PINCHES MEXICANOS !!!

Namortem

Metro Bovino Cuasi Héroe
En lo personal, no lo considero insultante, parafraseando al inmortal Paco Stanley "Nos gusta hacer, pero que no nos hagan" es decir podemos contar chistes de Gallegos, argentinos,gente de color etc. Amo a mi pais, pero no llego al Chubinismo, creo que fue una buena idea publicitaria :) pero creo que dista mucho de ser una ofensa a Mi querido México.
 
otra vez a desgarrarnos las vestiduras por la publicidad :(

si asi fuera, todos los paises de los cuales mexico se burla con cliches y estereotipos estupidos en muchos programas de television nos cerrarian las puertas por xenofobicos ....
Tienes toda la razon Evilsito no hay que ponernos a llorar pro un cliche.

Ademas con lo arraigada que tenemos esa bebida, dudo que lo dejen de tomar.

O preguntenle a Burguer King. Yo los sigo viendo llenos
 
A mi siempre me han cagado las actitudes racistas de la nacionalidad que sea, pero tampoco creo que sea para tomarlo tan a pecho, tan facil que es decir Chinguen a su madre y ya.

P.D. Yo no bebo Coca Cola, odio las aguas negras del imperialismo yanqui
 
Jajajaj es parte del show no sean exagaerados en mexico nos burlamos d los argentinos los espanoles los chinos los negros y hasta d nosotros mismos.....no exageren un comercial q simplemente es eso publicidad otra cosa el titulo esta demasiado mamon a ver si el monito q abrio el post lo cambia por q encabrona mas el titulo del post que la publicidad q esta haciendo la empresa refresquera

E dicho
 

zaperro

Bovino adicto
ahi esta la imagen para desgarrarnos las vestiduras con alambre de puas


mmmmmm se me hace que estas chavo, o eres rico y te vale.
mucha de la lana que entra a este pais es por medio del turismo, y este tipo de publicidad en otros paises merma bastante a este sector y por ende nos chin..a a todos, pero que bien que creas que no pasa nada.
 
no lleguemos a la exa. nosotros como mexicanos tenemos mucha cola que nos pisen......o no?
solo ve el espejo robin y preguntate .....cuanto he criticado a mi propia familia ,amis vecinos ,amis amigos............y no me lo tomes a mal. y eso de que dejas de consumir un producto o no que no sea por cosas de ese tipo .....mejor hazlo por tu salud , tus riñones .....de cualquier manera gracias por enterarnos y esta chistoso y talvez eso tubo que ver que en el pasado periodo vacacional entraron mas ingleses a mexico que en otras ocaciones............bye.
 

றaxdǽniiel.ツ

Visitante
mmmmm

pues que mala onda, pero no se por que tan "llamativo" el titulo del post.
 
Arriba