Pierde medio kilo por día y hasta 10 kg en dos semanas

haha yo la hice y si me funciono!, baje 6 kilos en 2 semanas, claro que hice aparte una rutina de gimnasio, 1 hora diaria de cardio y 2 hras de ejercicio de baja intensidad, pero valio la pena ^^, eso si, es una mentada de madre haha, todo el dia tienes hambre, no llenas y en el gym te da ·el bajon" bien gacho, pero weno si vale la pena
 
no he visto el link lo que si se es que si es realidad no maaaaaa tu cuerpo entraria en una gran descompensacion lo idela segun los nutrilogos es perder 750 gr de peso a la semana a un kilo como maximo
 
PUES MAN GRACIAS APENAS ENTRE HOY AQUI Y AL PARECER HAY BUENISIMOS TEMAS Y ACABO DE ENCONTRAR ESTE, LO PROBARE Y HABER CUANTO PERDEMOS EN UNA SEMANA, QUE NO CREO QUE FUNCIONE PORQUE COMER Y ESTAR ARRANADO AQUI EN LA COMPU..... QUIEN SABE PERO PROBEMOS Y COMO DIJO EL CIEGO ...... YO POR VER.... SOY CAPAZ DE BEBER... DE COMER... Y HASTA DE BAJAR LOS FILES DEL RAPIDSHARE.... SUERTE AMIGOS CUIDENSE...
 

crotoner

Bovino maduro
Esta bien extraña la dieta parece que en la comida comes bien poco y en la cena que te atasques ,
pero si eso ayuda para bajar de peso andando!
 
Arriba