Peor Anime que Hayas Visto

ZirTy

Bovino maduro
lo que he visto que describe el 90% de los bacunos en este foro son animes que personalmente no les gustan por ejemplo one piece yo pienso que para tener mas de 400 capitulos y seguir sacando mas no creo que sea malo por el contrario es la neta.
pero bueno para mencionar un anime realmente malo aqui les va el ejemplo:
uno realmente malo es lucky star por que por ejemplo en el primer capitulo se lapasan diciendo de que lado te comes un cuerno de crema por atras o por adelante:chommy:
asi que ya se daran cuenta de lo complicada que es la trama
No creo que por cantidad quiera decir que es bueno... digo es como naruto tiene sus capitulos sexis, pero los que son de relleno diugh!!

Con lo de Lucky star estoy muy deacuerdo... de hecho por eso no pase del primer capitulo... @_@ y ahora agrego a la lista de las que no me gustan Los dias de Midori x_x en lo personal es una basofia de serie, aunque seamos realistas son muy pocos los animes de comedia que me gustan...
 

Skylark

Bovino maduro
yo no soporto pokemon(siempre es lo mismo...continuara...), bakugan, one peace, yu gi oh(o como se escriba esa...), pero adoro naruto, bleach y zatch bell.
 

NeoWolf

Bovino maduro
los mios son :
-pokemon_wacala de perro
-bakugan(copia de los animes como beyblade y bedaman
-one piece(no voy a decir nada
-y no me acuerdo mas creo que el final del anime de gantz aunque ganza me gusta mucho
 

perrofilisteo

Bovino adolescente
Muchos dicen que naruto es una mamada, pero casi nadie dice por que, a mi me gusta ( no estoy diciendo que sea lo maximo) pero hay muchissssimo peores.. como..
One piece.... es la animacion mas puta mierdera que he visto, casi me vomito jaja
Bleach.. la verdad no la he visto pero, aqui mismo en ba-k vi un post que tiene todos los caps y como la mitad son puro puto relleno..
Hellsing... jajajaja me recontrarecaga la madre, es un puto vampiro... se supone que tienen poderes megahipercabrones y ese wey con su pistolita... que no mamennnnnn.. seria como si le dieran a goku su metra jajaja
 

mendezman

Bovino adicto
pues hace un rato cuando veia algunos animes en un canal que se llamaba locomotion habia varias mierdecillas como el ciberteam en akijabara ( perdon no se como se escriba ) y todos los animes de deportes en especial los supercampeones que tardaban hasta capitulos completos para llegar de una porteria a otra, ah y una decepcion para mi mas que un mal anime fue la de las aventuras de fly, del mismo creador de dragon ball que dejo incompleto el anime para hacer dragon ball, y esa historia tenia potencial... pero bueno. saludos!
 
Arriba