Peor Anime que Hayas Visto

kikuchi111

Bovino maduro
Para mi la neta es NA q diga NARUTO, no le veo pies ni cabeza, no es la gran cosa a mi parecer, pero en fin lo unico bueno de ahi son dos o tres chicas xD
 

Yuri_Lover

Bovino adolescente
huy y a mi tanto q me han recomendado ver naruto xD la neta ni me llama la atencion y uno de los peores animes q he visto es digimon u_u hizo falta el caguamon xDDD y ps pokemon al principio estuvo mas o menos entretenida hasta ke comenzaron a meter madre y media puran endejadas y otros dos q ps ni fu ni fa hell girl solo aguante los primeros 5 episodios y ergo proxy hice un intento de terminar de verla pero no pude sumamente aburrida
 

C4rL05

Bovino Milenario
Get backers, digimon, prince of tennis y Gantz, de esta ultima solo me gustaba ver el final xk salia una cancion de Bonnie Pink (Last kiss).

Salu2.
 

maurix

Bovino adicto
pues la vdd no konosko muchos animes pero los k menos me an gustado son
sailor moon
one pice
ranma y medio

concuerdo con las 1ras dos, pero decir que ranma era malo como que nah, esa serie nos alegraba las tardes a muchos, las pendejadas que sacaban te hacían reir hasta orinarte o algo similar y ni hablar de las mujeres tan "buenas" que salían y happosai era la ley, jaja.
 
El primero de mi lista pokemon, que mugrero. Luego Eureka 7, no pase de ver 2 capitulos y no lo continue, tambien el de futakoi alternative, es aburrido, el futakoi normal si es buena historia aunque predecible pero entretiene. Bravo girls, no es de las mejores historias, entretiene pero en si no tiene mucho contenido ni una gran historia. Tambien Remi no lo soporto.
 

fabianrobls

Bovino adolescente
NARUTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
naruto, pokemierda, de los animes viejos sandibell ,candy candy, la saga de dragon ball gt es pura basura, el uniko anime ke no falla es el hentai jajajajajaja
 
creo que deben ser mas objetivos y medir por la cantidad de fan que tienen las series que son las peores según sus gustos , a mi particularmente me gusta mucho One Piece.
 

xXxAusTiNxXx

Bovino adolescente
Hace poco vi uno malisimo ke se llama Sora no Otoshimono, una historia absurda en general (no me gusta mucho el ecchi).

Luego ke me acuerde de mas les digo.

Saludines!
 
Arriba