Para ti cual es el superhéroe más poderoso??

gambit, solo se tiene que robar una bomba atomica y usar su hab. mutante para desaparecer el mundo


jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

bueno en serio gambit es el mejor::::
 

xlShuraSlx

Bovino Milenario
Mas agil q una tortuga mas fuerte q un raton mas noble q una legchuga su escudo es un corazon es el chapulin colorado para mi es el mejor d todos
 

richsub

Bovino maduro
Bueno para mi el mas superheroe mas poderoso es el ETERNO o THE BEYONDER personaje marvel que salio y principal causa del comic Guerras secretas ni en DC han sacado a un superheroe tan poderoso como el ETERNO asi que este buey es el mero mero en cuestion de poderes ni mas ni menos
the beyonder es supervillano y no se quien gane entre el y galactus, pero los 2 estan muy cañones y superheroe el q mas me late es Superman, aunq doomsday le puso en su madre
 

chafucosoft

Bovino de alcurnia
batman no es super heroe porq no tiene superpoderes lo unico que tiene es $$$$$$$ y solo por eso lo aceptan en la liga de la justicia porque el pone el dinero, como los demas no tienen dinero solo a batman le toca jajajajajajajajajajajajaja, pero batman no es super heroe

aunque para mi batman no es mi favorito pero estas equivocado querido companiero bacuno, Batman es un heroe pues salva vidas de muchos, y es super heroe pues se puede poner taco a taco con cualquier villano o super heroe. No es por dinero es por fuerza fisica y mental. Hubo una guerra entre dc y marvel donde batman peleo contra cap america y te cuento q el senior de las sombras le gano a el capitalista el cual cuenta super poderes en un mano a mano a punietazos. con su inteligencia segun Superman el mero tata de la Justice League dijo que es el hombre mas peligroso del planeta tierra. Asi que me vale su inteligencia y su dinero y su fuerza! KAKAROTO fusionado con VEGUETA en su poder 4 es y sera el mas chingon de todos habidos y por haber.!!
 
Es obvio ke un personaje de DB va a ser el mas poderoso pero no tiene chiste compararlo, aunke dicen que batman es solo un ser humano y aun asi es super heroe, realmente se ekivocan porke un ser humano no puede eskivar balas y menos de metralleta como lo hace el.

Yo me voy por...
 
Batman sin duda alguna, tiene muchas mas cualidades q cualquier otro. sin tener q llegar a ser exagerado.

ademas de ser el mas proximo a la realidad, demuestra q es mas importante la inteligencia q ser "super".
 
El chapulin COLORADO pus aunque no tenga poderes ni sea extraterrestre mata de risa al enemigo y sobro todo ES MEXICANO jajaja, no no NO no MAMS caon, ta weno, para mi DC: tan chidos BATMAN Y SUPERMAN, MARBEL, Wolverine, Spiderman y the puniCHER, tambien dardevil
 

shcezarhr

Bovino maduro
de todas las series no he conocido una serie que igualen en poderes o técnicas a Dragon Ball ya que ellos pueden destruir planetas con solo verlos casi casi
 
Arriba