PINCHES MEXICANOS !!!

Rihatzo

Bovino adolescente
#61
voya a guardar la imagen para recordar en uno 40 años la pandemia, por dieta voy a dejar la coca cola, n oimporta si es xenofoba o lo que sea, asi que publiquen lo q publiquen no me afecta, y la verdad una "sancion moral" seria por años, no por meses
saludos
 

OzZrock

Bovino adicto
#64
Dos cosas:
1.- tu título de tema está bastante rudo (supongo que es para hacerlo atractivo)...
2.- sin un video o mínimo una imagen, es difícil entender la magnitud de lo que se describe

Además mi adicción a la coca cola no desaparecerá por un cliché más
bieeen dicho!!!!!

dijiste todo lo que quiera decir
iwal jajaja opino lo mismo
Coca por siempre!!!!.



p.d. no encontre nada en el yutu'
viva coca cola!!!!!!!!!!!!

aunque viendolo bien se me hace ingenioso y bastante :)
iwal a mi,no le veo lo "degradante" hasta me rei..y soy mexicano,se me hizo gracioso!
bien lo decian: debes en cuando debes de reirte de uno mismo! xD
 

rorg

Bovino de alcurnia
#66
Mejor dicho PINCHE COCA pero la neta que podríamos hacer contra ese gigante es cierto que tenemos mucho poder como consumidores pero llevar a cabo algo grande contra la coca esta cañon no creen
 

FallenGhost

Bovino Milenario
#70
nah yo no dejo mi amada coca-cola por una publicidad, que a mi parecer es bastante ingeniosa XD

ademas los mexicanos nos burlamos de lo lindo de muchas nacionalidades como para quejarnos por algo asi.
 

-{kcodiz}-

Bovino adicto
#73
la verdad no veo la razon para q eso impacte mas no a los mexicanos a los q les fue lanzada la piedra sino a los europeos q por naturaleza son rasistas y mucho menos hay q ponerse ardillas por eso ya q el mexicano tiene tan buen umor q le saca gracia hasta con lo q otros paises se pondrian a llorar por eso yo opino q M.V.M
 

rubico

Bovino Milenario
#74
en que poca agua se ahogan, pero si a algunos les encanta tirar la piedra y después esconder la mano, no veo por que deberíamos ofendernos. En cuanto al título del post, me parece que deberían editarlo, eso es amarillismo puro
 

jsegundo

Bovino maduro
#76
jajaja antes de ver el defecto de los demas, mejor primero veamos los nuestros.

Checate los comerciales de aqui y en muchos nos burlamos de argentinos, chinos, gringos y nadie dice nada.

Asi que mejor empieza por aca y luego te vas al reino unido.

P.D. Soy orgullosamente mexicano. :metal:
 

crbyte

Bovino adicto
#78
mi proximo tema: "Pinches humanos estamos desgraciando el unico planeta que tenemos"... y hablaria de ecologia patrocinado por "-deje su marca aqui-" :)
 

Hoxipusio

Bovino maduro
#79
segun yo el pedo con burger king fue por que usaron "indevidamente"
la bandera nacional (era el sarape de mexicano)
y aqui en Mexico segun la ley eso esta prohibido
 
Arriba