Para ti cual es el superhéroe más poderoso??

r0swell.!

Bovino adolescente
#1
Pues el titulo ya lo dice Todo, para ti quien es el superheroe ( o que personaje ) de los Comic, series y peliculas es el mas poderoso
 
#4
Pues para mi, definitivamete es Batman, es Humano, no Mutante ni Extraterreste y mucho menos de otra Dimension. Simplemente un humano........ y es Superhéroe.
 

r0swell.!

Bovino adolescente
#6
pues puede ser de donde te de tu regalada gana xDD .. aunque tambien cual es tu personaje favoritO XD pa' mi logan XD
 

ATILA666

Bovino maduro
#10
Bueno para mi el mas superheroe mas poderoso es el ETERNO o THE BEYONDER personaje marvel que salio y principal causa del comic Guerras secretas ni en DC han sacado a un superheroe tan poderoso como el ETERNO asi que este buey es el mero mero en cuestion de poderes ni mas ni menos
 

masterjir

Bovino maduro
#11
Para mi como superheroe es mi buen Batman la inteligencia esta de su lado y como supervillano mi buen thanos capaz de engañar a los dioses, saludos compas
 

Joker

Moderador risitas
#13
Si es por fuerza, voto por Hulk, entre más enojado más poderoso, patea el trasero de todos los anteriores :D

Si es por inteligencia debe ser Batman, según Superman es el hombre más peligroso de la tierra.
 

QaRrAm

Bovino adolescente
#14
Pero habría que aclarar algo primero, el post es sobre cuál es el más poderoso según a opinión personal, pero estan dando los nombres de sus Heroes favoritos, lo que lleva al punto a aclarar, se trata del heroe más poderoso o de nuestro personaje favorito, además si se trata de poder, existen villanos mucho más poderosos que algunos heroes. Favor de aclarar este punto
 

ATILA666

Bovino maduro
#15
Vamos no hay comparacion aqui dice claramente en el psot cual es el superheroe mas poderoso y Beyonder o el Eterno es casi casi Dios puede hacer todo todo lo que quiera (inclusive derroto a la muerte (de hecho la mayo) y a todo el mal de la tierra y no recuerdo otro superheroe que la haya derrotado eh y tambien en el fin del comic el creo la tierra y toda la vida digo que mas poder que tener el control absoluto de la vida y la muerte tonces EL ETERNO es el GANADOR jejeje :laugh:
 

Joker

Moderador risitas
#17
Es verdad que Beyonder es mega poderoso, y es verdad, es el equivalente a un dios en Marvel, pero deberíamos aclarar si estamos hablando de superhéroes o de cualquier personaje, porque entonces sí, Beyonder se los lleva de calle.
 

razordown

Bovino adicto
#19
Creo que el mas poderoso es Superman, tiene todo lo que el ser humano anhela, ademas tiene fuerza inlimitada, Batman? por favor es un simple humano hijo de papi, que tuvo como berrinche hacerse heroe comprando juguetitos, yo lo pondria al mas debil le duela a quien le duela.
 
Arriba