Por fin el tema oficial NFL season 2011

Rafaello

Bovino Milenario
Dejo los resultados de la Semana 5 de la NFL

Como nota: Escorpion se estuvo analizando si te dabamos los 2 puntos del bonus . ya que nos tardamos en ponerlo y lo fuimos poniendo hasta el viernes. pero notamos que no le atinaste al ganador...sabemos que fue nuestra falla el no ponerlo a tiempo pero ya no ocurrira ...


buena semana azazeL, JALAXIA Casi casi le pegas al BONUS y hubiera sido un buen aliviane... mientras que calladito calladito mikgrass esta ahi acercandose





y asi hasta el momento la General




para el copy

Rafaello57
r_medina 56
milkgrass 53
azazel1908 52
bennu 71 52
cremoso 46
escorpion 39
JALAXIA 36


ni el partido del Tigres-Pumas, que, que bueno que no lo vi, .
COF COF !!que paso ? que paso? con ellos en las buenas y en las malas , si te sirve de consuelo en la sub 20 se gano 4-2 jeje
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
Bueno, dejo de una vez la planilla de la quiniela de la semana 6 ya con bonus para que nadie nos regañe, jajaja, esta semana descansan Broncos (yujuuu esta semana no perdemos) Titans, Chiefs, Cardinals, Chargers y Seahawks

Panthers - Falcons
49ers - Lions
Colts - Bengals
Jaguars - Steelers
Eagles - Redskins
Rams - Packers
Bills - Giants
Browns - Raiders
Texans - Ravens
Saints - Buccaneers
Cowboys - Patriots
Dolphins - Jets

Bonus

Vikings - Bears
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
y Rivers cada que ve el uniforme de broncos en frente . juega como nunca... 13 pts de diferencia hasta el momento ahi.
Me imagino la frustracion para los aficionados de denver al ver a Orton tomar decisiones muy malas... pero YA lelgo el Tebow Time !!!

Edit: y Al final casi Tebow les gana el juego a los broncos... como dijeron en la transmicion " un chico divertido que debes verlo jugar"
Si, pinche Rivers HDP siempre juega poca madre contra los Broncos y el Orton siempre juega mal contra............ todos, es re-pendejo, si creo tambien que es Tebow Time, al menos los errores que tuviera se puede culpar a la novatez, pero Orton no tiene perdon de Dios, y si 5 minutos mas que hubieramos tenido y les sacamos el juego

Chale, nadie le puso a los raiders, ni yo, bueno me perdi la intensidad de los Raiders, me imagino jugando con el corazón a nombre de Al Davis, chale, me desapareci todo el fin de semana y ni me entere de nada, ni el partido del Tigres-Pumas, que, que bueno que no lo vi, pero bien por los Raiders.
jajaja, si, yo tampoco confié en ellos, pero mas fue por el rival que por los Raiders, pense que incluso seria aplastados por amplio marcador, me fallo

No mam#$%%$ puto coraje las últimas de Houston-Raiders, una horrible de Houston, luego una grande, luego otra horrible (un mal centro) y luego otra aún mejor, y en la última hace su pendejada el Schaub...
Si, que puto se vio el QB, creo que soy uno de los millones que no entendemos por que no corrio

buena semana azazeL, JALAXIA Casi casi le pegas al BONUS y hubiera sido un buen aliviane... mientras que calladito calladito mikgrass esta ahi acercandose
Si, me fue bien, hay vengo de regreso, después de varias semanas malas, esta me fue bien
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
buena semana azazeL, JALAXIA Casi casi le pegas al BONUS y hubiera sido un buen aliviane... mientras que calladito calladito mikgrass esta ahi acercandose


COF COF !!que paso ? que paso? con ellos en las buenas y en las malas , si te sirve de consuelo en la sub 20 se gano 4-2 jeje
Si y no vi el partido, inche sanchez se empeña en hacerme perder!!!! jojojojojo
Y al Auch (ese nombre se vino a la mente) de Texas es un zacaton!!! Hasta Bret e incluso Montana en estos dias se la juegan a que le rompan un hueso por esa anotacion.
Muy bien AZA!!! Mi intencion era acercarme pero te me escabulliste muy feo!!!

