PINCHES MEXICANOS !!!

Adolfo Upiicsa

\m/ Bovino Calabacita Z Metalera \m/
#21
Lo peor de todo es que se molestan por una representación (ya sea gráfica o en vídeo) cuando la triste realidad es que los mexicanos en la vida real hacemos cosas peores (o apoco creen que Canada tomo la medida de las visas nada mas porque les gusta hacerlas???)
Totalmente de acuerdo
 

Ponchess

Bovino de la familia
#22
Dos cosas:
1.- tu título de tema está bastante rudo (supongo que es para hacerlo atractivo)...
2.- sin un video o mínimo una imagen, es difícil entender la magnitud de lo que se describe

Además mi adicción a la coca cola no desaparecerá por un cliché más

esos dos puntos son perfectos por el play mobil mas el punto no. 2
 

jmvr

Bovino maduro
#23
Me haria mas daño dejar la coca (q ahorita me estoy bebiendo una) ... q hacerle caso a esa publicidad !!!! :mota:
 
#24
SE ME HACE MUUY MALA ONDA, POR KE NOSOSTRO LOS MEXICANOS, A CUALKIER PELADO, LE HACEMOS FIESTA, PERO KE NOS SIRVA DE LECCION Y A VER KIEN LES CELEBRA LAS ESTUPIDECES A TODOS LOS KE VIENEN A MEXICO HACER DINERO. PERO DESGRACIADAMENTE, SE NOS OLVIDA RAPIDO Y HAY VAMOS LOS MEXICANOS DE BORREGOS A HACERLOS RICOS
 

modelo84

Bovino de la familia
#25
cierto cierto, no creo que hayan mexicanos que les guste ver como los catalogan como borrachos o sucios, y hasta ahora solo van empeorando, ya no solo son los tipicos rancheros sombrerudos sino que tambien ratas

...y narcos y/o asesinos :(

Por supuesto, es una minoría. NO TODOS LOS MEXICANOS SOMOS ASÍ! Afortunadamente somos más los que chambeamos dignamente todos los días para salir adelante. O al menos, no quedarnos tan atrás.
 

Mack

Bovino de la familia
#26
A mi parecer, la situación es mas bien cultural: A lo largo de los años se le ha inculcado al mexicano una imagen de que "no importa ser chaparro, borracho y flojo...siempre serás mas chingón que los demás". No digo que todos seamos así, es solo que desde los tiempos de la Revolución se hizo esta imagen del mexicano promedio.

Desde ese entonces, surgió el sentimiento nacionalista y el hecho de "joder" a los extranjeros que venían a ofender al pueblo y el suelo mexicano. El mexicano se volvió en cierto modo xenofóbico, no odia pero si hace mofa de otras culturas y nacionalidades, como los chistes sobre argentinos.

Digo, si alguien se siente ofendido por eso, sencillamente acuérdese de las campañas de la cerveza Victoria en la que se retrata al par de estadounidenses como unos tontos que no pueden tener buena cerveza y hacen hasta lo imposible por una.
 

Adolfo Upiicsa

\m/ Bovino Calabacita Z Metalera \m/
#27
A mi parecer, la situación es mas bien cultural: A lo largo de los años se le ha inculcado al mexicano una imagen de que "no importa ser chaparro, borracho y flojo...siempre serás mas chingón que los demás". No digo que todos seamos así, es solo que desde los tiempos de la Revolución se hizo esta imagen del mexicano promedio.

Desde ese entonces, surgió el sentimiento nacionalista y el hecho de "joder" a los extranjeros que venían a ofender al pueblo y el suelo mexicano. El mexicano se volvió en cierto modo xenofóbico, no odia pero si hace mofa de otras culturas y nacionalidades, como los chistes sobre argentinos.

