olivero_logis
Bovino adolescente
- Desde
- 15 Abr 2009
me gustaria mucho que si me pudieras ayudar a conseguir los programas para flashear un sony ericsson w380 y es de telcel espero me puedas ayudar
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!oye ya pude flashear mi w600 brown pero al encenderlo ya con la sim me marca error de config. comuniquese con su operador de red o centro de servicio. como lo soluciono?
me urge gracias
compi richard te qiero pedir un paro, porfa aver si me puedes ayudar, dejame te explico cual es mi bronca aver si no me alargo muchio y t da wueva leerlo jeje, tengo el k790a, antes bajaba juegos de aki de ba-k y los corria muy bien pero de repe un dia ya no me dejo accesar a la carpeta juegos ni a la de aplicaciones me marca "error en la operacion" ya reinicie el cel y sige =, sabras a qe se debe esto y como lo podre arreglar, le qiero meter cosas pero ya no las corre, ya no son tanto los juegos, por ejemplo vi un gps y se lo qiero instalar pero pues marca ese error qe sera?
ojala y me puedas ayudar o alguien mas del corral estare muy agradecido (y)
oye carnal fregue el cel de mi hermana lo segun flasheee pero todo se ve doble
que onda puedes ayudarme a regresarlo a la normailidad
es un celular sony ericsson w580i
de antemano gracias brother
me gustaria mucho que si me pudieras ayudar a conseguir los programas para flashear un sony ericsson w380 y es de telcel espero me puedas ayudar
gracias por tu aporte esta muy bueno ,pero tengo un problema por que abro el setool y en la lista no esta el SONY ERICSSON Z750a que es el que yo tengo y quiero flashearlo y desbloquearlo ,POR FAVOR AYUDAME QUE SOY NUEVO EN ESTO
Gracias por responderme carnal, pero donde consigo el xs phone tool? ,,,Gracias
hola me gustaria que me ayudaras con un sony ericsson w710 para flashearlo, la compañia es telcel, te agradeceria me ayudaras con un tutorial y el software que necesito para hacerlo, de ante mano mil gracias
Que ta necesito ayuda para un P990 no enciende no se q tenga urge!!!! por fa! mi mail es jrodrigo_83@hotmail.com
Que tal bakunos, no he visto un post aqui para que pidan sus FIRMWARE, MAIN y CDA asi que pon aqui tu peticion de archivos para poder Flashear tu celular y con gusto te ayudare solo especifica el modelo de tu Sony Ericsson, que version de software quieres y la compañia de tu celular.
hola amigo bakuno, espero me puedas ayudar con un samsung f480, quiero meterle un tema nuevo ya que no trae, ojala me puedas ayudar gracias,
k tal, yo tngo el mismo problema k tu, kieto checar un telcel k me dieron w580i, stoy bajando apenas progs, estoy novato en esto de los cels, te agracederia tu ayuda.. gracas:vientos: