Peor Anime que Hayas Visto

kumathebear

Bovino adolescente
solo por acumular mas a la lista de los peores animes que he visto han sido witch hunter robin, jojo´s bizarre adventure (este nisiquiera lo pude terminar de ver me dormia cada vez que intentaba ver un capitulo) y tal vez alguien diga algo por este pero no me gusto nada bokusatsu tenshi dokuro-chan, esos son los que recuerdo haber visto y que no me gustaron cuando recuerde mas se los comunico
 

zato1

Bovino maduro
el ke mas me kaga es pokemon, una vez hace un chingo de años vi 1 cap de bayblade y era una pendejadisima ¡osea unos pendejos emocionandose por un trompo!, yugio era una superaskerosidad, saint seiya a veces me gusta mucho pero suele ser super estupido tmb, one piece si me gusta y me sorprende ver a muchos que les caga. para mi los mas chingones son hellsing, one piece, basilisk, afro samurai, detroit metal city, esos me gustan de madres
 

Luisharima

Bovino adolescente
Mmmmm...pues que sera...el peor definitivamente es el de koi koi 7,que porqueria no se como tiene segunda parte,es horriblemente aburrido, y las mamadas de bayblade ese y digimon y pokemon es una porqueria, y naruto....por el odio a sasuke....ese wey tiene el sindrome del efecto mariposa........un wey se rasca una nalga en el polo sur y a ese pend... le "nace una nueva tecnica".
 

kim jae

Bovino maduro
aclaracion

lo que he visto que describe el 90% de los bacunos en este foro son animes que personalmente no les gustan por ejemplo one piece yo pienso que para tener mas de 400 capitulos y seguir sacando mas no creo que sea malo por el contrario es la neta.
pero bueno para mencionar un anime realmente malo aqui les va el ejemplo:
uno realmente malo es lucky star por que por ejemplo en el primer capitulo se lapasan diciendo de que lado te comes un cuerno de crema por atras o por adelante:chommy:
asi que ya se daran cuenta de lo complicada que es la trama
 
el mas cagado, cagadisimo ke eh visto es el de one piece no ma. . . me kaga el puto lanchero ese ke se estira como latex de condon.

El mas chingon es el de naruto

!!!!ARRIBA KONOHA!!!!
 

frankcamps

Bovino Milenario
bueno pues de opiniones a opiniones no??? Pues para mi de lo peor que he visto es : POKEMON, BEY BLADE (o como se escribe), Sailor Moon, Afrosamurai etc...
Jajajajaja y como cada kien sus gustos pues pa mi los mejores son: Samurai X, Dragon Ball, Naruto, Death Note y Full Metal Alchemist xDDDDD
 

bbikarus

Bovino maduro
one piece, digimon, beyblade y todas esas copias piratas de la tematica pokemon :p pero pokemo todavia rifaba la 1er temporada xD

y no es q me guste :X
 
Arriba