Peticion para FIRMWARE, MAIN y CDA sony ericsson cualquier modelo

#1
Pidan aqui su FIRMWARE, MAIN y CDA sony ericsson cualquier modelo

Que tal bakunos, no he visto un post aqui para que pidan sus FIRMWARE, MAIN y CDA asi que pon aqui tu peticion de archivos para poder Flashear tu celular y con gusto te ayudare solo especifica el modelo de tu Sony Ericsson, que version de software quieres y la compañia de tu celular.


Bueno para aquellos que no quieran buscar pagina por pagina para ver si estan sus archivos, no se compliquen la vida para eso esta el Menu de BUSCAR EN TEMA que esta debajo de la lista de paginas del lado superior derecho a un lado del menu "HERRAMIENTAS" ahí ponen el modelo de su cel o del que quieran archivos y despues les apareceran los resultados, dan click a cualquiera de ellos y les aseguro que estaran sus archivos ya sea en esa pagina o en la siguiente así no buscaran en todas.

Si no estan sus archivos entonces me dejan su modelo de cel y su compañia y les consigo los archivos.

No desesperen solo si los encuentran si hacer la peticion les pido un agradecimiento por tantos archivos recolectados


Edito:

Para los que quieran ayuda en el flasheo les recomiendo este post del compañero KIKO14 http://ba-k.com/showthread.php?t=96864 el les ayudara a flashearlo y yo les proporcionare los archivos asi que sigan poniendo sus peticiones


Ya son 500 comentarios que lleva este post, no lo dejen morir, hay muchos archivos aqui, necesarios para flashear su Sony Ericsson. Ojala se convierta en la primera base de datos de nuestro amado corral referente a FIRMWARE's de Sony Ericsson.
 
#2
hola me gustaria que me ayudaras con mi cel es un s500i y dicen que incluso lo puedo cambiar a un w580 pero no tengo los firmware ni el programa para poder flashearlo y no se bien como usarlo me pidrias ayudar porfa de antemano gracias colega bakuno.
 

hubble

Bovino maduro
#3
oye podrias conseguir el firmware del k550 cid 53 R6BC002 por que parece que el que yo tengo esta dañado o algo asi, ya que no me lo acepta al intentar subirlo al cel, no importa para que compañia sea... de antemano muchas gracias
saludos!!!!
 
#4
hola pues me gustaria que me ayudaras
por que hace tiempo ando buscando el FS, main y cda de un w580 para un s500i
todos los que me he descargado estan en ingles
si funcionan pero en ingles
y pues la compañia de mi cel es telcel

saludos
 

deigolka

Bovino Milenario
#5
Hola quisiera que me hehcaras la mano con mi K790a que no lo puedo revivir, al intentar cragar el cda se atora y manda error al cargar, si carga el main y el FS pero al comenzar con el cda me manda el error, ya lo trate con distintos CDA pero siempre me dice lo mismo, que piensas que sea
 
#10
hola pues me gustaria que me ayudaras
por que hace tiempo ando buscando el FS, main y cda de un w580 para un s500i
todos los que me he descargado estan en ingles
si funcionan pero en ingles
y pues la compañia de mi cel es telcel

saludos

Hey que onda


mm ps porfin encontre los archivos y ya me quedo mi cel porfin w580 y en español sin ningun
 
#12
#13
Hola quisiera que me hehcaras la mano con mi K790a que no lo puedo revivir, al intentar cragar el cda se atora y manda error al cargar, si carga el main y el FS pero al comenzar con el cda me manda el error, ya lo trate con distintos CDA pero siempre me dice lo mismo, que piensas que sea
Probablemente sea el programa con el que intentas cargarlo tambien podria ser que el CDA este mal comprimido checale y me avisas

De todos modos te dejo estos archivos ojala te sirvan

Mi ra aquite dejo lo que pediste el Main y Fs K790 R8BF003.cid 53
claro es otra version espero te sirva.

El link.- http://www.4shared.com/file/54852433/d6c2c731/Main_y_Fs_K790_R8BF003cid_53.html?dirPwdVerified=371ebe67
 
#15
hola me gustaria que me ayudaras con mi cel es un s500i y dicen que incluso lo puedo cambiar a un w580 pero no tengo los firmware ni el programa para poder flashearlo y no se bien como usarlo me pidrias ayudar porfa de antemano gracias colega bakuno.

Aqui tienes los archivos para s500

Bien para el s500 con el firm r8be001
Main: http://www.share2flash.com/file/8059 bajate el generico ok porque en ete link aparecen varios me parece que el que necesitas es el segundo

Fs: http://www.share2flash.com/file/8033 bajate el amercia 2 es el segundo tambien de todos los que parece aya, tanto como el main como en el fs cuadno les des click se te va abrir una ventana nueva pon el codigo que te den y listo la descarga empezara

http://www.4shared.com/file/91690119/528ef054/Custom_s500.html
 
#16
hola

soi nuevo en el corral... i pss me taba buscando algo como esto...kiero flashear mi cel un SE z710i pero me faltan los archivos main i CDA...espero i me puedas ayudar
 
#17
Hey que onda
Pues gracias por la ayuda

Oye tengo otro problema
Mi hermano tiene igual un s500 y quería convertirlo a w580
Exactamente como quedo el mio

Solo que en el setool no lo convierte

Estuve buscando una explicación y leí que es porque el tipo de CID
El mío era y es un CID 52 y el de mi hermano es un CID 53
Y el setool no soporta el CID del 53
Que puedo hacer o que otro programa similar puedo utilizar para convertir el cel
Algunos me dijeron que con el far manager pero pues se me hace un poco más complejo

Saludos
 
#18
Hey que onda
Pues gracias por la ayuda

Oye tengo otro problema
Mi hermano tiene igual un s500 y quería convertirlo a w580
Exactamente como quedo el mio

Solo que en el setool no lo convierte

Estuve buscando una explicación y leí que es porque el tipo de CID
El mío era y es un CID 52 y el de mi hermano es un CID 53
Y el setool no soporta el CID del 53

Que puedo hacer o que otro programa similar puedo utilizar para convertir el cel
Algunos me dijeron que con el far manager pero pues se me hace un poco más complejo

Saludos

Efectivamente, intentalo con el XS tools, es mas estable que el se2tool y que el far espero haberte ayudado
 
Arriba