate lo ya antes dicho y cuando se acabe la jornada analizar a los ekipos porke hay unos k pintan muuuy bien y otros muuuuuy mal, pero ya es notorio lo mal k andan unos, esa cochina huelga les rompio muchisimo ritmo por el no entrenar como debian o no se la neta, pero no es normal en ciertos ekipos,, creo k entre esta fecha y la siguiente se va a ver kien es kien.

pd,,, Kansas esta de la xhingada eh, no lo esperaba tan asi, lo eh visto en partes y nomaaaaaaaaaaaaa, (y no le voy a kansas, al contrario, me caen gordos jejeje) y k bien se ve detroit (bueno mejor ke varias temporadas pasadas, ke ya es ganancia jejeje)

y el partido de los bills vs raiders,,, ke entretenido esta la neta (todo esto hasta ahorita)


seguiremos viendo NFL y seguirlos leyendo,,,

saludos a todos:vientos:
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
Chale, le sacarón el juego a los Raiders, Felicitaciones a los seguidores de los Bills, los Browns me cerrarón el hocico, falta que lo hagan los Bengals, chale, mala semana.
 

r_medina

Bovino maduro
=D!!! Que juegazo de los Bills esta semana, xD desde hace años no me levantaba del asiento en los ultimos minutos y casi casi pedir los tiempos fueras y eso. xD si si friki xD pero es que era emocionante

Estubo muy cerrado el juego, pero da gusto que a pesar de la anotacion de los Raiders en los ultimos momentos pudieron remontar.

Pero ahora viene la primera gran prueba de fuego.... Nueva Inglaterra.
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Inche defensa se arrugo a la hora buena:masenojado:, en fin una estrella mas a mi aberracion por la plata, pero el Oro siempre sera mejor:vientos:!!!
Casi me da el patatus!!!!:histerica:
 

Rafaello

Bovino Milenario
=D!!! Que juegazo de los Bills esta semana, xD desde hace años no me levantaba del asiento en los ultimos minutos y casi casi pedir los tiempos fueras y eso. xD si si friki xD pero es que era emocionante

Estubo muy cerrado el juego, pero da gusto que a pesar de la anotacion de los Raiders en los ultimos momentos pudieron remontar.

Pero ahora viene la primera gran prueba de fuego.... Nueva Inglaterra.

Totalmente de acuerdo la verdadera prueba viene vs patriotas , ahi vamos a poder ver hasta donde alcanzara para esta temporada. Y no se como lo veas tu pero desde luego ansio romper esa mald*ta racha de no poderle ganar a los tramposos patriotas .... pero tambien creo que si no se da ese resultado.. aun asi vamos a poder medir en donde se encuentra el equipo conforme a su actuacion....

El de los raiders demostro dos cosas para mi ...
1.- la defensa terrestre mejoro muchisimo a lo que fue el año pasado
2. Fitzpatrick y Fred jackson no se les da el reconocimiento que merecen .. Todo por que una vez mas volvemos al " aa es de buffalo" asi como lo ven los demas ¬¬

Señores nuevamente Cam Newton dando un buen juego pero simplemente estaban ante el campeon .

Estaba viendo el juego de patriotas Y Cargadores. y los tuvieron los chargers. pero como siempre cometes errores y patriotas te mata. faltaban como 6 minutos y cargadores estaba iniciando una buena ofensiva... pero fombleo . y de ahi se vino todo abajo ..

Y aa esa contucion de Viock hecho a perder una prediccion en la quiniela...
 

r_medina

Bovino maduro
Totalmente de acuerdo la verdadera prueba viene vs patriotas , ahi vamos a poder ver hasta donde alcanzara para esta temporada. Y no se como lo veas tu pero desde luego ansio romper esa mald*ta racha de no poderle ganar a los tramposos patriotas .... pero tambien creo que si no se da ese resultado.. aun asi vamos a poder medir en donde se encuentra el equipo conforme a su actuacion....

El de los raiders demostro dos cosas para mi ...
1.- la defensa terrestre mejoro muchisimo a lo que fue el año pasado
2. Fitzpatrick y Fred jackson no se les da el reconocimiento que merecen .. Todo por que una vez mas volvemos al " aa es de buffalo" asi como lo ven los demas ¬¬

Señores nuevamente Cam Newton dando un buen juego pero simplemente estaban ante el campeon .

Estaba viendo el juego de patriotas Y Cargadores. y los tuvieron los chargers. pero como siempre cometes errores y patriotas te mata. faltaban como 6 minutos y cargadores estaba iniciando una buena ofensiva... pero fombleo . y de ahi se vino todo abajo ..

