Peor Anime que Hayas Visto

^-._.-^m0n0^-._.-^

Bovino Trepa Árboles Come Bananas
naruto sin dudarlo, se la pasan bla bla bla... me aburre tanto verbo y relleno.
y pokémon de verdad ya esta bien choteado!!! ash ya deberia de renunciar a su sueño por que siempre lo sacan en la final!!!
debe de entender que es malo!!!!
 
doofie 98

zatch bell, pokemon y el que me me cai mal es

Caballeros de zodiaco
:vientos::)digimon y naruto eso si es anime:mota::vientos::bakayin:


elque vea zatch bell no es ♂ es un ♀
 

eva 01

Bovino maduro
escaflow!!!! jajajajajajajajajaja todos tienen la nariz rara, tmbn pokemon...digo la primera y segunda temporada fueron masomenos buenas y entretenian , pero despues era lo mismo y lo mismo y lo mismo, para mi gusto falto q algun personaje muriera sadicamente jajajajajajajaja
 

dfriki

Bovino adolescente
para "arcadio": estas ciego es uno de los mejores de seguro eres la clase de persona que solo le gustan ver peleas sin sentido. Realmente estas equivocado.
 

nojoda00

Bovino adolescente
se les olvida el mas mierda de todas las mierdas sakura card captor eso si es la madre de las mierdas! el mojon mayor la ¨caca¨ de todo el espacio
 

antorcha1300

Bovino de la familia
pokemon y todo lo que tenga que ver con mon o algo asi ya ven que selieron carias secuelas o parecidas, tambien sakura card captor....y pues creo que nomas esas no me pasan parav nada!!!!!!


saludos
 

herca

Bovino maduro
se que mas de uno se molestara pero que se le hace, lo peor para mi fue bleach, que pseimo anime, no me gusto ni un poquitititititico
 
Arriba