Digo, si alguien se siente ofendido por eso, sencillamente acuérdese de las campañas de la cerveza Victoria en la que se retrata al par de estadounidenses como unos tontos que no pueden tener buena cerveza y hacen hasta lo imposible por una.
We need a better plan! XD
 

arcoobas

Bovino adicto
#31
mmmm

la verdad no se, pero yo llevo año y medio que no me tomo un refresco de coca-cola asi q no se, aveces tomo pero de otra marca sea por lo que sea la publicidad es solo eso un comercial.
 
#32
cierto cierto, no creo que hayan mexicanos que les guste ver como los catalogan como borrachos o sucios, y hasta ahora solo van empeorando, ya no solo son los tipicos rancheros sombrerudos sino que tambien ratas

mmm de hecho si ven el comercial, es como un ejecutivo, aunque no sea mexicano, pero seria como un ejecutivo de una importante empresa con sombrero charro

veanlo asi

a mi me gusta mucho la coca y no por eso voy a dejar de tomarla
 

[Th3]

Baneado :(
#33
SE ME HACE MUUY MALA ONDA, POR KE NOSOSTRO LOS MEXICANOS, A CUALKIER PELADO, LE HACEMOS FIESTA, PERO KE NOS SIRVA DE LECCION Y A VER KIEN LES CELEBRA LAS ESTUPIDECES A TODOS LOS KE VIENEN A MEXICO HACER DINERO. PERO DESGRACIADAMENTE, SE NOS OLVIDA RAPIDO Y HAY VAMOS LOS MEXICANOS DE BORREGOS A HACERLOS RICOS
Mejor te calmas un poco, no crees?

Además, que escribas todo en mayúsculas dificulta la lectura y no está permitido por el reglamento del coral

Colaboremos para que el post se lleve en paz y no haya lugar a infracciones
 

[Th3]

Baneado :(
#35
A mi parecer, la situación es mas bien cultural: A lo largo de los años se le ha inculcado al mexicano una imagen de que "no importa ser chaparro, borracho y flojo...siempre serás mas chingón que los demás". No digo que todos seamos así, es solo que desde los tiempos de la Revolución se hizo esta imagen del mexicano promedio.

Desde ese entonces, surgió el sentimiento nacionalista y el hecho de "joder" a los extranjeros que venían a ofender al pueblo y el suelo mexicano. El mexicano se volvió en cierto modo xenofóbico, no odia pero si hace mofa de otras culturas y nacionalidades, como los chistes sobre argentinos.

Digo, si alguien se siente ofendido por eso, sencillamente acuérdese de las campañas de la cerveza Victoria en la que se retrata al par de estadounidenses como unos tontos que no pueden tener buena cerveza y hacen hasta lo imposible por una.
Interesante comentario Mack

Como dirían, es mucho más fácil ver la paja en ojo ajeno que la viga en el propio
 

Mack

Bovino de la familia
#36
[Th3];6597157 dijo:
Interesante comentario Mack

Como dirían, es mucho más fácil ver la paja en ojo ajeno que la viga en el propio
De hecho. Mucho de ello es la consecuencia de haber sido un país oprimido durante mas de 70 años por el mismo partido político. Lo único que había de "comediantes" eran tipos realmente espantosos cuyos chistes denostaban una clara misoginia, misantropía y la xenofobia, verbigracia Alfonso Zayas y "Tun Tun", cuando el primero se dirige al último como "méndigo enano".

¿Eso caló culturalmente? Si. Y es como les repito, la idea es que no importa ser feo, borracho, desempleado y mediocre pues al final siempre tendrás una vedette en tu cama y serás el héroe de la película. Eso genera un falso orgullo, conocido como "chauvinismo".

A mí, sinceramente ni me va ni me viene que se considere "ofensa" al pueblo mexicano (yo me considero mas ciudadano del mundo que mexicano). Lo que me da risa es que se rasguen las vestiduras por algo así, aunque esta vez les doy mucho crédito al tomar le decisión de dejar de beber Coca Cola.
 