Y aa esa contucion de Viock hecho a perder una prediccion en la quiniela...
Es que en realidad Buffalo es el equipo mas infravalorado de la NFL. Por ejemplo vi los mentados Power Rakinks de ESPN y a los Bills casi casi los tenian en el lugar 27 al final de la temporada pasada y despues solo los suben al 23 despues del primer partido de esta.

y te quedas con una cara.... ok... tal vez ganarle a Kansas no era muy esperado para los "expertos".... pero que querian que metieran para ponerlos un poco mas arriba mas de 50 puntos o que??

Pero fijate que mejor asi... la presion se ira a otros equipos; Hasta le beneficiara a Fiztpatrick y compañia.

Ahora... ganarle a patriotas seria una campanada, y San diego dio una muestra de como no se debe jugar si quieres ganarles a los Patriotas... y es cometiendo errores, los bills tienen que jugar perfectos los 60 minutos y concretar todas las oportunidades que tengan para anotar

Lo que me sorprende tambien es la temporada de Cam Newton... ya casi 900 yardas, si Carolina lo refuerzas bien rompera la NFC en un par de años, siempre y cuando este tio no pierda el piso.
 
B

Bennu71

Visitante
Omitire mi opinión de proque como es posible que que Romo les haya sacado el juego, todo el partido lo estuvieron presionando y hasta le fracturon una costilla y el en la última ofensiva de Dallas en el cuarto periodo dejaron a Romo lanzar y cuando lo quisieron presionar de nuevo se los comío, fallo la estrategia del los Niners que coraje :mad::masenojado:
Se dieron cuenta que los partidos del medio día fueron partidos con amplias diferencias y los partidos de la tarde fueron más cerrados y el mejor fue el de Raider-Bills, lastima por las Eagles que perdieron a Vick en la parte más importante del juego.
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Omitire mi opinión de proque como es posible que que Romo les haya sacado el juego, todo el partido lo estuvieron presionando y hasta le fracturon una costilla y el en la última ofensiva de Dallas en el cuarto periodo dejaron a Romo lanzar y cuando lo quisieron presionar de nuevo se los comío, fallo la estrategia del los Niners que coraje :mad::masenojado:
Se dieron cuenta que los partidos del medio día fueron partidos con amplias diferencias y los partidos de la tarde fueron más cerrados y el mejor fue el de Raider-Bills, lastima por las Eagles que perdieron a Vick en la parte más importante del juego.
Ese ultimo cuarto de Niners se llamara "cuando los huevos se arrugan" y no por frio!!!
Pecaron de confianza
 

r_medina

Bovino maduro
Omitire mi opinión de proque como es posible que que Romo les haya sacado el juego, todo el partido lo estuvieron presionando y hasta le fracturon una costilla y el en la última ofensiva de Dallas en el cuarto periodo dejaron a Romo lanzar y cuando lo quisieron presionar de nuevo se los comío, fallo la estrategia del los Niners que coraje :mad::masenojado:
Se dieron cuenta que los partidos del medio día fueron partidos con amplias diferencias y los partidos de la tarde fueron más cerrados y el mejor fue el de Raider-Bills, lastima por las Eagles que perdieron a Vick en la parte más importante del juego.
Te Dire... Tony Romo es como el Sarampion... solo le pega a los chicos. y no es desde esta temporada, pero volvemos a los mismo... quieren a un nuevo Aikman, pero quisiera ver a Romo si San Francisco fuera otro en una semana donde se definiera la postemporada de cualquiera de los dos.

A este tipo lo apapachan todos, incluyendo la aficion pro-vaquera que esta atras del microfono... perdon comentaristas de futbol americano de este pais ya ni a Drew Bledsoe le tuvieron tantisima paciencia.

Ahora que si la necia por tener a Romo representa que se den de topes por andar de necios xD que sigan.
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Te Dire... Tony Romo es como el Sarampion... solo le pega a los chicos. y no es desde esta temporada, pero volvemos a los mismo... quieren a un nuevo Aikman, pero quisiera ver a Romo si San Francisco fuera otro en una semana donde se definiera la postemporada de cualquiera de los dos.

A este tipo lo apapachan todos, incluyendo la aficion pro-vaquera que esta atras del microfono... perdon comentaristas de futbol americano de este pais ya ni a Drew Bledsoe le tuvieron tantisima paciencia.

