Por fin el tema oficial NFL season 2011

cremoso

Bovino de la familia
Bueno, aquí de una vez por si no pudiera conectarme mañana, deberían poner antes el bonus, sobre todo más adelante cuando ya empiecen a haber partidos los jueves:

Saints - Panthers
Titans - Steelers
Chiefs - Colts
Eagles - Bills
Seahawks - Giants
Bengals - Jaguars
Raiders - Texans
Cardinals - Vikings
Buccaneers - 49ers
Chargers - Broncos
Packers - Falcons
Bears - Lions

Bonus
Jets 16 - Patriots 27

Saludos a todos.
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
Saints - Panthers
Titans - Steelers
Chiefs - Colts
Eagles - Bills
Seahawks - Giants
Bengals - Jaguars
Raiders - Texans
Cardinals - Vikings
Buccaneers - 49ers
Chargers - Broncos
Packers - Falcons
Bears - Lions

BONUS:

Jets 10- Patriots 27
Tigres 1 vs Pumas 2

Saludos a todos y esperando el Bonus.
 

Rafaello

Bovino Milenario
OK . sorry aza me adelantare. chavos el Bonus es entre Jets vs Pats ....

pd: vientos milkgrass ese marcador seria bueno pero estara dificil el juego ...mas no imposible claro
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
OK . sorry aza me adelantare. chavos el Bonus es entre Jets vs Pats ....

pd: vientos milkgrass ese marcador seria bueno pero estara dificil el juego ...mas no imposible claro

Muy bien, esperemos que asi sea, ya edite mi quiniela, es que ya es viernes, por que no dejar como bonus, siempre el monday o sunday night? dependiendo de cual se ve mejor.
 
B

Bennu71

Visitante
A ver si me sigo manteniendo bien en la Quinielas.

Saints - Panthers
Titans - Steelers
Chiefs - Colts
Eagles - Bills
Seahawks - Giants
Bengals - Jaguars
Raiders - Texans
Cardinals - Vikings
Buccaneers - 49ers
Chargers - Broncos
Packers - Falcons
Bears - Lions

Jets 13- Patriots 38
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
Bueno, aquí de una vez por si no pudiera conectarme mañana, deberían poner antes el bonus, sobre todo más adelante cuando ya empiecen a haber partidos los jueves:
Si esta ocasión nos pondremos de acuerdo antes para publicarla ya los lunes o martes a mas tardar pero ya con bonus

jajajajaja, te la bañaste carnal

OK . sorry aza me adelantare. chavos el Bonus es entre Jets vs Pats ....

pd: vientos milkgrass ese marcador seria bueno pero estara dificil el juego ...mas no imposible claro
Bien, mejor, te mando MP para decidir de una vez el de la siguiente semana no? para publicarlo el lunes ya completo
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
Aca dejo mi quiniela

Saints - Panthers
Titans - Steelers
Chiefs - Colts
Eagles - Bills
Seahawks - Giants
Bengals - Jaguars
Raiders - Texans
Cardinals - Vikings
Buccaneers - 49ers
Chargers - Broncos
Packers - Falcons
Bears - Lions

Bonus

Jets 24 - Patriots 42
 

r_medina

Bovino maduro
Saints - Panthers
Titans - Steelers
Chiefs - Colts
Eagles - Bills
Seahawks - Giants
Bengals - Jaguars
Raiders - Texans
Cardinals - Vikings
Buccaneers - 49ers
Chargers - Broncos
Packers - Falcons
Bears - Lions

Bonus

Jets 21 - Patriots 42
 

r_medina

Bovino maduro
http://www.eluniversal.com.mx/notas/799578.html


Al Davis, el dueño de los Raiders de Oakland y miembro del Salón de la Fama de la NFL, falleció a los 82 años.El equipo anunció el sábado su deceso, aunque no informó la causa de muerte.

Davis, una de las figuras más importantes en la historia de la NFL, fue conocido como un rebelde y como el rostro de unos Raiders que se hicieron famosos por su actitud temeraria dentro y fuera del terreno de juego.

Davis también fue uno de los responsables en convertir a la NFL en la liga más exitosa en la historia de los deportes estadounidenses.

En la década de los 1980, Davis ganó una batalla judicial para mudar su equipo Oakland a Los Angeles. Incluso después de regresar a Oakland en 1995, acudió a los tribunales y demandó por 1.200 millones de dólares para establecer que todavía era dueño de los derechos en el mercado de Los Angeles.
Hasta que los Raiders se convirtieron en perdedores en la primera década del siglo 21, Davis siempre fue un ganador, primero como entrenador y luego como dueño y gerente general con un lema clásico: "compromiso con la excelencia".

Y los Raiders casi siempre fueron excelentes: ganaron tres Super Bowls en los 70 y 80, y fueron candidatos al título casi todas las otras temporadas, en muchas ocasiones con jugadores de conducta problemática o rechazados por otros equipos.

Davis, exaltado al Salón de la Fama en 1992, fue un innovador. Contrató al primer entrenador negro de la era moderna, Art Shell en 1988. Contrató al primer entrenador de ascendencia latina, Tom Flores; y a la primera mujer como directora ejecutiva, Amy Trask.

