Por fin el tema oficial NFL season 2011

Rafaello

Bovino Milenario
kiubole,,,, ando esperando las kinielas ke ya kiero ir a apostar¡!¡!¡! jajaja la pasada agarre varios pronosticos de ustedes y si gane una buena feria :chavo:


tambien le meti de mi cuchara, no digo ke no por las diiferencias de puntos ke se manejan en la casa de apuestas,,, osease ke ya apurenle porfas jajajaja
a ja jaa con que si eh , y pk no participas aqui en la nuestra? digo al final si ganas NO creo que te vayas a arrependtir !!! condenado. pero bueno es bueno saber ke de algo sirven nuestras predicciones.

Mi quiniela
Lions - Cowboys
Panthers - Bears
Bills - Bengals
Titans - Browns
Vikings - Chiefs
Redskins - Rams
Saints - Jaguars
49ers - Eagles
Giants - Cardinals
Falcons - Seahawks
Dolphins - Chargers
Patriots - Raiders
Broncos - Packers
Jets - Ravens
Colts - Buccaneers

Bonus

Steelers 24 - 27 Texans


El que tenga la posibilidad de ver el lunes por la noche . vera que Bucanneros trae buen talento pero son jovenes....y por otro lado el Qb de los colts. tiene brazo, y con una semana de entrenamiento con el cuadro titular puede que veamos series ofensivas buenas
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
El que tenga la posibilidad de ver el lunes por la noche . vera que Bucanneros trae buen talento pero son jovenes....y por otro lado el Qb de los colts. tiene brazo, y con una semana de entrenamiento con el cuadro titular puede que veamos series ofensivas buenas
Espero verlo, pero por falta de tiempo me pierdo los lunes por la noche y cuando se juegue en jueves, me estoy aventado puro del domingo. Pero estaremos checando los resumenes.
 

4L3Y

Bovino Milenario
a ja jaa con que si eh , y pk no participas aqui en la nuestra? digo al final si ganas NO creo que te vayas a arrependtir !!! condenado. pero bueno es bueno saber ke de algo sirven nuestras predicciones.
ahi para la otra participo,,, me entere de este tema ya ke habian empezado y pues ya ni sikiera hice el intento por entrar :p netas ke a la otra temporada entro aunke creo k si voy a kedar en ultimo lugar :chavo:

ustedes son los k saben, yo soy un simple mortal jajajaja

por cierto.... cual es el premio????
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
Cito las quinielas

Lions - Cowboys
Panthers - Bears
Bills - Bengals
Titans - Browns
Vikings - Chiefs
Redskins - Rams
Saints - Jaguars
49ers - Eagles
Giants - Cardinals
Falcons - Seahawks
Dolphins - Chargers
Patriots - Raiders
Broncos - Packers
Jets - Ravens
Colts - Buccaneers

Bonus indominus
Steelers 17 - Texans 28
Lions - Cowboys
Panthers - Bears
Bills - Bengals
Titans - Browns
Vikings - Chiefs
Redskins - Rams
Saints - Jaguars
49ers - Eagles
Giants - Cardinals
Falcons - Seahawks
Dolphins - Chargers
Patriots - Raiders
Broncos - Packers -- Chales ni modo, aqui gana la lógica
Jets - Ravens
Colts - Buccaneers

Bonus

Steelers 31 - Texans 27
Lions - Cowboys
Panthers - Bears
Bills
- Bengals
Titans - Browns
Vikings - Chiefs
Redskins
- Rams
Saints - Jaguars
49ers - Eagles
Giants - Cardinals
Falcons - Seahawks
Dolphins - Chargers
Patriots - Raiders
Broncos - Packers
Jets - Ravens
Colts - Buccaneers

Bonus

Steelers 23 - Texans 30
Lions - Cowboys
Panthers - Bears
Bills - Bengals
Titans
- Browns
Vikings - Chiefs
Redskins - Rams
Saints - Jaguars
49ers
- Eagles
Giants - Cardinals
Falcons - Seahawks
Dolphins
- Chargers
Patriots - Raiders
Broncos - Packers
Jets
- Ravens
Colts - Buccaneers

