PINCHES MEXICANOS !!!

SaRk

Bovino de alcurnia
Que bueno que no tomo refrescos, pura agua :) pero pzz... los Mexicanos siguen comprando, que se puede hacer.
 

leponche

Bovino maduro
:vientos: primero que nada, veo un hombre orgulloso..... y lo mejor es MEXICANO
:vientos:RICO Y PODEROSO...que aparte tiene un bagon del tren para el solo ....:)servido con bandeja de plata ...y una chingo de gente preguntandose de donde sera ese HOMBRE ..mueriendo de envidia .. y lo mejor es que VIVA MEXICO:metal: de mexico para el mundo:metal:
 

davidsam2

Bovino maduro
Asi es no es para cortarnos las venas, solo quiere decir que estamos de moda y ademas no somos los mas educados, sino acuerdense del mundial de francia el wey que apago la llama eterna en honor a los soldados caidos en la 2da guerra y otras dagas mas, mejor piensa que el refresco x te puede dañar los riñones u otras cosas entonces si enojate.
 
Pues actualmente yo vivo en francia y creanme q aqui algunas personas si discriminan a los mexicanos y no solo por la gripe, me a tocado tratar con varias personas q gracias a su ignorancia se creen superiores en todo cuando ni si quiera hay un punto d comparacion especifico.

En fin, creo q la mayoria si no es q todas las empresas hacen lo necesario para hacer publicidad.
 

benjaz_dragon

Bovino Milenario
ya maduren, hay que reirnos de nosotros mismos de ves en cuando.

aunque personalmente coca cola tiene otros asuntos conmigo.

muerte muerte a coca-cola company. XD
 
digo
Qe poca madre del diseñador!!

sta permitido
decir Qe poca madre
hijosz de pta!!
chinguen a su madre
vallanse ala mrga!!
etc, etc, etc...
 

iron_meme

Bovino adicto
¿Te imaginas si los gallegos vinieran a Mexico?
jajajaja.. asi es,

ademas. es mejor que hablen mal de ti a que no hablen nunca de ti o algo asi va la frase...

pues mejor... asi ya se como hacerle si voy a otro país (que no creo)

pero seria excelente forma de ir sentadita en el metro!!:):)
 
Arriba