Davis fue el último comisionado de la American Football League (AFL) , y ayudó a forjar la fusión para crear la NFL moderna.Nacido en Brockton, Massachusetts, Davis se crió en Brooklyn y se graduó de la escuela secundaria Erasmus High School, que tiene como alumnos distinguidos a varias figuras de los deportes y el entretenimiento, entre ellas Barbra Streisand.

"Tuvimos una reunión en Los Angeles y vinieron 500 personas, incluyendo a Barbra", le dijo Davis una vez a un reportero, con su característico acento sureño y de Brooklyn que tanto fue parodiado.

Davis se graduó de la Universidad de Syracuse y se convirtió en asistente con los Colts de Baltimore a los 24 años. Fue asistente en The Citadel y la Universidad del Sur de California, antes de ser contratado por los Chargers de Los Angeles de la AFL en 1960.

Tres años después, fue contratado por los Raiders y en 1963 se convirtió en el entrenador y gerente general más joven en la historia del fútbol americano.Tuvo marca de 23-16-3 en tres temporadas con una franquicia que apenas había ganado nueve de los 32 primeros partidos en su historia.

Luego compró acciones de la franquicia, que entonces jugaba en un estadio de una escuela secundaria.Pero como se dieron cuenta muchos de los jóvenes y brillantes entrenadores que contrató —John Madden, Mike Shanahan y Jon Gruden, por mencionar algunos— Davis siempre fue el verdadero entrenador del equipo.

Sus Raiders ganaron el Super Bowl en 1976, 1980 y 1983.

Pero a medida que envejeció, su equipo comenzó a caer en la jerarquía de la NFL.Los Raiders alcanzaron el Super Bowl de la temporada 2002, y perdieron ante Tampa Bay. Por mucho tiempo después de eso, tuvieron el peor récord en la NFL, y en un momento llegaron a tener cinco entrenadores en seis años.

****

Bien dicen que los genios se van de dos o de tres en una misma semana. D.E.P Al Davis "El Pomadoso"
 

r_medina

Bovino maduro
Lo estoy viendo .. y es una gran perdida.... sabes aquien me recuerda a nuestro Ralph Wilson ....
Es que en verdad ente como Lamar Hunt, Ralph Wilson y Al Davis fueron parte de una de las generaciones brillantes para la evolucion del deporte. De entrada tuvieron los pantalones junto a los otros dueños de equipos de la AFL para ir contra la NFL y tener exito, al grado que el que ninguna liga competidora logro algo similar.

Creo que la NFL perdio al Dueño de equipo mas polemico de su historia, por que valgame siendo o no fan de los Raiders siempre le tenias que reconocer lo que llego hizo.

Y bueno su muerte dejara un vacio aunque la polemica si movieria o no a los Raiders otra vez a Los Angeles estara alli
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Saints - Panthers
Titans
- Steelers
Chiefs - Colts
Eagles - Bills
Seahawks - Giants
Bengals - Jaguars
Raiders - Texans
Cardinals - Vikings
Buccaneers - 49ers
Chargers
- Broncos
Packers - Falcons
Bears - Lions

Bonus

Jets 20 - 30 Patriots
 

Rafaello

Bovino Milenario
Podra Derell revis parar a wes welker? Un duelo que me parece es entre el mejor slot de la liga vs el mejor esquina... Ah y por cierto . recuerdan que hace un año les decia que markitos sanchez no me parecia? toda la semana la prensa densa de new york se lo trajo en jaque preguntando ¿ Sera material franquicia?.

Saints
- Panthers
Titans - Steelers
Chiefs - Colts
Eagles - Bills
Seahawks - Giants
Bengals - Jaguars
Raiders - Texans
Cardinals - Vikings
Buccaneers - 49ers
Chargers - Broncos
Packers - Falcons
Bears - Lions

Bonus

Jets 16 - Patriots 30

Es que en verdad ente como Lamar Hunt, Ralph Wilson y Al Davis fueron parte de una de las generaciones brillantes para la evolucion del deporte. De entrada tuvieron los pantalones junto a los otros dueños de equipos de la AFL para ir contra la NFL y tener exito, al grado que el que ninguna liga competidora logro algo similar.

Creo que la NFL perdio al Dueño de equipo mas polemico de su historia, por que valgame siendo o no fan de los Raiders siempre le tenias que reconocer lo que llego hizo.

