Peticion para FIRMWARE, MAIN y CDA sony ericsson cualquier modelo

jairocl

Bovino Milenario
Muchas gracias por los anteriores links.
Pero me acaba de llegar otro pero con CID 52
Super post...
EL MAIN, FS Y CDA Generic para un w880i
CID52, R1KG001.
Gracias...saludos..
 
Se podra actualizar solo el software de la camara de mi K790a tengo actualmente la version 2.5, y si es asi cual programa me recomienzas para hacerlo y si tienes algun sofware mas actual que el que tengo.
 
hola que tal mira yo flashee el cel de mi hermano es un w580 cid53 red version r8be001, instale los archivos, pero no se que salio mal, al encender el celular me sale un mensaje que dice: error de configuracion conectate a su operador de red o centro de servicio, y de ahy no pasa, es de la compañia movistar, he estado checando en foros, y creo que es el pda, aqui es como puedo conseguir un pda que le sirva bueno te pido de favor que me eches la mano y a los que tengan el mismo probrema mi correo es morgan_781@hotmail.com, saludos
ATTE EL MORGAN
 
hola hermano bueno pss mi peticion seria esta si es ke puedes ayudarme claro bueno pss hace 3 dias compre un celular Sony Ericsson C510 y me gustaria Flashearlo pero pues llevo un buen rato sin un celular de este tipo ya que anteriormente tenia el iphone en el cual ofrezco ayuda......asi ke no tengo ni la menor idea de como hacerlo espero puedas ayudarme con los archivos y con un breve instructivo gracias
 
hola que tal mira yo flashee el cel de mi hermano es un w580 cid53 red version r8be001, instale los archivos, pero no se que salio mal, al encender el celular me sale un mensaje que dice: error de configuracion conectate a su operador de red o centro de servicio, y de ahy no pasa, es de la compañia movistar, he estado checando en foros, y creo que es el pda, aqui es como puedo conseguir un pda que le sirva bueno te pido de favor que me eches la mano y a los que tengan el mismo probrema mi correo es morgan_781@hotmail.com, saludos
ATTE EL MORGAN

Te falto ponerle el CDA, utiliza far manager para finalizarlo
 
hola hermano bueno pss mi peticion seria esta si es ke puedes ayudarme claro bueno pss hace 3 dias compre un celular Sony Ericsson C510 y me gustaria Flashearlo pero pues llevo un buen rato sin un celular de este tipo ya que anteriormente tenia el iphone en el cual ofrezco ayuda......asi ke no tengo ni la menor idea de como hacerlo espero puedas ayudarme con los archivos y con un breve instructivo gracias

Enterado, dejame checarlo
 
gracias por responder

Te falto ponerle el CDA, utiliza far manager para finalizarlo
Te falto ponerle el CDA, utiliza far manager para finalizarlo
ok lo que utilize fue el far manager con ese lo flashee, aqui es que le instale el cda y a la mejor no le instale bien, segui los pasos de un tutorial, aqui te mando el link para que lo veas, y me des tu opinion, http://www.mimovilandia.com/foro/ma...nual-flashear-con-farmanager-cid-52-53-a.html instale el main y el fs y de ahy dice no encender el celular porque falta instalar el cda y para instalarlo repetir desde el paso 1 al 4 pero ahora con la opcion ofs y le dio la ruta para el cda y empieza a instlarlo y de ahy se desconecta el cel y se enciende. no se que paso omiti, bueno espero tu opinion sobre este tuto y saber si se me paso un paso o que no hice o hice mal, saludos
http://www.mimovilandia.com/foro/ma...nual-flashear-con-farmanager-cid-52-53-a.html
 
ok lo que utilize fue el far manager con ese lo flashee, aqui es que le instale el cda y a la mejor no le instale bien, segui los pasos de un tutorial, aqui te mando el link para que lo veas, y me des tu opinion, http://www.mimovilandia.com/foro/ma...nual-flashear-con-farmanager-cid-52-53-a.html instale el main y el fs y de ahy dice no encender el celular porque falta instalar el cda y para instalarlo repetir desde el paso 1 al 4 pero ahora con la opcion ofs y le dio la ruta para el cda y empieza a instlarlo y de ahy se desconecta el cel y se enciende. no se que paso omiti, bueno espero tu opinion sobre este tuto y saber si se me paso un paso o que no hice o hice mal, saludos
http://www.mimovilandia.com/foro/ma...nual-flashear-con-farmanager-cid-52-53-a.html

Intenta realizar nuevamente el procedimiento
 
ok lo que utilize fue el far manager con ese lo flashee, aqui es que le instale el cda y a la mejor no le instale bien, segui los pasos de un tutorial, aqui te mando el link para que lo veas, y me des tu opinion, http://www.mimovilandia.com/foro/ma...nual-flashear-con-farmanager-cid-52-53-a.html instale el main y el fs y de ahy dice no encender el celular porque falta instalar el cda y para instalarlo repetir desde el paso 1 al 4 pero ahora con la opcion ofs y le dio la ruta para el cda y empieza a instlarlo y de ahy se desconecta el cel y se enciende. no se que paso omiti, bueno espero tu opinion sobre este tuto y saber si se me paso un paso o que no hice o hice mal, saludos
http://www.mimovilandia.com/foro/ma...nual-flashear-con-farmanager-cid-52-53-a.html
hola karnal, mira yo soy el autor de ese manual, y por la experiencia que e tenido con el, se que te esta pasando lo que a casi todos.

sigue la ruta es correcta, tpa/preset/custom/ dentro de esta veras k ahy 2 carpetas, borra las es algo que pasa muy seguido, k cuando pasas los archivos del cda se meten ala karpeta doja.

solo borra esas carpetas y sube nuevamente los archivos del cda, veras que con eso queda.

si tienes mas problemas postea aqui o en el manual, con gusto te ayudare.:metal:

salu2 a todos los vacunos.:vientos:

si que se siente raro tenia mucho que no entraba.:eolo:
 

snakecreed

Bovino adolescente
hola bakuno tengo un problema con unos juegos y aplicaciones que no puedo borrar ya lo intente todo y la unica opcion que me queda es flashearlo y regresar todo a la normalidad.

mi cel es un SE k550i porfa si me puedes ayudar tambien con el tuto porfa
 

maxie8

Bovino maduro
k610

Hola Que tal Me gustaria conseguir un main y fs y cda para el k610 CID 49 R1ED001
por favor...ya que lo busque en la pagina que pusiste al principio pero no le entiendo...
por fa si lo tienes pasalo!!!
Los he buscado por todos lados pero no los encuentro!!!
Se me olvidaba decir q es para movistar!! Porfa!!
 

maxie8

Bovino maduro
Me acabo de reventar todos los comentarios (o post, nose!!) pero por ningun lado he visto algun main fs o cda para el K610!!!!!
Asi que por fa si puedes conseguirlo!!!!
Y se ve k has ayudado a muchos con este tema
De antemano Gracias!!!!
Sigue Asi!!!
 
Arriba