Bonus

Steelers 20 - 21 Texans
Lions - Cowboys
Panthers - Bears
Bills - Bengals
Titans - Browns
Vikings - Chiefs
Redskins - Rams
Saints - Jaguars
49ers - Eagles
Giants - Cardinals
Falcons - Seahawks
Dolphins - Chargers
Patriots - Raiders
Broncos - Packers
Jets - Ravens
Colts - Buccaneers

Bonus

Steelers 30 - Texans 24
Lions - Cowboys
Panthers - Bears
Bills - Bengals
Titans - Browns
Vikings - Chiefs
Redskins - Rams
Saints - Jaguars
49ers - Eagles
Giants - Cardinals
Falcons - Seahawks
Dolphins - Chargers
Patriots - Raiders
Broncos - Packers
Jets - Ravens
Colts - Buccaneers

Bonus

Steelers 21 - 24 Texans
Lions - Cowboys
Panthers - Bears
Bills - Bengals
Titans - Browns
Vikings - Chiefs
Redskins - Rams
Saints - Jaguars
49ers - Eagles
Giants - Cardinals
Falcons - Seahawks
Dolphins - Chargers
Patriots - Raiders
Broncos - Packers
Jets - Ravens
Colts - Buccaneers

Bonus

Steelers 24 - 27 Texans
 
B

Bennu71

Visitante
El que tenga la posibilidad de ver el lunes por la noche . vera que Bucanneros trae buen talento pero son jovenes....y por otro lado el Qb de los colts. tiene brazo, y con una semana de entrenamiento con el cuadro titular puede que veamos series ofensivas buenas
Si tengo ganas de ver a los Buccaneros a ver que tal vienen todavía recuerdo aquel equipo que gano el superbowl de cuando el Chucky era su entrenador.
 

Rafaello

Bovino Milenario
no hay respuesta por parte de esos leones ¬¬

Si tengo ganas de ver a los Buccaneros a ver que tal vienen todavía recuerdo aquel equipo que gano el superbowl de cuando el Chucky era su entrenador.
A mi me agrada su QB . desde su constitucio Fisica hasta su forma de jugar. Grande, Alto ,dificil de taclear, No se abre a los fregadazos. y traen a un Linebacker central que no recuerdo el nombre pero greñudon el bien eh el chavo lee bien las jugadas

EDIT: despuesde los juegos y.... r_medina quiero conocer tu opinion deesesperadamente , caray caray!! que le pasa a esta liga? coincides conmigo en que esa jugada era pase completo ? tenia pocesion total. de donde sacaron que fue incompleto ? No estoy diciendo que perdieron el juego por eso , pero claro que tiene ke ver. tambien . Hoy el plan de juego no estuvo bueno o vi mal ?

leones al final sacaron la garra.y en el duelo de malones vikingos levanto la mano .

Edit : Tebow time en Denver !!!!unas mas de K. Orton ¬¬
 
B

Bennu71

Visitante
Pues a los vaqueritos les sacaron el Juego con un jugadon tremenda atrapada en la zona prometida, los Ravens regresaron a al realidad al tal Sanchez, los Texanos bien atacaron las debilidades de los Steelers, los Chiefs ganaron esa es noticia y espera más de los Raiders frenta a los Pats pero sus castigos y errores fueron la diferencia, y Jalaxia Ganaro nuestros 49´S ante el supuesto favorito para llegar al superbowl.
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Pues a los vaqueritos les sacaron el Juego con un jugadon tremenda atrapada en la zona prometida, los Ravens regresaron a al realidad al tal Sanchez, los Texanos bien atacaron las debilidades de los Steelers, los Chiefs ganaron esa es noticia y espera más de los Raiders frenta a los Pats pero sus castigos y errores fueron la diferencia, y Jalaxia Ganaro nuestros 49´S ante el supuesto favorito para llegar al superbowl.
Ese Johnson les hizo 2 a las cows, me gusto como entre 3 salto y la atrapo en sus narices, hasta a mi me dolio eso :quemanchado: aparte de Romo fue creo de los mejores Lions jajajaja.