Y bueno su muerte dejara un vacio aunque la polemica si movieria o no a los Raiders otra vez a Los Angeles estara alli

Si a eso yo le agregaria que son de esas pocas mentes que para los negocios tenian una mente que hiban mas haya . por ejemplo el ultimo caso donde hace 5 años ralph wilson les advirtio que las formas en como llevaban los negocios la nfl . les dijeron " Esto colapsara en no mas de 5 años " y tal cual fue que tuvimos paro laboral ...
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
Citando quinielas

Saints - Panthers
Titans - Steelers
Chiefs - Colts
Eagles - Bills
Seahawks - Giants
Bengals - Jaguars
Raiders - Texans
Cardinals - Vikings
Buccaneers - 49ers
Jets - Patriots
Chargers - Broncos
Packers - Falcons
Bears - Lions
Saints - Panthers
Titans - Steelers
Chiefs - Colts
Eagles - Bills
Seahawks - Giants
Bengals - Jaguars
Raiders - Texans
Cardinals - Vikings
Buccaneers - 49ers
Chargers - Broncos
Packers - Falcons
Bears - Lions

Bonus
Jets 16 - Patriots 27
Saints - Panthers
Titans - Steelers
Chiefs - Colts
Eagles - Bills
Seahawks - Giants
Bengals - Jaguars
Raiders - Texans
Cardinals - Vikings
Buccaneers - 49ers
Chargers - Broncos
Packers - Falcons
Bears - Lions

BONUS:

Jets 10- Patriots 27
Tigres 1 vs Pumas 2
Saints - Panthers
Titans - Steelers
Chiefs - Colts
Eagles - Bills
Seahawks - Giants
Bengals - Jaguars
Raiders - Texans
Cardinals - Vikings
Buccaneers - 49ers
Chargers - Broncos
Packers - Falcons
Bears - Lions

Jets 13- Patriots 38
Saints - Panthers
Titans - Steelers
Chiefs - Colts
Eagles - Bills
Seahawks - Giants
Bengals - Jaguars
Raiders - Texans
Cardinals - Vikings
Buccaneers - 49ers
Chargers - Broncos
Packers - Falcons
Bears - Lions

Bonus

Jets 24 - Patriots 42
Saints - Panthers
Titans - Steelers
Chiefs - Colts
Eagles - Bills
Seahawks - Giants
Bengals - Jaguars
Raiders - Texans
Cardinals - Vikings
Buccaneers - 49ers
Chargers - Broncos
Packers - Falcons
Bears - Lions

Bonus

Jets 21 - Patriots 42
Saints - Panthers
Titans
- Steelers
Chiefs - Colts
Eagles - Bills
Seahawks - Giants
Bengals - Jaguars
Raiders - Texans
Cardinals - Vikings
Buccaneers - 49ers
Chargers
- Broncos
Packers - Falcons
Bears - Lions

Bonus

Jets 20 - 30 Patriots
Saints - Panthers
Titans - Steelers
Chiefs - Colts
Eagles - Bills
Seahawks - Giants
Bengals - Jaguars
Raiders - Texans
Cardinals - Vikings
Buccaneers - 49ers
Chargers - Broncos
Packers - Falcons
Bears - Lions

Bonus

Jets 16 - Patriots 30
 

cremoso

Bovino de la familia
No mam#$%%$ puto coraje las últimas de Houston-Raiders, una horrible de Houston, luego una grande, luego otra horrible (un mal centro) y luego otra aún mejor, y en la última hace su pendejada el Schaub...
 

Rafaello

Bovino Milenario
LO mismo en Gigantes, equipo inconsistente... y Manning fue interceptado ...
..San Francisco apaleando a Bucanneros. las fortalezas de 49´s hacen Click perfecto con las debilidades de Buccs.

y Rivers cada que ve el uniforme de broncos en frente . juega como nunca... 13 pts de diferencia hasta el momento ahi.
Me imagino la frustracion para los aficionados de denver al ver a Orton tomar decisiones muy malas... pero YA lelgo el Tebow Time !!!

Edit: y Al final casi Tebow les gana el juego a los broncos... como dijeron en la transmicion " un chico divertido que debes verlo jugar"
 

cremoso

Bovino de la familia
Sí, y con la popularidad y buenas actuaciones de otros "novatos" de moda como Stafford, Newton y Bradford creo que hay posibilidad de que la presión orille a que lo pongan jejeje

Y por un punto no le atinó Jalaxia al bonus jejeje habrá que ver quién es el primero en atinar un bonus.
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
A la uta maye!!!! Me fue del carajo esos inches Texanos, mas bien su Quarterback papayon!!! Los Giants son una basura!!!! Con Falcons y Panthers si me la jugue nada que reclamarles.
Mis Niners no me hacen quedar mal, parecen de verdad; pero viene un termometro muy bueno para ellos, y pienso lo pueden ganar!!!

Van 2 bonus que se me escapan cremoso, pero este si estuvo cerca, muy cerca; ya olvide cuantos puntos da el darle al bonus!!!
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
Chale, nadie le puso a los raiders, ni yo, bueno me perdi la intensidad de los Raiders, me imagino jugando con el corazón a nombre de Al Davis, chale, me desapareci todo el fin de semana y ni me entere de nada, ni el partido del Tigres-Pumas, que, que bueno que no lo vi, pero bien por los Raiders.
 
B

Bennu71

Visitante
Una gran perdida la de Al Davis, y que cojones penso este Schaub... teniendo uan avenida para correr se ve que le saca a los trancasos deberia aprender de Tibeow o Newton que no se arrugan a la hora de los golpes, lo bueno qu elos 49´S siguen jugando bien a ver qu tal me fue en la quiniela no la he revisado.
 
Arriba