pirateria, y tu que le estas enseñando a tus hijos?

elmoyo

Bovino adicto
ya mis hijos me dicen, papá cuando puedas bajanos tal o x juego o tal o x disco, porque ya se han dado cuenta que salen caros
 

Dan 22

Bovino maduro
si las empresas son presisamente las más rateras del mundo, y pues de hecho los hijos de empresarios no viven nisiquiera como yo ni como cualquiera de ustedes, además un ejemplo, un CD en una tienda de discos cuesta hasta 500 pesos mexicanos sin encambio con la pirateria y otros factores algunos ya los dan hasta en 90 pesos, realemente si pueden dar un CD mas barato
 
vamos a ponerlo facil si una empresa tuviera que matar a alguien de tu familia para vender mas discos o software o lo que sea lo haria sin pensarlo, ok es su trabajo y todo lo que quieran el problema es cuando crecen a talas dimensiones si esa cantidad de ventas promoviera la reduccion de precios de sus productos la pirateria no existiria y perdonen por las palabras pero las empresas solo buscan chingar de la forma mas fria posible y utilizan tecnicas como conmover a las personas ignorantes con sus comecriales moralistas, una empresa quiere chingar al consumidor de todas las formas posibles si alguien quiere seguir comprando original esta bien creo que es respetable yo seguire adquiriendo productos piratas que de una forma u otra generan ganancias para la empresa, ustedes creen que se van a quedar sentaditos viendo como bajan sus ventas, al contrario esos comerciales es uno de los miles de ejes de ataque que utilizan. Los medios informativos son armas que nos apuntan justo a la cien, antes nos ponian cadenas ahora nos ponen la television de una forma u otra somos esclavos. Nos han puesto contra nosotros mismos nos han inculcado que todos queremos chingar al projimo, ahora nos da gusto que al vecino le pase algo malo y nos da coraje que le vaya bien, mientras nos tengan divididos y apendejados seguiran haciendo lo que quieran con nosotros.

Comprar original o conseguir pirata? eso lo decide cada quien solo les pido que piensen en la verdadera razon de porque hacen las cosas y no si lo hacen porque les dijeron que lo hicieran.
 

genius65

Bovino maduro
Excelente vision de entender la realidad y no el discurso legalista. de el maestro Patricio:
---------------------------------------------------------------------------------

En octubre de 2002, medio en broma y medio en serio, escribí un texto acerca de la piratería, los vendedores de productos piratas y los consumidores de dicha mercancía. Harto de la moralina económicamente correcta de algunos- demasiados- comunicadores, que se rasgaban a diario las vestiduras por este creciente fenómeno, decidí tomar partido por los piratas y sus millones de clientes frecuentes, y en dos páginas bordé argumentos que rayaban en la apología del delito:

Gracias a la piratería, los cincuenta millones de mexicanos que sobreviven por debajo de la línea de la pobreza tienen acceso a satisfactores mínimos que le dan sentido a su durísima existencia: luego de una semana de agotador trabajo, pueden descansar y relajarse moviendo las caderas al ritmo que imponen las estaciones de radio, ver la película esperada que no podrían ver en el cine con toda la familia, salir a pasear oliendo a Channel número cinco- o por lo menos cuatro y medio-, ver la hora en su Rolex dorado y disfrutar, en santa paz, del clásico pasecito a la red refinándose unas cubas de Cognac Napoleón destilado en Tepito en compañía de los cuates. Sin todo esto para amortiguar el malestar social, la revolución de 1910 parecería un juego de niños.

Al momento de la publicación del texto de marras, recibí una buena cantidad de linmeis, unos a favor y otros en contra de lo que había escrito, pero lo interesante empezó varias semanas después, cuando me comenzaron a llegar correos electrónicos de personas que habían leído mi artículo plastificado y pegado en diferentes puestos de Tepito. Fue así como me convertí en algo así como el Carlos Mota o el Luis Pazos de la economía informal.


Blog de Patricio

Amen hermano !!
 