Ahora que si la necia por tener a Romo representa que se den de topes por andar de necios xD que sigan.
Creo que hasta San Francisco cuido a Romo, despues de la lesion y su regreso ya no quisieron golpearlo, esa impresion tengo independientemente de que solto rapido el balon; otro equipo hubiera mandado carga en cada jugada hasta que uno lo tocara y dejarlo fuera, Yo eso hubiera hecho, voy arriba por 10 puntos ultimo cuarto mando toda la presion, no con la intencion de retirarlo o noquearlo, es un deporte de contacto y si esta lesionado no hay que tener consideracion. Pero bueno Pieles Rojas no debera tener consideracion y menos contra Dallas.
 

Rafaello

Bovino Milenario
Bien aqui la nueva forma de postear los resultados.(Necesito que me digan si asi o requieren que se postee los resultados de cada uno)

Quiniela NFL RESULTADOS



TABLA GENERAL



asi lo olvidaba , para que se pueda copiar

r_medina 24
azzazel1908 23
Rafaello 22
cremoso21
milkgrass20
escorpion20
Bennu 71 19
JALAXIA 8

dudas no se aceptan y aclaraciones no hay =p ...NO se crean

chao!!
 
B

Bennu71

Visitante
A mi me parece bien el formato de los resultados de las quinielas por mi esta bien asi haber que opinan los demas, que de seguro se pasaran despues de visitar NAPB.
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Como quieran quiero... y como... jejeje
Sali bastante mal espero concentrarme mejor la proxima, con mi fonde pantalla es complicado :)
 

r_medina

Bovino maduro
ahh!!! sigo de lider.. pero el peloton se acerca xD como pasa en el ciclismo la minifuga se extingue xD!!!

Indianapolis esta desesperado.... Por alli hay notas que quieren traer a Brett Favre
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
No pues muy chido, buen formato, lo mejor, es que no lo hago yo, jajaja, esta bien, solo si me preguntas y por hacerlo simple, yo quitaría una de las 2 columnas de los bonus, solo pondría una, bueno, pues me fue bien, estoy a 1 del lider y de los que aquí nos reune, pues comentar que ¡¡¡ Ganaron mis Broncos !!! bueno pues buenos partidos, creo que predecibles, que mal por los 49ers y lo peor es que ahora resulta que ¡¡¡Romo es un héroe!!! no, no, no, por favor Jalaxia, dales un buen regaño a los niners, eso no se hace
 

cremoso

Bovino de la familia
Pues está bien el nuevo formato, el otro era más transparente porque se veían los resultados de todos por partido, pero aquí confiamos entre todos, con que cada quien cuente sus aciertos y vean que no haya errores en la propia quiniela. Y de acuerdo que sobra una columna de bonus, con que se quite la segunda, ya se entiende que son 0 puntos si no se le atina, 2 puntos si se atina el ganador y 3 puntos si se atina el marcador (eso entendí).

Y ni tan predecibles, el Ravens-Titans fue el rompequinielas jejeje. Creo que en unos meses habrá que poner los partidos el martes y las quinielas a más tardar el miércoles para cuando haya partidos de jueves por la noche...

Saludos y cada semana se pone más emocionante (que la dejen en 17 como ahora, aunque pasemos meses sin futbol americano, vale la pena la espera).
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
yuuuujuuuuuu, ok, entonces Elway, baja al campo, vas a entrar, Terrell, vas tambien, Sharpe, Elam y Atwater pues de una vez, todos dentro
Ya entre al vestidor pateando huevos como chivo en cristaleria y con pasillos pequeños jajaja.
Vamos aterminar jugando con zombies y fantasmas jajaja

Y ni tan predecibles, el Ravens-Titans fue el rompequinielas jejeje. Creo que en unos meses habrá que poner los partidos el martes y las quinielas a más tardar el miércoles para cuando haya partidos de jueves por la noche...
Seeee dimelo ami, esos ravens no se que les paso, y ya no voy a subestimar a Lions, tomare en cuenta lo que dice Rafa :chavo:
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
Dejamos el rol de juegos para la nueva quiniela, igual el sábado por la noche citaré las quinielas

Texans - Saints
Giants - Eagles
Jaguars - Panthers
Patriots - Bills
Dolphins - Browns
49ers - Bengals
Broncos - Titans
Lions - Vikings
Ravens - Rams
Jets - Raiders
Chiefs - Chargers
Cardinals - Seahawks
Falcons - Buccaneers
Steelers - Colts
Redskins - Cowboys

Bonus

Packers - Bears

Suerte a todos
 
Arriba