Para ti cual es el superhéroe más poderoso??

OVERDEATH

Bovino de la familia
pues quiza no sea el mas fuerte pero es el que su historia me llama mas la atencion, y hablo de linterna verde, en especiico de Hal Jordan. :D
 

CoolFire

Bovino maduro
Franklin Benjamin Richards, el hijo de reed y susan richards de los cuatro fantasticos, es solo un niño pero tiene el poder de cambiar la realidad y aparte puede ver el futuro inmediato asi que me parece que no hay quien le pueda ganar a eso.

*Excepto si lo castiga su mama y no lo deja salir... :p~
 
yo creo que los anteriores son medio gays, el mejor superheroe de todos, sin discusión es LA MASCARA, es verde, elegante, le gustan las fiestas, gracioso, le gusta bailar, el dinero es alivianado, verde, tiene un perro bien chido, su rostro es verde no hay otro igual, ademas dice "ardiente" o "que alguién me detenga"
 

elboru

Bovino maduro
jajajaja pues la pregunta no es cual te gusta mas?
Si no que cual es el mas fuerte.. y pues ese es goku inche goku siempre puede elevar su poder cada vez mas jajajajjaja
pero el mas chingon es BATMAN!!!
jajaja
 
para mi el mejor seria batman el es capas de destrozar a superman usando su inteligencia ese como humano y el mas poderoso seria Onslaught la bella fucion de la mente de magneto con el cuerpo de el prof. xavier
 
En mi opinion es goku, aunque es una pena que aparentemente este muerta Phoenix (Jean grey, X-men) Por que ella sola barria a todo el universo marvel y dc
 
bueno pues la verdad estuve leyendo varias paginas del foro, y esta canijo terminar de leer las preferencias de todos... sin embargo coincido con la mayoria de los ke lei
sin duda alguna el superheroe mas cabron que se ha creado es batman!
por muchas razones; en primer lugar es humano!! eso es un orgullo,
le ha roto el ocico a miles de cabrones con super poderes entre ellos superman
es tal vez el mas tactiko y brillante de los superheroes y el ke tiene la cabeza mas fria...
esta cagado en dinero!!
en cada pelicula se agarra una vieja diferente incluyendo villanas a comparacion de heroes puñetas ke toda la vida han estado enamorados de la misma vieja desde ke eran niños y nunka se agarran nada (superman, spiderman...)
su batimovil cada vez esta mas vergas
asi ke yo no se ustedes, pero kien no kisiera ser batman???
 

jrtinoko

Bovino maduro
Pues yo me uno a BATMAN, porque?
simple, es humano, no es mutante, no tiene superpoderes, es una persona comun y corriente y lo que lo distingue es su ASTUCIA e INTELIGENCIA
BATMAN es el mejor de todos los superheroes
 

rekcab

Bovino maduro
En lo personal es BATMAN, ya que en el comic es un hombre sin poder especial alguno, es decir solo se basta de la tecnologia y su intelecto para luchar contra el mal, jajaja bueno y unos cuantos millones de dolares
 
Arriba