Excelente vision de entender la realidad y no el discurso legalista. de el maestro Patricio:

---------------------------------------------------------------------------------

En octubre de 2002, medio en broma y medio en serio, escribí un texto acerca de la piratería, los vendedores de productos piratas y los consumidores de dicha mercancía. Harto de la moralina económicamente correcta de algunos- demasiados- comunicadores, que se rasgaban a diario las vestiduras por este creciente fenómeno, decidí tomar partido por los piratas y sus millones de clientes frecuentes, y en dos páginas bordé argumentos que rayaban en la apología del delito:

Gracias a la piratería, los cincuenta millones de mexicanos que sobreviven por debajo de la línea de la pobreza tienen acceso a satisfactores mínimos que le dan sentido a su durísima existencia: luego de una semana de agotador trabajo, pueden descansar y relajarse moviendo las caderas al ritmo que imponen las estaciones de radio, ver la película esperada que no podrían ver en el cine con toda la familia, salir a pasear oliendo a Channel número cinco- o por lo menos cuatro y medio-, ver la hora en su Rolex dorado y disfrutar, en santa paz, del clásico pasecito a la red refinándose unas cubas de Cognac Napoleón destilado en Tepito en compañía de los cuates. Sin todo esto para amortiguar el malestar social, la revolución de 1910 parecería un juego de niños.

Al momento de la publicación del texto de marras, recibí una buena cantidad de linmeis, unos a favor y otros en contra de lo que había escrito, pero lo interesante empezó varias semanas después, cuando me comenzaron a llegar correos electrónicos de personas que habían leído mi artículo plastificado y pegado en diferentes puestos de Tepito. Fue así como me convertí en algo así como el Carlos Mota o el Luis Pazos de la economía informal.


Blog de Patricio
hahaha estoii totalmente de acuerdoo:vientos:
 
Todavá de que les consumimos sus tarugadas, nos apendejan y nos tienen quietos se ponen al brinco, quieren mamar y dar de topes estos empresarios.
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
Pues si no cobraran tanto por un software creo que habria menos problema, aunque hay personas que viven de las donaciones por hacer un software y tienen dinero porque siempre habra una que otra persona que agradecera por su servicio o creacion, por lo tanto pirateria seria si vendieramos el producto, ahora, aqui en el foro se comparte mas no se pide un precio por obtener el link..asi que debemos establecer una diferencia en ello
 
robar es robar no hay justificacion. pero tampoco vas a comprar un cd por una simple cancion.

y tampoco vas a comprar todos los programas para probar cual es el que mas te sirve. yo digo si vas a comprar algo que sea ya original y que si te sirva
 
A eso no acorralan

Que loco eso de Patricio me cae la última liena es de risa loca :D
Bakunos si tuvieramos precios accesibles en cuanto a peliculas, musica, software, etc. podriamos disponer de estos de manera original pero los cabrones nos acorralan a eso asi que adelante . . .
 

cirilo

Bovino adicto
Pues si no cobraran tanto por un software creo que habria menos problema, aunque hay personas que viven de las donaciones por hacer un software y tienen dinero porque siempre habra una que otra persona que agradecera por su servicio o creacion, por lo tanto pirateria seria si vendieramos el producto, ahora, aqui en el foro se comparte mas no se pide un precio por obtener el link..asi que debemos establecer una diferencia en ello
Totalmente de acuerdo, estimado(a) colega.

Si hay lucro, es piratería.
Si NO hay lucro, es DIFUSIÓN CULTURAL.
:vientos:
 

subriel1

Bovino adolescente
pirateria, no estan sencillo cuando el porgrama que necesitas cuesta 4000 dolares (archicad) y mas cuando uno va comenzando en el mundo laboral, y muchisimo menos por la crisis.
 

yram0

Bovino adolescente
La pirateria es mala, si te gusta o te sirve algo: compralo. Si no te dejan comprarlo con eso de las regiones o el soft solo esta disponible en tal lugar ...mmm .... pues creo que ahi les va mal a los que quieren las cosas originales :)
 
La pirateria en Mexico esta controlada por bandas delictivas que igual secuestran, trafican con droga o extorsionan empresas, comercios, etc, llegan a tal grado su control que incluso los cybers no pueden bajar ni musica ni videos y ellos se encargan de cuidar eso con tal de vender sus productos, la gente que vende pirateria solo les puede comprar a ellos y es un gran negocio, si queremos ganarle a la delicncuencia el gobierno debe empezar por cortar la forma en que se financia la delincuencia, el golpe a la pirateria seria de gran impacto, solo basta concientizar a la gente e informarle que comprar pirateria es darle dinero a la delincuencia.
 
Arriba