Peticion para FIRMWARE, MAIN y CDA sony ericsson cualquier modelo

Hola amigos tengo tiempo de estar por aqui, y siempre leo los post aunque no descargo mucho , me gusta saber que hay , bueno ahora que ley esto tengo una duda PUEDO LIBERAR MI T303i de DIGICEL gratis???????? para que sea movistar
cualquier ayuda se agradece
 

Kharnitas

Bovino maduro
gracias a tu ayuda pude convertir mi s500 a un w580, pero no habra forma de ponerlo en español, es que esta en ingles , y otra , no tendras el parche para liberarlo, el cel es movi cid52 , rgb001, si necesitas mas datos te los mandare ,
gracias por tu atencion
 

roocqoo

Bovino adicto
qeee ongo!

hey asi como camaras
el mio es el k550 veo qe arriba te lo an preguntado
porfa no seas gacho y asme el favor va?
soppas

qe estes bn!
 

roocqoo

Bovino adicto
oye carnal ami solo me falta el CDA para mi k550 R8BA024 RED53 es lo unico qe falta lo intente meter o no lo supe meter y cuando lo prendi decia qe "contate ami operador"
ayudame porfaaavor
 
gracias a tu ayuda pude convertir mi s500 a un w580, pero no habra forma de ponerlo en español, es que esta en ingles , y otra , no tendras el parche para liberarlo, el cel es movi cid52 , rgb001, si necesitas mas datos te los mandare ,
gracias por tu atencion
Tendras que ponerle un CDA para el W580 que sea en español aca te dejo uno espero te sirva y en cuanto a los parches, ya casi no me intereso en eso porque luego traen muchos bugs.

http://www.4shared.com/file/92121191/770d8e3f/W580i_-_CDA102568-16-R8A-Generic-America2.html
 
Arriba