Por fin el tema oficial NFL season 2011

B

Bennu71

Visitante
Pues ahora si que no vi ningun partido pero en ha sido agradable esta temporada, buenos partidos y sobretodo la mayoria muy parejos de los 49´s no hablo otra larga temporada para mi equipo, y si al parecer Payton Manning podra entrenar hasta Diciembre si su rehabilitación es buen los Colts ya deben pensar en el drafft e ir por un QB y ver a futuro.
 

Rafaello

Bovino Milenario
Dejo los resultados de la Semana 3 de la NFL. con el formato anterior por aquello de las Dudas ...



y asi queda la Tabla General ..



para copiarlas en el post Principal:


  1. r_medina 35
  2. Rafaello 33
  3. escorpion 32
  4. azazel1098 30
  5. milkgrass30
  6. Bennu7129
  7. Cremoso 28
  8. JALAXIA 18
Dudas y Aclaraciones con gusto hacemos cambios.

saludos chavos !!
 

cremoso

Bovino de la familia
Bueno, no veo inconveniente en si hay lista detallada o no, como sea gracias por las estadísticas. Nada más que no poner colores que hacen mal contraste como esas letras negras en fondo azul, no tengo buena vista jejeje.

Les dejo una atrapada a una mano aunque no es de la NFL:
[YOUTUBE]NhN0OZA3aIs[/YOUTUBE]
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Bueno, no veo inconveniente en si hay lista detallada o no, como sea gracias por las estadísticas. Nada más que no poner colores que hacen mal contraste como esas letras negras en fondo azul, no tengo buena vista jejeje.

Les dejo una atrapada a una mano aunque no es de la NFL:
[YOUTUBE]NhN0OZA3aIs[/YOUTUBE]
Espero algun dia se ordene al reves jajajaja de abajo pa'arriba :memeo:

Aparte de a una manopla falto decir que es casi un mortal invertido!!!!
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
Dejo los resultados de la Semana 3 de la NFL. con el formato anterior por aquello de las Dudas ...

para copiarlas en el post Principal:


  1. r_medina 34
  2. Rafaello 32
  3. escorpion 31
  4. azazel1098 30
  5. milkgrass29
  6. cremoso 28
  7. Bennu71 28
  8. JALAXIA 17
Dudas y Aclaraciones con gusto hacemos cambios.

saludos chavos !!
Pues creo que ahora si hubo error, en el bonus solo les contaste a los que si le atinaron 1 punto y deberian de ser 2, nadie le atino al resultado, pero si le atinaron al ganador, fuera de eso, todo bien, ya esta la tabla en el post principal, claro, solo hay que corregirla

Bueno, no veo inconveniente en si hay lista detallada o no, como sea gracias por las estadísticas. Nada más que no poner colores que hacen mal contraste como esas letras negras en fondo azul, no tengo buena vista jejeje.
jajaja, simon, ese Rafa si le echa ganas, pero algo le falla, pero bueno, yo tambien creo que el otro formato tambien estaba bien, no hay problema, aunque el que esta vez haya sido detallado sirvió para ver el error en el conteo de bonus
 
B

Bennu71

Visitante
Bueno, no veo inconveniente en si hay lista detallada o no, como sea gracias por las estadísticas. Nada más que no poner colores que hacen mal contraste como esas letras negras en fondo azul, no tengo buena vista jejeje.

Les dejo una atrapada a una mano aunque no es de la NFL:
[YOUTUBE]NhN0OZA3aIs[/YOUTUBE]
Qu ele hagan el antidoping :) no querra esta con los 49´S hace falta un receptor, un QB y un entrenador.
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Ya esta corregido eso. Sorry pero aun no me acostumbro a que el bonus lleve dos puntos aun si no le atina uno al resultado...
Ahi luego negociamos y me pones 3 jajajajaja. Aza Rafa les voy a mandar un MP


Espero alcanzar a alguno antes del fin de temporada :)

Como espero poder ver un partido completo.
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
Les dejo una atrapada a una mano aunque no es de la NFL:
[YOUTUBE]NhN0OZA3aIs[/YOUTUBE]
Casi como yo................... lo habia soñado, jajajaja, muy buena, aun con el costalazo, no soltó prenda

Ya esta corregido eso. Sorry pero aun no me acostumbro a que el bonus lleve dos puntos aun si no le atina uno al resultado...
Jajaja, no seas envidioso, tu no les quieres dar puntos si no le atinan al marcador, jajajaja, gracias por la corección Bro

Ahi luego negociamos y me pones 3 jajajajaja. Aza Rafa les voy a mandar un MP
Listo mi Jalaxia, respondido el MP


Ahora les dejo la próxima jornada, el bonus aun pendiente, Edit: bueno para que no nos gane el tiempo, elegiré yo el bonus, ya todo listo, a poner sus quinielas

Lions - Cowboys
Panthers - Bears
Bills - Bengals
Titans - Browns
Vikings - Chiefs
Redskins - Rams
Saints - Jaguars
49ers - Eagles
Giants - Cardinals
Falcons - Seahawks
Dolphins - Chargers
Patriots - Raiders
Broncos - Packers
Jets - Ravens
Colts - Buccaneers