[Th3]

Baneado :(
#37
De hecho. Mucho de ello es la consecuencia de haber sido un país oprimido durante mas de 70 años por el mismo partido político. Lo único que había de "comediantes" eran tipos realmente espantosos cuyos chistes denostaban una clara misoginia, misantropía y la xenofobia, verbigracia Alfonso Zayas y "Tun Tun", cuando el primero se dirige al último como "méndigo enano".

¿Eso caló culturalmente? Si. Y es como les repito, la idea es que no importa ser feo, borracho, desempleado y mediocre pues al final siempre tendrás una vedette en tu cama y serás el héroe de la película. Eso genera un falso orgullo, conocido como "chauvinismo".

A mí, sinceramente ni me va ni me viene que se considere "ofensa" al pueblo mexicano (yo me considero mas ciudadano del mundo que mexicano). Lo que me da risa es que se rasguen las vestiduras por algo así, aunque esta vez les doy mucho crédito al tomar le decisión de dejar de beber Coca Cola.
Mack y demás usuarios del corral, sin ánimos de ofender o hacer que se sientan ofendidos, me parece que voy a Googlear un poco de historia mexicana para poder entender mejor todo el background que llevan

Sería un torpe si me pusiera a decir "esto está así o esto está de aquella manera" sin tener conocimiento de causa o al menos información que me lleve a comprender algunos aspectos de su gente y cultura, que dicho sea de paso respeto

Es muy cierta tu postura a ser un ciudadano del mundo, creo que incrementa nuestro equipaje cultural
 

EvilSama

Bovino de alcurnia
#38
A mí, sinceramente ni me va ni me viene que se considere "ofensa" al pueblo mexicano (yo me considero mas ciudadano del mundo que mexicano). Lo que me da risa es que se rasguen las vestiduras por algo así, aunque esta vez les doy mucho crédito al tomar le decisión de dejar de beber Coca Cola.

tal vez no sea considerada ofensiva desde el punto de vista de la idiosincracia del populo mexicano, si no por la mofa del virus de la influenza que "azoto" al pais hace algunos meses y para que indignarse con eso si yo como habitante del DF lo vivia a cada instante, se veia a una persona enferma de gripe y se le miraba con "asquito", esa imagen no es mas que un reflejo de como se vivio en los meses pasados, asi de simple.

Incluso esa "broma" era tema del dia (durante el cerco sanitario), para cualquier lugar que estuviese lleno de gente nunca faltaba el comentario "ahorita hago como que tengo gripa y estornudo y veraz como la gente hace mas espacio..."
 

[Th3]

Baneado :(
#39
tal vez no sea considerada ofensiva desde el punto de vista de la idiosincracia del populo mexicano, si no por la mofa del virus de la influenza que "azoto" al pais hace algunos meses y para que indignarse con eso si yo como habitante del DF lo vivia a cada instante, se veia a una persona enferma de gripe y se le miraba con "asquito", esa imagen no es mas que un reflejo de como se vivio en los meses pasados, asi de simple
Mi buen Evil, ahora que comentas eso de ver a las personas portadoras de la Gripe A(H1N1) me tomo la libertad de recordarles como reaccionó mi pueblo cuando se enteraron que una argentina proveniente en un vuelo de Centroamérica habría traído la enfermedad, había - si mal no recuerdo - hasta vigilancia policial en su casa y comenzó una cacería de brujas

Después salieron unos escolares de viaje de promoción y se fueron a Centroamérica nuevamente y ahí se desató la epidemia debido a que muchos regresaron con la enferemdad y no se trataron a tiempo

Actualmente se critica la distribución de la vacuna por parte del MINSA (Ministerio de Salud) ya que aún hay burocracia que evadir
 

pucker

Bovino de alcurnia
#40
Simples mortales que les gusta complicarse la vida, tan sencillo que es tener autoestima para 2 cosas:

1.- Comer solo cosas que hacen bien a mi organismo, por ejemplo agüita natural. y
2.- Quererme lo suficiente como para que me tengan sin cuidado las estupidecez que dicen otros.

Saludos.
 
Arriba