Peticion para FIRMWARE, MAIN y CDA sony ericsson cualquier modelo

Ferucho

Bovino adicto
Hola de nuevo, creo que es algo asi com imposible conseguir algo para mi Z555 verdad? jejejejejeje, espero que si los encuentres, yo esperare y de nuevo gracias!
 
W610

SI PUEDIERAS AYUDARME TE LO AGRADECERA BASTANTE ESUN W610 CID 53 PERO QUIERO FLASHARLO FULL Y TAMBIEN QUIERAS SABER SI ME PUIERAS DECIR LAS RUTAS PARA CAMBIAR LOS ICONOS DE LA BATERIA Y LA CEÑAL:aplausos: XFA
 
gulp!pues aver si no me gano un "no seas entrometido" jajajajajaja pero checa el link aaqui estan los archivos para tu cel... Con todo respeto del creador del tema!!:memeo:

http://www.4shared.com/get/69768634/7d31c8be/Flasheo_para_z710.htmlhttp://dc124.4shared.com/download/69768634/7d31c8be/Flasheo_para_z710.zip?tsid=20090419-163710-7af8563a
Efectivamente, "NO SEAS ENTROMETIDO" :tomate:, jajajaja, es broma compa, gracias por el archivo, ya lo estoy descargando.
Saludos!!!!
 
Pues de antemano gracias al compañero Ferucho y al amigo Chobob que ayudaron a los compañeros que lo necesitaban, ay veces que me saturo de chamba pero siempre me echo una vuelta para ver sus peticiones, todavia tengo una pendiente del compañero Ferucho acerca de su Z555 pero no desesperes sigo en la busqueda y sigan haciendo sus peticiones
 

Ferucho

Bovino adicto
Si, sigan pidiendo, si se puede yo te echo la mano en lo que se pueda richard...?? tengo algunos archivos y pues si te saturas te ayudo con algunos... jejejeje bueno si se puede! haaaa!!
Pd: no encuentro los de mi Z555 jajajajajaja...
 

Ferucho

Bovino adicto
Pues gracias al amigo ferucho por ofrecer ayudarme en este post y pues sigan haciendo sus peticiones

:memeo: Que tranza brother oie, crees que pueda flashear mi Z555 y pasarlo a un W380??? oie, si se puede tendras los archivos de este ultimo!?:histerica:
Es que veo imposible encontrar los archivos del Z55... je! espero tu respuesta y gracias!!:vientos:
 

d780222

Bovino maduro
compi richard te qiero pedir un paro, porfa aver si me puedes ayudar, dejame te explico cual es mi bronca aver si no me alargo muchio y t da wueva leerlo jeje, tengo el k790a, antes bajaba juegos de aki de ba-k y los corria muy bien pero de repe un dia ya no me dejo accesar a la carpeta juegos ni a la de aplicaciones me marca "error en la operacion" ya reinicie el cel y sige =, sabras a qe se debe esto y como lo podre arreglar, le qiero meter cosas pero ya no las corre, ya no son tanto los juegos, por ejemplo vi un gps y se lo qiero instalar pero pues marca ese error qe sera?
ojala y me puedas ayudar o alguien mas del corral estare muy agradecido (y)
 

Ferucho

Bovino adicto
compi richard te qiero pedir un paro, porfa aver si me puedes ayudar, dejame te explico cual es mi bronca aver si no me alargo muchio y t da wueva leerlo jeje, tengo el k790a, antes bajaba juegos de aki de ba-k y los corria muy bien pero de repe un dia ya no me dejo accesar a la carpeta juegos ni a la de aplicaciones me marca "error en la operacion" ya reinicie el cel y sige =, sabras a qe se debe esto y como lo podre arreglar, le qiero meter cosas pero ya no las corre, ya no son tanto los juegos, por ejemplo vi un gps y se lo qiero instalar pero pues marca ese error qe sera?
ojala y me puedas ayudar o alguien mas del corral estare muy agradecido (y)
:memeo:Hola compañero, si, de echo a mi primo le sucedio lo mismo, es un niño de 11 años que instalo una enorme cantidad de juegos y despues, al desinstalar, se telefono se apagaba, despues de ya no queria hacer nada el maldito aparato, y le hice el reinicio maestro, con tan solo eso quedo bien, haaaaa!!! tencuidado por que se borra la mayor parte de la informacion que tienes el telefono (contactos)!
Para hacerlo te vas a menu, ajustes y luego a reinicio maestro y por ultimo en reiniciar todo...... :)

si no queda con todo esto, tendras que flashearlo!!:histerica: jajajajajajajajaja:)
 

Ferucho

Bovino adicto
?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

oye como y con que le instalo los archivos necesito flashear mi w600 pero el setool xs y el setool lite me dicen que no soportan brown otra pregunta se puede flashear con el cable que me dieron con el cel?


Nole hagas com crees que no lo soportan???:tomate:

estoy seguro que con el setool se puede, bueno si no pues checa con el XS++ o con el farmanager...!!! de este ultimo no se mucho!:)
 

d780222

Bovino maduro
oye ya pude flashear mi w600 brown pero al encenderlo ya con la sim me marca error de config. comuniquese con su operador de red o centro de servicio. como lo soluciono?

me urge gracias
 
Arriba