PINCHES MEXICANOS !!!

Da igual hay que cuidar nuestros riñones y evitar la obesidad pero de todas formas no hay que sentirnos aludidos por esa publicidad aquì en Mèxico si nos sabemos burlar de todo y a eso nadie nos gana. VIVA MEXICO C...!
 

gamer

Bovino maduro
ahora si se pasaron de lanza, pinches ingleses, la neta si es molesto y el que diga que es ingenioso es un pendejo porque esta insultando en cierta forma a los Mexicanos
 

DRAKO612

Bovino adicto
KE CHINGUEN A SU MADRE TODOS LOS QUE DISCRIMINAN LA ENFERMEDAD ESA QUE NI CIERTO ES, Y OTRA TODAS LAS PUTAS ENFERMEDADES VIENEN DE OTROS LADOS
 

Alipse

Bovino maduro
como que hoy en dia, con la influeza toda la culpa se la echan a mexico...
no es juesto...no es juesto...no es juesto...no es juesto...
 
ja ja

que se burle quien quiera, los mexicanos nos burlamos hasta de la muerte, ya encontraremos una forma de devolver el favor,

ja ja

no es pa tanto

ju ju
 

bto_k

Bovino Milenario
lo que opina el extranjero de mexico se me resvala....
nosotros los mexicanos somos mas chigones y mas culeros que ellos y cn ellos...
 

rockislive

Bovino maduro
i mean you fagget!! :D esta buena la públicidad esto me hace recordar que tenemo la cultura de chingarnos al projimo, de hacernos los enfermos para no ir a trabajar...bueno si me entienden!!??, es una "mofa" y ya!! :D
 

dmolinav

Bovino maduro
si, a mi no me espanta, al contrario, hasta no sponen traje y como algo típico de México el sombrero. Me es grato ver esto, a mi en lo personal no me molestam tan es así que mucha gente cuando viene a México se enamora.
 

whgates

Bovino maduro
Pues pa pronto yo que era consumidor adicto de coca cola (me echaba 2 botellas de 2 litros x dia y a veces además una ó 2 de 600 ml) ya la dejé para siempre, pero por razones medicas, es horrible el dolor que se siente en los riñones despues de consumir en exceso esa porquería (en serio que desea uno la muerte con esos terribles dolores), solo así entendí y ahora aunque me den ganas ni me acerco a una botella de coca cola...
 
hola soy el burro y orgullosanente "MEXICANO" yo pineso igual q el amigo bovino adicto tu tema es demaciado fuerte para nosotros los "MEXICANOS",yo como mucha jente respetamos a todas las personas sean de donde sean.............Y QUE VIVA "MEXICO" CAB..............................SALUDOS
 
Arriba