Pierde medio kilo por día y hasta 10 kg en dos semanas

ury13

Bovino maduro
Claro que hay mucho que perder!!!!! La falta de proteinas en el cuerpo produce desnutricion y anemia lo cusl puede producir una grave descompensacion en el organismo ya cheke la dieta y no creo que sea buena idea que en la comida comas muy poco y en la cena te ingieras todo lo del dia ademas de que en la cena es la que engorda mas no????...
yYo hace tiempo hice una dieta asi claro estuve 6 meses bien pero te acostumbras a comer mas en la noche y ahora haber quien me lo quita y la subida fue barbara jajajaja soy contadora e imaginensen comer en la noche es fatal yo que ustedes mejor hiba a un nutriologo
 

n666n

Bovino de alcurnia
:¬¬:


Me parece raro, ke komiendo pierdas medio kilo en un dia
Tampoco a mi carnal jajaja, lo que me gusta de una dieta no es dejar de comer, sino, comer bien, eso es una dieta, claro, que si dejas de comer, eso , de plano no es nada, pero nadita sano, odio las dietas donde uno deja de comer jajaja:vientos:
 

nanchi1982

Bovino adicto
.................ナンクイ

suena bien...
algo medio, loko pero
para una urgencia ..
o algo asi
comenten los q ya la isieron
aver si me atrevo....
 

carbu83

Bovino maduro
LAS DIETAS DISOCIADAS SI TE HACEN BAJAR DE PESO MUY RAPIDAMENTE A PARTIR DE LAS 72 HORAS, PERO SON UN RIESGO PARA LA SALUD Y MAS SISON PERSONAS QUE TIENE UN ESTADONUTRICIONAL DEFICIENTE, ESTAS DIETAS SON DEFICIENTES EN VITAMINAS Y MINERALES Y PUEDEN SER MUY RICAS EN GRASAS SATURADAS Y COLESTEROL, PERO PARA UNA URGENCIA SI FUNCIONAN PERO RECUERDEN QUE VAN A REBOTAR MUY RAPIDAMENTE
 

mimis377

Bovino adolescente
mmm yo llevaba algo similar, y si bajar mas o menos 2 o 3 kilos por semana, depende de cada organismo, asi que si funciona, solo hay que estar pendiente de la perdida de azucar en la sangre, y la evitas comiendo suficiente fruta durante el dia, y por lo menos 3 litros de agua o te al dia para mantenerte hidratado... quiza un suplemento de potasio, por aquello de los calambres, pero de funciona, funciona
 
ya la lei...NO MAMEN!!! el mundo vive en un error cabron!!! NO BAJAS DE PESO POR NO CONSUMIR CALORIAS...esta dieta esta basada en consumir menos MENOS de 1500 calorias al dia...por dios! las calorias son energia, si no comes lo ke necesitas, te da gastritis (en lo mas leve, de ahi se va a la anemia, bulima, anorexia, etc..)...miren, mejor armen su propio plan, como? muy sencillo, uds. conocen su propio ritmo de vida...si es muy agitada, si hacen ejercicio, pues saben ke le pueden hechar ciertos alimentos ke van a poder kemar como las harinas y almidones, pero si su vida es mas sedentaria (como de oficinista) pues no coman golosinas, coman bien cuando deban comer, etc...o sea, uds mismos saben hasta donde, solo eviten lo ke saben...frituras, grasas saturadas, etc...no es cierto ke es sano comer solo verduras!!! por eso se llama BALANCEADA a una dieta, porque hay un balance (aaagh..logico no?), asi ke chicos, coman lo ke pueden kemar y KE LES VA A NUTRIR, no se llenen de agua para comer menos porque se van a enfermar, el agua no tiene todos los nutrientes ke el cuerpo necesita...sakense de la cabeza la idea de adelgazar en 15 dias...lleva su tiempo estar y sentirse bien...para ke kieren adelgazar en 10 dias (por ejemplo) si al dia numero diez estan delgados pero con ojeras y sin energias ni fuerzas? ay en ke cabeza cabe!!! el ke posteo esta dieta si deberian sacarlo de ba-k...jaja, sano chicos: ejercicio, actividad, cero sedentarismo, minimo salgan a caminar paseando su perro o algo! axe desde las capoeiras!
 

karyer

Bovino Milenario
yo creo q si sirve, mi suegra fue con un doctor homeopata y le mando una dieta donde solo podia comer frutas verduras un poco de queso y de carne solo gallina, ni pollo, y en quince dias adelgazo muchisimo, me quede de wauuuuuuuu y ya me dieron ganas de hacer una pero no se si pueda ya q m encantan las quezadillas los tacos y toda la comida en general
 
Arriba