Peor Anime que Hayas Visto

aioriagamer

Bovino adicto
#1
Que onda, ayer un malentendido que tuve en un foro me dio la idea de hacer este nuevo foro: EL PEOR ANIME QUE HAYAS VISTO; El objetivo no es atacar a nadie, se respetan todas las opiniones, el chiste es divertirnos un rato y ver que lo que mas nos gusta tambien tiene defectos; los peores animes a mi gusto que he visto son OnePice y Yuyu Hakuso o como se escriba; Por cierto mi anime favorito es Saint Seiya, sientanse con la libertad de criticar :)
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#3
zach bell, Naruto wacala, one pice, y ya jejejeje se que replicaran mucho por naruto peo vale Shi*** jejeje peo la verdad no me late ta mas shido pokemon
 

DarK pLayeR

Bovino Milenario
#4
el peor que y que vomito si veo sin atacar es pokemon no lo aguanto se me hace la peor cosa que se ha inventado y de paso tampoco me gustan one pice y sailor moon
 

Jyashin

Bovino maduro
#7
Naruto, bedaman, shin chan, pokemon, y la segunda temporada de bey-blade son algunas de las q me acuerdo ahora jeje
 

Hasthur

Bovino Milenario
#13
jajaja no mms men!!! no mms! si es de lo mejor Saikano! :mariamagdalena:

t mato y t revivo para volverte a matar :¬¬:
jajaja weno es k a mi si m gusta :mariamagdalena:
si tiene lo suyo, es de esos animes de contenido que no tienes que verlo a la ligera sino ver el contexto y el transfondo, muy bueno de verdad, por ahi lei un one shot llamado Saikano: Lovestory Killed que me dejo aca :ahcanijo: creo que en la novena dmension o algo asi
 

N_E_T_O

Bovino maduro
#16
pokemon y todos sus monos jajaja k empesaron con 151 y ahora save kuantos abra por sus mutaciones mal hechas jajaja :S
 
#18
para mi los peores son dragon ball y saint seiya ahh y gantz jajajajaja no se crean, son los mejores pero asi el anime que de plano me dio asco en vdd es uno que se llama furi puri o algo asi, es una mierda... con todo respeto jaja
 
Arriba