Aguilas tenian que ser hermano, aguilas tenian que ser jajajaja, siempre favoritas :¬¬: pero jamas ganadoras!!! Los Niners se que estan limitados pero estan jugando en equipo y eso es lo dificil en cualquier juego de conjunto, se que no hay punto de comparacion pero el año pasado nadie daba un peso por Green Bay, y su juego en equipo lo saco adelante junto con la gran capacidad de Rodgers!!!

La linea ofensiva de Jets me recordo a la de Green Bay la temporada pasada, una coladera enorme!!!! No demoran en conmocionar a Sanchez.
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
Si tengo ganas de ver a los Buccaneros a ver que tal vienen todavía recuerdo aquel equipo que gano el superbowl de cuando el Chucky era su entrenador.
Yo también lo recuerdo, pero con coraje, chale, che chinga que le pusierón a los raiders.

Del Domingo por la noche, para mi siempre ha sido un placer ver la defensiva de los Cuervos de Baltimore, desde que le ganarón el super bowl a los Gigantes y ayer vi un rato y me agrada mucho, aparte del uniforme, esta poca madre el jersey negro, mejor que el morado.
 

Rafaello

Bovino Milenario

por cierto.... cual es el premio????
Ahi si te fallo , por que no puede decir hasta por aquellas fechas en que lleguen los play offs. pero creo que si es buen premio .

me agrada mucho, aparte del uniforme, esta poca madre el jersey negro, mejor que el morado.
estamos en ls mismas esa convinacion toda digna de un cuervo se ve de poca.... y si a eso le sums que es una defensa bien agresiva . esta genial
 
B

Bennu71

Visitante
Bueno buen partido el de ayer los Buccaneros no se dejaban anotaba los Colts y respondian inmediatamnete ya al final la defensiva y el trabajo de la linea ofensiva y el QB Josh Freeman que tiene cualidades parecidas a las del Big Ben pero el no larga tanto la jugada y su corredor Blount fueron la clave me dejo un buen sabor de boca este partido.
 

Rafaello

Bovino Milenario
Bien chavos. ayer los Buccs. al ultimo cuarto sacaron el triunfo vs una defensa que ya estaba muy disminuida... y los Colts pues establecieron un plan de juego que no expusiera tanto a painter .. pero aun asi no les alcanzo...

dejo las quinielas y como van hasta el momento .. (Buena semana mi Bennu )



Cabe destacar que nuestro amigo escorpion NO dejo predicciones para la semana 4

y la tabla general



Si hay algun error ( que no lo creo) le reclaman al azazel XD que me dijo que ya no se aceptan quejas...:) ( no es verdad)
1 r_medina 49
2 Rafaello 47
3 Bennu 71 43
4 milkgrass 43
5 azazel 40
6 cremoso 37
7 escorpion 32
8 JALAXIA 29
 

r_medina

Bovino maduro
EDIT: despuesde los juegos y.... r_medina quiero conocer tu opinion deesesperadamente , caray caray!! que le pasa a esta liga? coincides conmigo en que esa jugada era pase completo ? tenia pocesion total. de donde sacaron que fue incompleto ? No estoy diciendo que perdieron el juego por eso , pero claro que tiene ke ver. tambien . Hoy el plan de juego no estuvo bueno o vi mal ?
Creo amigo mio que si el pase fue completo, pero creo que mas que eso en esta Liga se pone muy bien la frase de que cualquier equipo le puede ganar a cualquiera.

Es mas hay un dato que dijeron en ESPN que en esta temporada, ha habido 16 partidos en esta temporada que se han dado volteretas para que el equipo que iba perdiendo terminaran ganando, asi esta esta temporada

No quiero creer que los Bills se sobreconfiaron, aunque de ser asi esta derrota viene muy a tiempo en la temporada para que recompongan el camino y sobretodo se hagan a la idea de que a rivales como el que enfrentaron el domingo tienen que ganarles no con regresos sino dominarlos de principio a fin.

----
Ahora los Colts, su record deberia estar mejor pero me sorprende el hecho que parece que quieren ir por la primera seleccion colegial de draft.
 
