Pierde medio kilo por día y hasta 10 kg en dos semanas

poez a ver ke tal sale
ai les komento ke tal jaja
bueno aunke no lo he leido si les puedo decir ke comiendo si bajas de peso
obviamente no comiendo toda la porkeria ke algunos acostumbran como hamburguesas , sabritas i esas kosas y sobre todo saber ke komer i kon ke .sale poez bye
 

Alexrivera1

Bovino adolescente
Con esta dieta te mueres de hambre, ademas de que veo que es muy limitada, te reduce bastante las cantidades de alimento lo cual pienso que te puede afectar, pues puede haber una descompensación, ademas de que la veo muy desbalanceada.
 

balmons

Bovino maduro
ya la lei...NO MAMEN!!! el mundo vive en un error cabron!!! NO BAJAS DE PESO POR NO CONSUMIR CALORIAS...esta dieta esta basada en consumir menos MENOS de 1500 calorias al dia...por dios! las calorias son energia, si no comes lo ke necesitas, te da gastritis (en lo mas leve, de ahi se va a la anemia, bulima, anorexia, etc..)...miren, mejor armen su propio plan, como? muy sencillo, uds. conocen su propio ritmo de vida...si es muy agitada, si hacen ejercicio, pues saben ke le pueden hechar ciertos alimentos ke van a poder kemar como las harinas y almidones, pero si su vida es mas sedentaria (como de oficinista) pues no coman golosinas, coman bien cuando deban comer, etc...o sea, uds mismos saben hasta donde, solo eviten lo ke saben...frituras, grasas saturadas, etc...no es cierto ke es sano comer solo verduras!!! por eso se llama BALANCEADA a una dieta, porque hay un balance (aaagh..logico no?), asi ke chicos, coman lo ke pueden kemar y KE LES VA A NUTRIR, no se llenen de agua para comer menos porque se van a enfermar, el agua no tiene todos los nutrientes ke el cuerpo necesita...sakense de la cabeza la idea de adelgazar en 15 dias...lleva su tiempo estar y sentirse bien...para ke kieren adelgazar en 10 dias (por ejemplo) si al dia numero diez estan delgados pero con ojeras y sin energias ni fuerzas? ay en ke cabeza cabe!!! el ke posteo esta dieta si deberian sacarlo de ba-k...jaja, sano chicos: ejercicio, actividad, cero sedentarismo, minimo salgan a caminar paseando su perro o algo! axe desde las capoeiras!
si se puede, yo comia entre 800 y 1000 calorias al dia, claro todo balanceado medido y pesado, tiene que ser un aporte calorico balanceado a lo largo de todo el dia mas unos 15 min de spinning al dia, y si sifunciona... ademas de que ciertos alimentos estaban completamente fuera de mi dieta como los carboidratos...
 
No existe una fórmula mágica para perder peso, no hay como llevar una buena alimentación y a hacer ejercicio, aqui mismo en ba-k hay varias cosas realmente utiles como el beachbody insanity, etc, así que echenle ganas bajar de peso no es tan dificil
http://pierde-peso-ya.com/
 
Arriba