Pierde medio kilo por día y hasta 10 kg en dos semanas

ClEdge

Bovino maduro
Jajajaja, ya leí casi todos los comentarios, ja, si, si que ocio.

Sabían que en México más del 60% de la gente es obesa??? sabían que además no lo persivimos porque estamos taaan acostumbrados a ver obesos que se nos hace "normal"

Sabían que tenemos un buen de flacos flácidos???

Bueno, dicho lo anterior, en gran medida se debe a la mentalidad y hábitos del mexicano.

Mientras sigamos pensando que en un 2 semanas se resolverán los malos hábitos de años, pues vaya jodidos que estamos. Seguimos a la espera de soluciones mágicas para bajar de peso.

EL gym baja de peso, es saludable (con su moderación), puede ser un ambiente recreativo, en resumen, es muy positivo ir al gym, o practicar algún deporte DIARIO.

Pero yo que he pasado años en gym's y es común (aunque patético) ver esfuerzos de 2 semanas, de gente que no pasa del mes, gente que va un día si, dos semanas no, gente que en su afán de bajar de peso usan sustancias, etc.

Se necesita constancia, hacerse a una vida con el hábito del ejercicio y la comida balanceada, una buena dieta, una excelente dieta jamás tiene porque darles hambre, ni saber asquerosa.

La gente que de verdad este decidida a bajar de peso, mejorar su condición, eliminar la flacidez debe de preguntarse que día quiere cambiar su forma de ser. Si este milagro de la dieta fuera no digamos sencillo, digamos viable. NO HABRÍA GORDOS.

Si la solución mágica de dos semanas existiera, no habría gente en este foro.

Saludos.
 
La comida es lo ke principalmente te engorda , si comes harinas , coca , azucar todo eso es lo ke al final hace ke engordes

ahora el ke comas mas no significa ke vayas a engordar mas , por eso en esta dieta te va a indicar , ke comidas son las indicadas para cada comida del dia , claro eliminando las harinas , coca , azucar todo lo ke te genera la grasa ke generas al comerlas

antes de criticar , mejor lean la dieta y veran ke son muchas comidas , pero ninguna trae harina , coca , azucar



yo si creo en ke comiendo mas bajas de peso , claro comiendo lo ke la dieta dice


saludos bacunos


leean leean y ya despues den su punto de vista
 
el cuerpo se desconpensa al perder mas de 2 kilos por dia mucho ojo consulten a un medico y antes hay que checarse como esta tu organismo si resiste lo agrsivo de la dieta
 
Que onda bakunos.. pues ahora fue mi turno... hice lo que crei que habria sido imposible... y no lo fue..
Mi historia es esta..
Nunca he podido bajar de peso, y las dietas que he intentado solo me bajan la presion y me descompensan, me doia la cabeza y me mareaba en todos lados, y terminaba botandolas. Pero ahora sucedió algo, pues resulta ser que intente esta dieta, al verla me di cuenta que la tenia bien ruda, jaja, pero pues me di la oportunidad de hacerla, hoy es viernes, y la inicie el lunes, es decir, hoy es mi quinto dia, los resultados son que llevo 4 kilos 800 gramos abajo. Debo confesar que para el martes en la noche estaba a punto de botarla porque me dolio la cabeza... senti que me estaba descompensando, (como anteriormente me habia sucedido con otras dietas), así que dije "si mañana me siento igual la dejo", y pues el miercoles todo tranquilo segui la dieta como lo habitual, etc.. y hasta ahora no tengo ninguna queja... Hasta el momento me siento muy agusto. Y siendo yo tan tragon y tan chatarrero se preguntarán ¿y el hambre?, ¿los "pecadillos"? pues no hay tales simplemente utilice ciertas artimañas para preparar la comida de la dieta.. y por primera vez en mi vida puedo decir.. "hoy comi bien, estoy lleno y no tengo hambre"... jaja..
Es una excelente dieta.. y me esta dando resultados, invito a aquellas personas que han probado tantas cosas y no han tenido resultados, la intenten, y si tienen alguna duda de como preparar sus platillos para que no se vean tan "saludables", me avisan.. les puedo dar algunos tips, y creanme que funcionara... así engañamos a la tripa, y nos sentimos satisfecho, como ejemplo una pizza para el dia viernes, la dieta dice en comida: quesos surtidos y espinacas, judias, calabacines etc.. en general verduras verdes... asi que de base para la pizza rodajas de calabacines en el sarten, cociendolos a fuego lento aderezando con agua para que no se les vaya a quemar, jaja... luego los acomodan en un plato grande mientras mas calabacines usen mas grande sera la pizza.. luego rodajas de jitomate cubriendolas, luego 125 grm de queso aunque tenga un poco de grasa pero la gracia es que se gratine, y encima morrones en rebanadas.. y una vez todo eso.. lo meten al microondas..
y listo.. la acompañas con tu te helado o tu cocacola light.
no tiene aceite, ninada prohibido en la dieta.. te llenas, y disfrutas.. sin todas las calorias..
la idea es engañar a la tripa y al cerebro.. jaja..

Intentelo!!
 

n666n

Bovino de alcurnia
uchales, y el megarebote que te aventras cuando la dejes, chale, neta carnal, no recomiendo esa dieta por nada del mundo, suprimes todos los nutrientes escenciales, o sea, cero carbohidratos, lo unico que pierdes es peso a lo tonto, ya que el peso perdido obviamente es peso muscular, masa muscular, o sea te acabas las proteinas de cuerpo, chale, el pedo es la descompensacion, chaaale, neta no la recominedo nada nada
 
Pues hoy concluyo la dieta..
no baje 10 kilos.. pero baje 6.600 kg, nada mal no?? ahora el periodo de mantenimiento y en 15 dias la reinicio.. no fue mas pesada de lo que se pensaba en un principio....
 
Arriba