pirateria, y tu que le estas enseñando a tus hijos?

pooooesss yo digoo QUE DIOS BENDIGA LA PIRATERIA!!!

en los comerciales dicen :

las peliculas piratas se ven mal... MENTIRAA! si son clonadas o ripeadas se ven bien!

Que le estas enseñando a tus hijos? ...A AHORRARR!!!

mendigos juegos aqui en mexico nos cuestan en 1000 pesos por un mendigo juego que en estados unidos nos cuesta a la mitad o un poco mas de la mitad

si los precios de los juegos fueran mas baratos uno le pensaria mas en buscarlos piratas , vean el ejemplo con las peliculas cada vez las peliculas son mas economicas originales e incluyen algun extra y si te agrada mucho una movie cuando sale original la compras por que no es tan elevado el precio

con los videojuegos es disitinto las consolas mas caras que en estados unidos

y si uno adquiere algo pirata yo digo que tambien beneficiamos a las empresas que crean los discos virgenes , a esos empelados que trabajan en esas empresas ya que entre mas discos se venden mas produccion hay en las portadas beneficiamos a las empresas como hp , cannon , etc con sus tintas para impresoras y a aquellas empresas que se decican a vender cajas para dvd`s y sobres tambien los beneficiamos no?

saludos bakunos
 

R__A

Bovino de la familia
pos con lo gacha que esta la crisis, recurrir a la pirateria me ha ahorrado unos centavitos, pero tambien hay que saber buscar, porque luego si le haces a la "viva mexico" te puedes fregar tu solito....
 

VOYAGUER

Bovino adolescente
Pero si es software no me preocupo mucho por que uso Linux.. Mortales :D ...... y no se ponen duros con los controles xk una migracion mayor a ubunt ,linux ahi si que se les haria un problema ,y lo de pelis juegos pienso que forma parte de tener entretenida a la monada asi no piensa
 
Yo tengo un sistema de conciencia a largo plazo. Como estoy completamente confiado a que algún día tendré más dinero del que pueda gastar (la confianza en mi talento como escritor sobrepasa los límites) tengo una libreta con una lista de todo lo que he adquirido pirata, bajo el solemne juramento de que algún día voy a comprarlo todo en versión original.
 
Sres. Y que paso con el Soft libre ???? Yo tengo Linux mint y nada de winbugs ... y ahi hay un chi... monton de softwarenque no es necesario el pirata. Ahora si vas u compras pelis piratas y sot del mismo en tepis ..estas inanciando al crimen organizado ... ojo .. por eso yo voy con el sotware libre .. si bajas pelis gringa, ya es de cada quien pero las del pais que onda ??? Yo si voy al cine y trato de comprar original del pais ...Vean a los noruegos y Filandeses.. ellos compra lo que se hace en su pais .. y como estan ??!!!

Saludos
 
con todo respeto la pirayeria no es robar, lo que si es un robo son los precios que ponen a los productos originales¡ yo creo que con un millon de dolares ya la hiciste pero por ejemplo bill gates ha ganado 50 000 millones de dolares y todavia hay gente que opina que si haces un programa gracias a la pirateria no ganas lo que esperabas!!! no mamen, usen la cabeza no la tienen nomas pa,l pozole por dios!
 
Sres. Y que paso con el Soft libre ???? Yo tengo Linux mint y nada de winbugs ... y ahi hay un chi... monton de softwarenque no es necesario el pirata. Ahora si vas u compras pelis piratas y sot del mismo en tepis ..estas inanciando al crimen organizado ... ojo .. por eso yo voy con el sotware libre .. si bajas pelis gringa, ya es de cada quien pero las del pais que onda ??? Yo si voy al cine y trato de comprar original del pais ...Vean a los noruegos y Filandeses.. ellos compra lo que se hace en su pais .. y como estan ??!!!

Saludos
no compres pelis piratas, bajalas :chommy:

lo del soft libre es parecido, no se violan patentes de software en algunas distribuciones de gnu/linux? no es :comillas: robar :comillas:
 
Jejejeje, buen tema, lastima que yo n creo que se robe algo, lo que si estoy segurop que a muchas personas no tienen limite a lo que es obtener beneficios de un producto, no digo que lo regalen, pero los precios son absurdos, es ridiculo que un sofware, musica, peliculas, etc, que ya recaudaron lo que se tenia que recaudar lo sigan vendiendo al mismo precio, eso si es robar, pero lo repito no creo en eso de la pirateria.
 

el cuaz

Bovino maduro
ni hablar hermanos pienso k si las compañias pusieran sus precios mas al alcance con mucho gusto se compraria lo original pero asi como,mejor se ahorra para la escuela o para el super o no?
 
Arriba