PD
Que feo se ve ese marcador de Tigres-Pumas, pero Pumas pinta, aun hay tiempo. Casi se le restan puntos por ese pronostico!!!
 

r_medina

Bovino maduro
xD adios liderato... pero varios partidos me rompieron la quiniela xD

Panthers - Falcons
49ers - Lions
Colts - Bengals
Jaguars - Steelers
Eagles - Redskins
Rams - Packers
Bills - Giants
Browns - Raiders
Texans - Ravens
Saints - Buccaneers
Cowboys - Patriots
Dolphins - Jets

Bonus

Vikings 10 - Bears 24
 
Que buen post amigos... no lo había visto... y esto de la quiniela está muy bueno... les pregunto... ¿puede un fan (medio novaton) participar en la quiniela? saludos a toda la banda!!!
:metal:
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
Si y no vi el partido, inche sanchez se empeña en hacerme perder!!!! jojojojojo
Y al Auch (ese nombre se vino a la mente) de Texas es un zacaton!!! Hasta Bret e incluso Montana en estos dias se la juegan a que le rompan un hueso por esa anotacion.
Muy bien AZA!!! Mi intencion era acercarme pero te me escabulliste muy feo!!!

PD
Que feo se ve ese marcador de Tigres-Pumas, pero Pumas pinta, aun hay tiempo. Casi se le restan puntos por ese pronostico!!!
jajaja, es que la neta no me gusta mucho tu firma y no me la quiero poner jajajajaj NTC, me fue bien, espero siga así, lo de los pumas, me gustaría decir que me da igual, pero no, la verdad es que si me da mucho gusto cuando pierden los mininos, jijiji

Que buen post amigos... no lo había visto... y esto de la quiniela está muy bueno... les pregunto... ¿puede un fan (medio novaton) participar en la quiniela? saludos a toda la banda!!!
:metal:
Claro mi hermano, eres bienvenido para participar tanto en las quinielas como en el post en general, dudas, comentarios, recomendaciones, todo lo que gustes para hacer de este el mejor post de todo el mundo mundial............................ ok, me excedí, pero si eres bienvenido para participar
 
Claro mi hermano, eres bienvenido para participar tanto en las quinielas como en el post en general, dudas, comentarios, recomendaciones, todo lo que gustes para hacer de este el mejor post de todo el mundo mundial............................ ok, me excedí, pero si eres bienvenido para participar
Orale!!! no hombre que te vas a exeder... estoy de acuerdo contigo el mejor post de todo el mundo mundial!! sobre todo cuando gana Pittsburg mi hermano.... entonces si que es el mejor :)
 

Rafaello

Bovino Milenario
Que buen post amigos... no lo había visto... y esto de la quiniela está muy bueno... les pregunto... ¿puede un fan (medio novaton) participar en la quiniela? saludos a toda la banda!!!
:metal:
bienvenido .... y ya de una vez deberias dejar tus predicciones... eso si debes hecharle ganas a los resultados del bonus para obtener mas puntos y no alejarte ..Venga !!

jeje buen punto cremoso...

pd:emm les pareceria muy descabellado el pedirles sus cuentas de msn , ya que hay veces que la bakita por x o y circunstancia se hecha a dormir ... y que tal que en una de esas es prolongado.. y no vamos a poder ponernos de acuerdo para las quinielas...haver que dicen chavos
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
bienvenido .... y ya de una vez deberias dejar tus predicciones... eso si debes hecharle ganas a los resultados del bonus para obtener mas puntos y no alejarte ..Venga !!

jeje buen punto cremoso...

pd:emm les pareceria muy descabellado el pedirles sus cuentas de msn , ya que hay veces que la bakita por x o y circunstancia se hecha a dormir ... y que tal que en una de esas es prolongado.. y no vamos a poder ponernos de acuerdo para las quinielas...haver que dicen chavos
Ha pues en eso estaba pensando, sino por twiter!!!!
Eso pensaba lueho esta vaina se cae regacho!!!!
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
COF COF !!que paso ? que paso? con ellos en las buenas y en las malas , si te sirve de consuelo en la sub 20 se gano 4-2 jeje
Sobre lo que dicen de Tigres-Pumas jejeje pues juéguense la revancha con el de la ONEFA, creo que es este viernes.
lo de los pumas, me gustaría decir que me da igual, pero no, la verdad es que si me da mucho gusto cuando pierden los mininos, jijiji
Que feo se ve ese marcador de Tigres-Pumas, pero Pumas pinta, aun hay tiempo. Casi se le restan puntos por ese pronostico!!!
Hey, lo puse por que se tardarón con el Bonus, pero si chafie, ni pex, espero no me quiten puntos por eso, ahora que subi un peldaño y con los pumas en las buenas y en las malas, solo que no tuve chance de verlo, ni la victoria de los Raiders, pero digo que bueno que no lo vi por que tengo un primo de los Tigres, por cierto tengo muchas llamadas perdidas de él.

Bueno arreglado ese asunto, esta bien lo de lo direcciones, en mi caso solo tengo correo, pero no se si mejor por MP.

Y no volvere a desconfiar en los Raiders, es que andan igual de gitanos que la temporada pasada que gano la mayoria de juegos contra los de su división pero ni asi entrarón.

