Pide el tema que quieras para Nokia en todas la resoluciones

ke onda la banda si no es mucha moles tia kisierauno del toluca y si se puede uno de pantera o de slayer va gracias el cel es un 5200 va te rifas garacias carnal
 
tema metallica

hola pues mira el tema yo lo quiero como el estilo del black album de ese estilo q tenga animaciones por ejemplo un reloj en la pantalla principal y asi q ste chido es para el nokia 5300 y a ver si m puedes conceguir uno juegos igual de metallica para mi cel
bueno gracias
espero tu respuesta por favor
 
OYE TE MOLESTARIA CON UNOS TEMAS DE TRISTANIA ..Y UNO DE PARAMORE...COMO TE PASO LA IMAGEN..O SI PUEDES DE CUALQUIER IMAGEN QUE AYA EN LA RED...ah..disculpa es para un nokia 53 10
 
hola pues quiero un tema muy dark que no se repitan las imagenes tambien uno bien sangriento para un nokia 6120 lo dejo a tu criterio
 
C

christled

Visitante
hola me agrada tu post por que yo tengo un nokia 2228 y me gustaria poderle meter aplicaciones temas o juegos te lo agradeceria si me dirias como o si tendrias algo de info gracias
 
un tema para n95

Bueno necesito primero:
*Concepto del tema algo relacionado kon el santos laguna
*Colores negro y verde
*Imagen de fondo el de fondo logo de santos y menu el del 25 aniversario

kon ikonos deportivos c podra:metal:



*Los entregare con 2(dos)dias o menos despues que lo pidan
*Y cuando diga que se cierra el tema se cierra


graxias neta si c puede asser
weno mi cel es un n95
 
ijole amigo ps te voy a pedir uno
sabes uno de la banda LACRIMOSA tengo un nokia 5530 estaria genial
pues asi que sea dark te lo dejo a tu criterio bueno de antemano muchas gracias
 
MI NOKIA ES EL N95 no podrias jaja hacerme una de monterrey jeje con fondos o asi de chavas d rayados!! del ekipo obvio i ps azul i blanco todo!!
graax

siip


ai m avisas k onda!!1
 
Arriba