Peticion para FIRMWARE, MAIN y CDA sony ericsson cualquier modelo

compi richard te qiero pedir un paro, porfa aver si me puedes ayudar, dejame te explico cual es mi bronca aver si no me alargo muchio y t da wueva leerlo jeje, tengo el k790a, antes bajaba juegos de aki de ba-k y los corria muy bien pero de repe un dia ya no me dejo accesar a la carpeta juegos ni a la de aplicaciones me marca "error en la operacion" ya reinicie el cel y sige =, sabras a qe se debe esto y como lo podre arreglar, le qiero meter cosas pero ya no las corre, ya no son tanto los juegos, por ejemplo vi un gps y se lo qiero instalar pero pues marca ese error qe sera?
ojala y me puedas ayudar o alguien mas del corral estare muy agradecido (y)

Necesitas flashearlo porque probablemente el software se daño, ya postee en este tema los archivos necesarios para que puedas flashearlo, echale una buscadita, espero haberte ayudado
 
oye carnal fregue el cel de mi hermana lo segun flasheee pero todo se ve doble
que onda puedes ayudarme a regresarlo a la normailidad
es un celular sony ericsson w580i

de antemano gracias brother
 
oye carnal fregue el cel de mi hermana lo segun flasheee pero todo se ve doble
que onda puedes ayudarme a regresarlo a la normailidad
es un celular sony ericsson w580i

de antemano gracias brother

Mira de hecho este post fue para poner exclusivamente peticiones de archivos para flasheo pero no te preocupes mira aqui en ba-k esta otro post donde te ayudan desde cero te dejo el link para que lo cheques http://ba-k.com/showthread.php?t=186880

Espero haberte ayudado.
 

Ferucho

Bovino adicto
Woooola!!

me gustaria mucho que si me pudieras ayudar a conseguir los programas para flashear un sony ericsson w380 y es de telcel espero me puedas ayudar

Que ondas!!:) bueno si quieres flashear tu celuloso, no hacen falta programas, en realidad se puede con solo 1, depende de tu telefono, creo que para el tuyo debes utilizar el far manager... supongo que tienes main, fs y cda.... el far manager me parece que esta por aqui en el foro, echale una buscadita... algo me avisas!:vientos:


haaaa.... por cierto si tienes el main, fs y cda.... podrias pasarmelos??
 
gracias por tu aporte esta muy bueno ,pero tengo un problema por que abro el setool y en la lista no esta el SONY ERICSSON Z750a que es el que yo tengo y quiero flashearlo y desbloquearlo ,POR FAVOR AYUDAME QUE SOY NUEVO EN ESTO
 
Excelente tu aporte master, hace mucho que buscaba sitios para bajar MAIN y FS,

Crees que entre tus curiosidades tengas alguna utilidad para sacarle jugo a la setool 3 box?

Gracias
 
hola me gustaria que me ayudaras con un sony ericsson w710 para flashearlo, la compañia es telcel, te agradeceria me ayudaras con un tutorial y el software que necesito para hacerlo, de ante mano mil gracias
 

Ferucho

Bovino adicto
Gracias por responderme carnal, pero donde consigo el xs phone tool? ,,,Gracias
hola me gustaria que me ayudaras con un sony ericsson w710 para flashearlo, la compañia es telcel, te agradeceria me ayudaras con un tutorial y el software que necesito para hacerlo, de ante mano mil gracias
Que ta necesito ayuda para un P990 no enciende no se q tenga urge!!!! por fa! mi mail es jrodrigo_83@hotmail.com

:¬¬:Creo que lo que se orfrece por aqui es el Firmware, main y cda.... si necesitan mas ayuda hay mas temas en el foro en donde les podran ayudar, haaaaa!!! :cool:no sean tan flojos, glooglen un rato y encontraran por ejemplo el XS++, tutoriales y pues la ayuda para el P990 creo que es en otro tema...:baba:

Recuerden!!:tomate: Firmware, main y cda...!!!
 

Ferucho

Bovino adicto
Que tal bakunos, no he visto un post aqui para que pidan sus FIRMWARE, MAIN y CDA asi que pon aqui tu peticion de archivos para poder Flashear tu celular y con gusto te ayudare solo especifica el modelo de tu Sony Ericsson, que version de software quieres y la compañia de tu celular.

:confused: oie carnal.... De casualidad no has encontrado el Firmware, main y cda que te pedi???

:llorar: Oie si no lo consigues pues solo dimelo pa no seguir esperanzado...:mariamagdalena:

Bueno, gracias de todos modos...:aplausos:
 

Ferucho

Bovino adicto
Vale, ya encontre mis archivos!!!! jajajajajajaja!! de todas maneras pues muchas gracias!!! jejejejejejeje que bien a flashear!!! me borro!
 
ayudame con un samsung f480

hola amigo bakuno, espero me puedas ayudar con un samsung f480, quiero meterle un tema nuevo ya que no trae, ojala me puedas ayudar gracias,
 
ayuda

k tal, yo tngo el mismo problema k tu, kieto checar un telcel k me dieron w580i, stoy bajando apenas progs, estoy novato en esto de los cels, te agracederia tu ayuda.. gracas:vientos:
 
alguien podria ayurme con el firmware original del S500I soy de PERU mi cel esta liberado pero pues un primo le petio no c ke tanta cosa ahora tngo un cuenta pasos ke no funciona y cuando le doy al boton d internet me manda al reproductor d musica y bueno c me desconfiguro el internet tambien pero bueno lo ke mas me importa es el firmware lo ke me haga falta para tener mi S500I como era originalmente o si tal vs me pueden ayudar los problemillas antens mencionado les agradeceria mucho, igual gracias de antemano
 
hola amigo bakuno, espero me puedas ayudar con un samsung f480, quiero meterle un tema nuevo ya que no trae, ojala me puedas ayudar gracias,
k tal, yo tngo el mismo problema k tu, kieto checar un telcel k me dieron w580i, stoy bajando apenas progs, estoy novato en esto de los cels, te agracederia tu ayuda.. gracas:vientos:

Bueno bakunos siento decirles que este post es para peticiones de FS, MAIN y CDA de SONY ERICSSON ya hay un post en el que te ayudan a flashearlo y a personalizarlo.
 
Arriba