Peor Anime que Hayas Visto

TiptonROA

Bovino Milenario
el peor sin duda alguna NARUTO :tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:
 
hijole..es dificil elejir uno... ¨Yumeria¨ no solo fue pesimo, hasta me dio pena verla.
Mierdabots..perdon ¨Medabots¨ era malisima...¨Witch hunter Robin¨ tenia buen dibujo y animacion pero me aburrio mucho...y las clasicas malas; pokemon , digimon y todos los q terminen en mon...yu-gi-oh...etc etc etc y tristemente etc
 

naruto_zeroner

Bovino de alcurnia
jajaja uuuu
pues esta dificil desidir kual es la peor jajajja
pero pues yo pienso k one pice y eso k mire komo 40 kapitulos jajajaja
y pues kreo asta aorita es la unika k no me gusta jajaja
bueno k me akuerde jajaja

salu3
 
la neta
no!!!! ningun anime ke e visto me ha parecido malo,

solo tengo una keja de un anime ke de hecho me gusta, deNaruto por poner mas de 150 capitulos de relleno (contando los de la shippuden) pesimo el relleno, pero bueno no me deja de gustar jajaja
 

MCHE

Bovino adolescente
??

Los poeres animes que eh visto son:
Chobits
One pice
Yuyu hakushu
Zach Bell

q t pasa!! one piece tiene una buena historia.. en naruto era buena asta q se volbio comersial y cualkier chikllo mnso se creee OTAKU. puff... para mi el peor anime q he visto es...maho sensei.. aburridaaa
 

Choripundio

Bovino adolescente
mmm El peor el peor mmmmm, Zach bell, los trompitos que no me aucerdo como se llamaban, y todo lo que salio despes de pokemon que era pan con lo mismo, pokemon fue weno asta que pasaron de los 500 jajajaja
 
Arriba