No alcance a meter mi quiniela la semana pasada se me cargo el trabajo aparte estaba en curso ya vali, ya me sacaron mucha ventaja noooooooooooooo
 

Rafaello

Bovino Milenario
No alcance a meter mi quiniela la semana pasada se me cargo el trabajo aparte estaba en curso ya vali, ya me sacaron mucha ventaja noooooooooooooo
No te fijes... Yo entre a una quiniela el año pasado despues de la semana 5 y alcanze buen lugar. apurale man .. de por si te andaba buscando para lo del madden
 
No te fijes... Yo entre a una quiniela el año pasado despues de la semana 5 y alcanze buen lugar. apurale man .. de por si te andaba buscando para lo del madden
Ok aqui seguimos carnal bakuno, cuando quieras nos echamos un juego en el madden, yo me quede esperando que me contestaras si tenias el play 3 y que madden tenias.
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
Bueno buen partido el de ayer los Buccaneros no se dejaban anotaba los Colts y respondian inmediatamnete ya al final la defensiva y el trabajo de la linea ofensiva y el QB Josh Freeman que tiene cualidades parecidas a las del Big Ben pero el no larga tanto la jugada y su corredor Blount fueron la clave me dejo un buen sabor de boca este partido.
Bien chavos. ayer los Buccs. al ultimo cuarto sacaron el triunfo vs una defensa que ya estaba muy disminuida... y los Colts pues establecieron un plan de juego que no expusiera tanto a painter .. pero aun asi no les alcanzo...
La verdad es que en el papel, se me hacia un partido X y no fue así tuve oportunidad de seguirlo a ratos y muy bueno, me gusto

Creo amigo mio que si el pase fue completo, pero creo que mas que eso en esta Liga se pone muy bien la frase de que cualquier equipo le puede ganar a cualquiera.

Es mas hay un dato que dijeron en ESPN que en esta temporada, ha habido 16 partidos en esta temporada que se han dado volteretas para que el equipo que iba perdiendo terminaran ganando, asi esta esta temporada
Si, a pesar que no he visto los partidos del todo por cuestiones personales, han sido buenos y sorprendentes, parece que el sustito de quedarse sin jugar por la huelga les cayo bien a muchos

No alcance a meter mi quiniela la semana pasada se me cargo el trabajo aparte estaba en curso ya vali, ya me sacaron mucha ventaja noooooooooooooo
Ni modo mi hermano, hay que ponerse al corriente, a mi me fue mas o menos, pero caí muchos lugares y r_medina esta que no cree en nadie, bien carnal
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
Dejo la quiniela de la semana 5, queda pendiente el bonus, avisando que serán solo 13 juegos, ya que esta semana comienzan los descansos, en esta jornada descansan los Browns, Cowboys, Rams, Dolphins, Redskins y Ravens

Edit: Listo bakunos, ya esta la planilla con bonus

Saints - Panthers
Titans - Steelers
Chiefs - Colts
Eagles - Bills
Seahawks - Giants
Bengals - Jaguars
Raiders - Texans
Cardinals - Vikings
Buccaneers - 49ers
Chargers - Broncos
Packers - Falcons
Bears - Lions

Bonus

Jets - Patriots
 
Bueno antes de que se me pase mejor de una vez:

Saints - Panthers
Titans - Steelers
Chiefs - Colts
Eagles - Bills
Seahawks - Giants
Bengals - Jaguars
Raiders - Texans
Cardinals - Vikings
Buccaneers - 49ers
Jets - Patriots
Chargers - Broncos
Packers - Falcons
Bears - Lions
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
No alcance a meter mi quiniela la semana pasada se me cargo el trabajo aparte estaba en curso ya vali, ya me sacaron mucha ventaja noooooooooooooo
Hermano ya nos toco descanso:mota:, yo no meti la primera andaba en NAPB a toda madre!!!! jejejejeje. Y que se agarren que poco a poquito me les voy a acercar a los de abajo jajajajajaja :chavo:
Aza si te alcanzo pegas mi firma jajajaja:) No es cierto es broma.

:¬¬:Y por lo que veo no va haber apuestas!!!!
 
Arriba