Para ti cual es el superhéroe más poderoso??

chinito17

Bovino maduro
jajajaj para mi es el avatar jajajaj aunque tambien Chrno de Crono crusade aunq no es super heroe pero batman es chido y por ultimo goku jajajaja
 

chinito17

Bovino maduro
pos el mas poderoso qe yo he visto es Goku
es mas poderoso que la estrella de la muerte y que superman bueno pero goku no es real


jajajaja ninguno es real imajinate si existieran nuevayork se la pelaria todo pasa en esa ciudad, spiderman,gozilla,el changote gigante, juracipak jajaja o como se diga, el dia de la independecian jajajaja, chupaman la peli, y todo de cuanto se able de fincion.
 

yescar

Bovino adicto
pues mira para mi el super heroe mas poderoso de la historia y que no se ve tan fantaciosi y que todavia vive es el CHAPULIN COLORADO jajajajjajajaj saludos men que buena pregunta
 

poeyatzu

Bovino maduro
la neta yoi tengo 2 el primero es por ser simplemente humano y ya lo han mencionado varios colegas de aqui ((BATMAN))
EL segundo sea lo que sea tambien es uno de mis favoritos porque para mi es casi invencible se trata de mi buen amigo peludo ((WOLVERINE))
aSI QUE ESAS SON MIS RESPUESTAS GRACIAS A TODOS POR FORMAR UNA COMUNIDAD TAN CHIDA QUE ES BA-K
 
para mi que soy yo... hahaha, no, ya enserio creo que "Goku" es superpoderoso, ademas nunca pierde en la caricatura, pero se me hace mucha mentira, yo creo que el mas poderoso es wolverine (como dijo el del post anterior)
 

adriankof

Bovino maduro
Pues el ser mas poderoso que hay es ESPECTRO, sus poderes tachan de a nivel de dios.
Dentro de todas las descripciones heroes y villanos que existen el es el mas poderoso que existe, claro que eso tambien depende del autor sino vean a goku o a al Beyonder.
 
miren es facil...batman hay como 3 q uno muerto ,uno en silla de ruedas . el del futuro ...no se compli- kent jejjejejej es sssssssuperman no hay mas. si t gusta q tu super baja gatos y allude a cruzar ancianos la calle esta bien pero si pusieras tu vida en sus manos???? piensanlo
 
Arriba