PINCHES MEXICANOS !!!

Veronascor

Bovino adicto
mmm cuantas veces he escuchado, leido y visto cosas q dicen de coca cola

desde q hasta el mismo dueño juro poner veneno en los refrescos por "x" situaciones

y acaso eso me a quitado mi adiccioonn a este refresco

ps la verdad nooo! no importa q tnga gastritis sigo consumiendo el refresco y mas q se te antoja cuando pasan los anuncios q estan bien helados :aplausos: esta mas ofensivo el titulo q realmente la imagen esta chido despues de todo tiene el vagon para el solo jejjejejeje :jijiji:
 

jairjkd81

Bovino de la familia
Despues de meditarlo un rato.. no creen que nosotros mismos nos hacemos menos al tener programas/personajes como "El Barnabi", "Maria de los santos "(o como se llame esa madre), "La Chupitos", "Las Nacas", etc..?????? Creo que si nos hacen "menos" es pq nosotros mismos aca en Mx lo hacemos tmbn, entramos en el juego de hacer menos a alguien por su forma de hablar, por su forma de caminar, por su forma de ser.... discriminamos a nuestros grupos indigenas y a gente que por X ó Y causa no fue a la escuela y no habla como deberia ser, por su forma de vestir, pq no tiene lo ultimo de la moda o cualquier vanalidad. Creo que si nos vemos con autocritica pss podriamos hacer validas nuestras quejas en contra de CocaCola... ademas, no se ni que le hacen de tos, si casi todo mundo toma esa mugre.
 

uchomario

Bovino de alcurnia
a tomar por culo como dicen los españoles ni me va ni me viene así que a tomar or saco jajaja al contario necesitan de nosotros para pormocionarse
 

asofe

Bovino adicto
ahhhhhhhhhhhhhhhhh

supongo que es un poco ofencivo para unos pero para otros como si nada y algunos mas lo tomas a graciaaaaaaaa¡¡¡¡


en kual estas??

ahhhhhhh¡¡¡


es un anuncio y yaaa¡¡

primero hay que preokuparnos por los problemas reales que existen en el pais

lo de mas ya no deberia importarnos tanto cuanta gente culera eh escuchado que se burla de los indigenas o de alguna persona estando en suelo mexicaco eso es peor que esooo¡¡


pero en fin


chido bandaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡


:eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo:
 

damianfors

Bovino Milenario
Jejeje si es verdad, a mi parecer esto de la influenza nos vino a joder mucho en cuanto a el turismo, y seamos realistas lo que hace falta en nuestro pais es cambiar la ideosincrásia de nuestra gente, ya por ayi circulaba un video titulado como: Nosotros los mexicanos, el cual nos invita a cambiar nuestra forma de pensar, que realmente es lo que nos hace falta, pero bueno, la mayoría de los comentarios son ciertos, nos ofendemos por cosas como estas y no vemos que nosotros a veces emos sido peores, muy buena cita el comercial de la cerveza, los famosísimos chistes de gallegos y argentinos, bueno hoy en la serie de la familia peluche recuerdo una burla a los argentinos con su sirvienta. En fin, la idea es que poco a poco intentemos cambiar nuestra forma de pensar.

En cuanto a la coca-cola, bueno en lo personal no puedo negar ke me gusta mucho este refresco, pero desde que se todos los males que causa trato de consumirla lo menos que puedo, y solo me limito a tomarla cuando definitivamente no me queda de otra. En fin, el cigarro es malo y fuman, la cerveza es mala y la siguen tomando, la coca-cola tambien es mala, y dudo mucho que la dejen de consumir.
 
pos yo ya tomo red cola
y como dicen pos solo es mera publicidad para que te ofendes si uno como mexicanos descriminamos mas, y ni quien diga nada. y la neta no hacemos por ayudarnos a nosotros mismos, tu dejas de tomar coca y tre o mas personas empiezan a consumirla
 
pues no se tomen todo tan personal, nos gusta hacer chistes de todos pero cuando nos hacen uno ya valio madres? hay que aguantar carrilla aveces, ni pedo
 
G

gÄtTüzZ

Visitante
aunq kisieramos hacerlo miles de personas mexicanas se kedarian sin empleo solo por hacer caso a una publicidad tonta, nosotros nos hemos burlado miles de veces d españoles kon eso de los gallegos, e incluso de otros pero bueno esa es mi humilde opinion
 

MrNothing

Bovino de la familia
Uno como mexicano es Bravo por naturaleza... pero hay algo que no se dan cuenta, Todo mundo cree que todos somos sombrerudos y que solo sabemos hacer artesanias pa vender a los turistas...

Deberiamos dejar atras esa actitud para poder avanzar por que la verdad, a nivel internacional, somos los indigenas del mundo.


Si llegan turistas, los recibimos con mariachis y sombreros
Les queremos enseñar a decir "viva mexico cabr%$&"
Lueguito los vestimos de rebozos y trajes tipicos
Nos empeñamos a mostrarles como se hacen las tortillas y las salsas
casi casi, los obligamos a cantar las canciones regionales
Tenemos la mal costumbre de aferrarnos a un pasado que no deja de ser pasado.


Y no digo que sea malo, pero es la imagen que se llevan y aunque uno no quiero verlo asi, es simbolo de burla para el resto del mundo, por la razon de que siempre estamos dando esa impresion.


China tiene su tradicional danza del dragon ó como se le diga, pero tiene su epoca del año, igual pasa con los diferentes paises... pero en mexico es de siempre! Nomas chequense esa publicidad de aquel pais, para ellos siempre seremos sombrerudos e indigenas artesanos, pero es nuestra culpa, piensenlo bien antes de enojarse.


No digo que todas esas costumbres o tradiciones mexicanas se manden a la goma o se olviden, si no que se conviertan en celebraciones de epocas... asi los turistas tal vez procuren llegar en "tal" epoca en lugar de recibirlos con lo mismo haciendoles creer que todo el tiempo tenemos sombreros puestos.

Soy mexicano tambien y no me parece que todo el mundo nos tenga mal estereotipados. Aceptemoslo, es nuestra culpa.
 

prakersk8

Bovino maduro
pues estaria bien no tomar refresco por un tiempo y dejar de estar mucho tiempo en la compu y hacer mas ejerciosio creo ke eso ayudaria mucho a nuestro cuepo no creen?
 

dongoyo123

Bovino Milenario
io soy mexicano y qe no por una imagen nos vas a deicriminar we
no me importa de que pais seas we respeta mi patria como io respeto a la tuya
 

Juaneloff

Bovino Milenario
nel yo no me ofendo y ademas fue coca cola UK no Coca cola mexico, y ademas con el caloron que hace no cae nada mal una coquita con hielitos... esmas voy a ir ala tienda por una ahora mismo
 
Arriba