Y acerca de Tebow, creo que ya lo estan esperando en el coliseo de Oakland, jojojo, a ver como le va, querrá regresar a su universidad aunque sea de oyente.
 
B

Bennu71

Visitante
Me he ido por la logíca y aveces me funciona y esta vez me voy a ir otra vez por la logíca
Necesito algo de NAPB para inspirarme :)

Panthers - Falcons
49ers - Lions
Colts - Bengals
Jaguars - Steelers
Eagles - Redskins
Rams - Packers
Bills - Giants
Browns - Raiders
Texans - Ravens
Saints - Buccaneers
Cowboys - Patriots
Dolphins - Jets

Bonus

Vikings 23- Bears 27
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
Panthers - Falcons
49ers - Lions
Colts - Bengals
Jaguars - Steelers
Eagles - Redskins
Rams - Packers
Bills - Giants
Browns - Raiders
Texans - Ravens
Saints - Buccaneers
Cowboys - Patriots
Dolphins - Jets

Bonus

Vikings 20 - Bears 27
Pumas - At..... nel, ya no pongo.
 
Panthers - Falcons
49ers - Lions
Colts - Bengals
Jaguars - Steelers
Eagles - Redskins
Rams - Packers
Bills - Giants
Browns - Raiders
Texans - Ravens
Saints - Buccaneers
Cowboys - Patriots
Dolphins - Jets

Bonus

Vikings 07 - Bears 21

Veamos que tan malo soy en mis apreciaciones...
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Hey, lo puse por que se tardarón con el Bonus, pero si chafie, ni pex, espero no me quiten puntos por eso, ahora que subi un peldaño y con los pumas en las buenas y en las malas, solo que no tuve chance de verlo, ni la victoria de los Raiders, pero digo que bueno que no lo vi por que tengo un primo de los Tigres, por cierto tengo muchas llamadas perdidas de él.

Bueno arreglado ese asunto, esta bien lo de lo direcciones, en mi caso solo tengo correo, pero no se si mejor por MP.
El futbol es un fiasco!!! jajajajajaja
Seguro te queria decir que te extraña jojojojo

Y por MP seria lo mismo, pues la ba-k luego se carga de NAPB y no furula, dense de alta en twit, yo lo uso poco pero por Apherion :( (ontas hermosura??) me di de alta ;) aunque a veces hasta el twit se satura :histerica: sobre todo en VeracruZ
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Panthers - Falcons aqui los tengo de nuevo y juntos!!
49ers - Lions :kemonito:
Colts - Bengals
Jaguars - Steelers
Eagles - Redskins
Rams - Packers
Bills - Giants
Browns - Raiders
Texans - Ravens :¬¬:
Saints - Buccaneers
Cowboys - Patriots
Dolphins - Jets

Bonus

Vikings 10 - Bears 24

Parece ser una quiniela tranquila
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
pd:emm les pareceria muy descabellado el pedirles sus cuentas de msn , ya que hay veces que la bakita por x o y circunstancia se hecha a dormir ... y que tal que en una de esas es prolongado.. y no vamos a poder ponernos de acuerdo para las quinielas...haver que dicen chavos
Ha pues en eso estaba pensando, sino por twiter!!!!
Eso pensaba lueho esta vaina se cae regacho!!!!
Bueno arreglado ese asunto, esta bien lo de lo direcciones, en mi caso solo tengo correo, pero no se si mejor por MP.
Si seria bueno, mandenme un MP con su correo, ahi les respondo con el mio, si fuese twitter o Facebook, en mi firma estan los mios

Y acerca de Tebow, creo que ya lo estan esperando en el coliseo de Oakland, jojojo, a ver como le va, querrá regresar a su universidad aunque sea de oyente.
Hey hey, tranquilos con nuestra pequeña joyita, apenas la vamos a pulir, no le peguen tan gacho por favor........... todavia
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
Panthers - Falcons
49ers - Lions
Colts - Bengals
Jaguars - Steelers
Eagles - Redskins
Rams - Packers
Bills - Giants
Browns - Raiders
Texans - Ravens
Saints - Buccaneers
Cowboys - Patriots
Dolphins - Jets

Bonus

Vikings 7 - Bears 27
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
jajaja, es que la neta no me gusta mucho tu firma y no me la quiero poner jajajajaj NTC, me fue bien, espero siga así, lo de los pumas, me gustaría decir que me da igual, pero no, la verdad es que si me da mucho gusto cuando pierden los mininos, jijiji
Sobretodo la super firma de nuestra apuesta el año pasado jajajaja, no fue castigo ponerla si no tenerla jejejeje, la guarde para el recuerdo =)

Antipuma!!! De los pocos que he conocido ;)
 
Arriba