Peticion para FIRMWARE, MAIN y CDA sony ericsson cualquier modelo

alguien podria ayurme con el firmware original del S500I soy de PERU mi cel esta liberado pero pues un primo le petio no c ke tanta cosa ahora tngo un cuenta pasos ke no funciona y cuando le doy al boton d internet me manda al reproductor d musica y bueno c me desconfiguro el internet tambien pero bueno lo ke mas me importa es el firmware lo ke me haga falta para tener mi S500I como era originalmente o si tal vs me pueden ayudar los problemillas antens mencionado les agradeceria mucho, igual gracias de antemano

Ok dejame checarlo
 
oye carnal lo q pasa esque yo tenjo un sony ericsson w350a de la compañia telcel.q puedes acer por mi??????????te lo agradeseria mucho
 
Recuerden poner lo necesario para poderles conseguir sus archivos
Saludos Compañero,yo tengo un w580i y me gustaria saber si no tendras algunos skins para el walkman player,mi telefono es cid53 y para modificarlo tuve que usar el far manager para subirle los temas flash,espero que el far manager me sirva para subirle los skins

gracias
 

uvrerto

Bovino maduro
hola hermano bacuno, pues queria ver si tu me podias ayudar con mi telefono es un w810,

el problema que tengo es que prende el telefono pero no reconoce ningun tipo de red, marca error en la coneccion

espero que me puedas ayudar

gracias
 
hola hermano bacuno, pues queria ver si tu me podias ayudar con mi telefono es un w810,

el problema que tengo es que prende el telefono pero no reconoce ningun tipo de red, marca error en la coneccion

espero que me puedas ayudar

gracias

Quiza el problema es que a la hora de flashearlo te falto agregar el CDA, que sirve para la configuracion de la red de la compañia en la que estas, creo que ya postee los archivos para el w810 buscalos en este post. Espero haberte ayudado
 
alguien podria ayurme con el firmware original del S500I soy de PERU mi cel esta liberado pero pues un primo le petio no c ke tanta cosa ahora tngo un cuenta pasos ke no funciona y cuando le doy al boton d internet me manda al reproductor d musica y bueno c me desconfiguro el internet tambien pero bueno lo ke mas me importa es el firmware lo ke me haga falta para tener mi S500I como era originalmente o si tal vs me pueden ayudar los problemillas antens mencionado les agradeceria mucho, igual gracias de antemano
Q tal hermano bakuno lo mas seguro es q te actualizaron el firmware de tu S500 a un W580 y es por eso que tu boton de internet ahora abre el walkman.

Pero aqui estan tus FS, MAIN CDA para tu S500 no se que CID tienes no importa checalo y baja el q es para tu cel o ambos jajaja. con respecto a tu internet aun con los originales no va funcionar ya q se borran los perfiles y necesitar ponerlos otra vez

nota te pongo dos CDA un d movistar peru y el generico suerte con ellos :vientos:

S500 FS, MAIN, CDA CID52
S500 FS, MAIN, CDA CID53
 
Gracias por la atencion shamus, es bueno saber que nos ayudamos entre los bakunos y pues sigan dejando sus peticiones no dejen morir este post porque hay bastante informacion para que puedan flashear sus celulares y dejarlos enchulados
 
hola amigo aver si me puedes ayudar quiero flashear mi cel es K790_R8BF003 CID53 o algun programa que me lo formatee par intalarle la version anterior de ese software o sea el K790_R8BF003 CID 52 es telcel
 

qocho

Bovino adolescente
WE AZME EL PARO DE KONZEGIRME MAIN, FS Y CUSTOM PARA UN K310A FIRMWARE R4DA044 CID 49 ZAZ? MO CEAZ GACHO EZTOI DEZEZPERADO!!!.......................................................
 
Arriba