Para ti cual es el superhéroe más poderoso??

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#41
para mi tambien el mas fregon de todos es el "joker" le parte el queso a mas de dos en el foro de política, eso con las manos llenas de gansitos y chocorroles, que será el día que se decida a usar sus megapoderes de papitas adobadas??

como dato informativo venció a los changos radioactivos en los capitulos 136-4789

y ademas le sobra tiempo y carisma para atender a sus fans!! :smitten:
joker rulez!!!!
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#42
Para los que no saben la leyenda de Thejoker el tomo sus fantásticos poderes de la radiación de los albures, sus amigas son las "Comadres Super Pavorosas" y el es miembro de "La Liga de la Injusticia, la Moral y las Buenas Costumbres Ilimitada". :eek:

Uno de sus más acérrimos rivales es Theclown (de hecho es su Némesis), un villanazo que puede tomar múltiples nicks en el foro y que lo ataca sin descanso por sus opiniones politicas en contra de un lider chaparrito, pelón y de lentes. :wink:

¡¡¡Thejoker choco rules!!! :biggrin:
 

jaguaroso

Bovino maduro
#43
Pues entrando en tenor con estos ultimos mensajes, yo opino que gana BA-K. Pues ha regresado a pesar de todo. Y hace que todos en este corral se serenen y compartan en una utopia internetera.
 

Joker

Moderador risitas
#44
Juajuajua!! Ahora si se pasaron... nomás les faltó aclarar quienes eran las comadres superpavorosas... acaso sus miembros (no es albur, ojo) no son uno que suele montarse en los bytes, otro es un Koala de la quinta dimensión y el otro un rockstar ataca maquilas?
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#45
ups no se vale desenmascarar las identidades secretas de los superheroes
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#46
¡¡¡No se vale revelar Los Misterios de Moville!!! :(

Se dice el pescado, no el pescador. :eek:

Bueno, algo así. ;)
 

canibaliquid

Bovino adolescente
#47
AZAZEL dijo:
Coincido con los amigos, el mejor superheroe es BATMAN..
batman no es super heroe porq no tiene superpoderes lo unico que tiene es $$$$$$$ y solo por eso lo aceptan en la liga de la justicia porque el pone el dinero, como los demas no tienen dinero solo a batman le toca jajajajajajajajajajajajaja, pero batman no es super heroe
 
#48
Sin duda es Son Goku.....si se trata de dioses sobrepaso con creces las habilidades de los Kamis, Kaios, etc(dioses).....yo creo que a toda la serie Marvel se la carga en 1 segundo....el otro podria ser Galactus....aunque no creo que sea problema para el saiyajin...jajaja...Goku rules :laugh: :laugh:
 
#49
Jua, jua... EL MEJOR DE TODOS los superheroes es... mi papa cuyo olor a calcetines por la tarde es solo superado por el olor de sus chones el fin de semana...

Posee multiples identidades...

de todas saca dinero para mantenernos...

su supertransporte es un chevette 81 que cuyas emanaciones toxicas de su semiescape perforado deja sin aliento a todos sus oponentes que le impiden llegar temprano a sus chambas...

podria seguir... pero que mas puedo decir de mi papa...
nomas que lo quiero...
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#54
Joker dijo:
Es verdad que Beyonder es mega poderoso, y es verdad, es el equivalente a un dios en Marvel, pero deberíamos aclarar si estamos hablando de superhéroes o de cualquier personaje, porque entonces sí, Beyonder se los lleva de calle.
:crazy2: Yo por eso deje de fumar esas porquerías. :uglystupid2:
 

ATILA666

Bovino maduro
#55
jejejejeje por que las dejaste men jejej el beyonder es luz y amorrr jejejeje y es hijo de rigo tovar cabron o sea beyonder es la neta jhejejeje y rigo es amorrrr
 

DarK pLayeR

Bovino Milenario
#56
100% Batman es capaz de ganarle a superman como ya se ha demostrado en revistas gracias a su gran inteligencia y ademas tiene ese aire de oscuridad unico y humor sarcastico que nadie mas tiene
 
#58
ke weba con sus super heroes ke tal peter patreli de la serie heroes ese wey agrega nuevos poderes con cada idiota diferente que conoce
 
Arriba