Para ti cual es el superhéroe más poderoso??

Pues, Batman no puede ser super-heroe seria solo un heroe por no tener mas que habilidades especiales y spawn seria un antiheroe, asi que me quedo con Thanos, jajajaja

no,pues esta dificil, la verdad prefiero a los villanos.!
 

J-DIE

Bovino adolescente
En el concepto yo creo que el más poderoso seria algun linterna verde, su poder esta limitado a la voluntad del portador, y ahora que ya no tienen la limitacion del color amarillo peor aun.
Basta el ejemplo de Hall Jordan y como le pateo el trasero a todo el universo DC.
 
Estoy de acuerdo con los compañeros al decir que es BATMAN de hecho esta en la liga ilimitado...etc, ademas es el coco de la liga de la justicia su estrategia esta mas elevado por un mas de 65% del resto.... pero no creo que sea el mas de mas de por si tiene mas debilidades que mucho por ser humano..ok gracias.
 
ESA MISMA PREGUNTA SE HICIERON UNOS NIÑOS DE LA CASA Y RESULTO QUE NADIE LE PODIA GANAR AL CHAPULIN COLORADO, POR SU CHIPOTE CHILLON, SUS PASTILLAS DE CHIQUITOLINA, SU CHICHARRA PARALIZADORA Y SU PENDEJEZ NETAMENTE HUMANA...
 
Yo pienso que Eric Cartman de South Park porque la vez pasada resulto que era un superheroe de animé y tenia un solo poder, que tenía todos los poderes ;)
 

kmysamaX

Bovino adicto
Pues yo creo que me gusta mas Spawn, eso de las cadenas y cosas que saca de su cuerpo esta bien loko, pero por otro lado igual me gusta mucho Venom jajaja.
 

MICH JR

Bovino maduro
El Superheroe mas poderoso esta del lado de marvel y es un integrante activo de los new avengers:

"El poderosisimo Sentry, el se encargara de madrear a hulk en la siguiente saga d marvel "world war Hulk"
 

izhak

Bovino adolescente
antes que nada en verdad que se les paso poner ghost rider le pego a la mayoria de todo segun el desman

pero en fin si no pues batman un humano pegandoles a superheros todos los superheroes



jajajajaj chupate esta hulk jajajajajajajaja

en fin si no les gusta pues empiezen a escojer

 
Arriba