Para ti cual es el superhéroe más poderoso??

javijuan

Bovino adolescente
saliendonos del reducido mundo de los comics, el abuelito de todos ellos Don Quijote de la mancha, no se hecho para atras por no ser joven, ni era de otro planeta, ni por no tener dinero, ni necesito superpoderes, nomas con su aumadura oxidada, su caballo viejo, su guarura en burro enfrento a los enemigos de su imaginacion; a poco no son guevos esos.
un poco mas reciente entre la ciencia ficcion por inteligencis Susan Calvin, de Yo Robot, de Isacc Asimov, no de la pelicula chafa sino del libro, resulto ser mas inteligente que todos los supercomutadores positronicos de la tierra.
Tambien esta Odiseo que le gano a ciclopes, mounstros, cirenas y brujas con su astucia.
Rebeca Chambers, en su primera mision en resident evil hora cero le gano al tirano.
El metabaron cabeza de acero, se autodestruyo y con ello destruyo un universo.
luego le sigo...
 
pues yo tengo varios favoritos, pero yo digo que el mas poderoso es franklin richards, ya que puede alterar la realidad, e incluso, si mal no recuerdo, regreso al pasado incluso muerto, en dias del futuro presente
 
buena por batman, aunq a mi me late superman, no es muy poderoso pero tiene poderes que a todos les gustaria tener, no olviden a los linterna verde :) , es mi comentario ;)
 

Broken Wings

Bovino adolescente
muy buenos comentarios y selecciones, pero recuerden ke batman no entra ya ke no es super, solo es heroe, la inteligencia y fuerza ke tiene no son suficientes.

para mi seria Spider-Man
 
pues concuerdo con algunos, batman, tiene una inteligencia como nadie, un compañero, fiel y que le ha ayudado en incontables ocaciones............su fiel compañero "el varo".
 
Arriba