Bonus

Steelers - Texans
 
B

Bennu71

Visitante
Dejo mi quiniela en espera del bonus a yo espero otros partidos espectaculares y dramatícos

Lions
- Cowboys
Panthers - Bears
Bills - Bengals
Titans - Browns
Vikings - Chiefs
Redskins - Rams
Saints - Jaguars
49ers - Eagles
Giants - Cardinals
Falcons - Seahawks
Dolphins - Chargers
Patriots - Raiders
Broncos - Packers
Jets - Ravens
Colts - Buccaneers

Bonus indominus
Steelers 17 - Texans 28
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
De una vez dejo la mia

Lions - Cowboys
Panthers - Bears
Bills - Bengals
Titans - Browns
Vikings - Chiefs
Redskins - Rams
Saints - Jaguars
49ers - Eagles
Giants - Cardinals
Falcons - Seahawks
Dolphins - Chargers
Patriots - Raiders
Broncos - Packers -- Chales ni modo, aqui gana la lógica
Jets - Ravens
Colts - Buccaneers

Bonus

Steelers 31 - Texans 27
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
Lions - Cowboys
Panthers - Bears
Bills
- Bengals
Titans - Browns
Vikings - Chiefs
Redskins
- Rams
Saints - Jaguars
49ers - Eagles
Giants - Cardinals
Falcons - Seahawks
Dolphins - Chargers
Patriots - Raiders
Broncos - Packers
Jets - Ravens
Colts - Buccaneers

Bonus

Steelers 23 - Texans 30

Que dificil pronostico el Minnesota vs Kansas City, se puede poner empate?
 

Rafaello

Bovino Milenario
Jajaja, no seas envidioso, tu no les quieres dar puntos si no le atinan al marcador, jajajaja, gracias por la corección Bro
jaja la envidia me corroe ... :chavo:, shhh que no vean y asi como ke van 2 pa ti y dos pa mi

Ha canijo, amaneci con más puntos, ponle más, te paso algo de NAPB por debajo del agua.
Ya estas mi estimado.. y si son fotos de Apherion ..aa NO no perdon JALAXIA me resvale :).......(mmm)
 

4L3Y

Bovino Milenario
kiubole,,,, ando esperando las kinielas ke ya kiero ir a apostar¡!¡!¡! jajaja la pasada agarre varios pronosticos de ustedes y si gane una buena feria :chavo:


tambien le meti de mi cuchara, no digo ke no por las diiferencias de puntos ke se manejan en la casa de apuestas,,, osease ke ya apurenle porfas jajajaja
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Lions - Cowboys
Panthers - Bears
Bills - Bengals
Titans
- Browns
Vikings - Chiefs
Redskins - Rams
Saints - Jaguars
49ers
- Eagles
Giants - Cardinals
Falcons - Seahawks
Dolphins
- Chargers
Patriots - Raiders
Broncos - Packers
Jets
- Ravens
Colts - Buccaneers

Bonus

Steelers 20 - 21 Texans
 

cremoso

Bovino de la familia
OK, mi quiniela:

Lions - Cowboys
Panthers - Bears
Bills - Bengals
Titans - Browns
Vikings - Chiefs
Redskins - Rams
Saints - Jaguars
49ers - Eagles
Giants - Cardinals
Falcons - Seahawks
Dolphins - Chargers
Patriots - Raiders
Broncos - Packers
Jets - Ravens
Colts - Buccaneers

Bonus

Steelers 30 - Texans 24

Y sobre lo que dice milkgrass de poner empate yo creo que es válido, es mucho riesgo que en verdad queden empatados pero lo cierto es que si empatan creo que todos mereceríamos cero puntos por tal partido, no tanto que medio punto, aunque en ese caso si le atinas quizá merezcas 2 puntos. Me parecería lo más emocionante en caso de empate, más que un mediocre medio punto si llegan a empatar.

O se me ocurren cosas más locas como que si le apostaste a un equipo y de ir perdiendo llega a empatar (y termina en empate) entonces sí otorgar el medio punto pero si le apostaste a un equipo y va ganando y al final le empatan (y queda empatado) entonces tienes cero puntos. Porque en el primer caso es alcanzar el empate y salvarte de la derrota y en el segundo caso es casi como perder, de ir ganando y que te empaten; pero ya es complicar la quiniela jejejeje.
 

r_medina

Bovino maduro
xD bueno veamos que pasa esta semana.

Lions - Cowboys
Panthers - Bears
Bills - Bengals
Titans - Browns
Vikings - Chiefs
Redskins - Rams
Saints - Jaguars
49ers - Eagles
Giants - Cardinals
Falcons - Seahawks
Dolphins - Chargers
Patriots - Raiders
Broncos - Packers
Jets - Ravens
Colts - Buccaneers

Bonus

Steelers 21 - 24 Texans
 
Arriba