Para ti cual es el superhéroe más poderoso??

Zad_53

Bovino Legendario
La respuesta es facil BATMAN por que es el unico que no tiene super poderes o algo parecido ademas es como cualquier persona comun y corriente con sus debilidades y fortalezas no como el pinche superman para empezar ni siquiera es de la tierra y con eso lo digo todo
 
Beyonder

Definitivamente el Beyonder o Eterno (antes de la reedición de sus abilidades) ya que se encuentra a la par del OneAboveAll de Marvel (Dios en cualquiera de los universos, sean de ficción o religiosos).

No confundir su poder con el nivel de dioses (con minúsculas) que eran los "superhéroes" de la antigüedad (mitología) con las mismas fuerzas y debilidades de carácter que los seres humanos (a diferencia de Dios).

Estoy de acuerdo en que es un ser cósmico por naturaleza, pero también un superhéroe ya que en la serie "Secret Wars II" se consideró como tal (luchó y derrotó a los "villanos", inclusive hasta a la propia muerte).

Su nivel de poder es tan grande (no necesita incrementarlo, puesto que ya lo es todo). La única forma de "minimizar" su poder fue gracias a que los mismos editores / creativos de Marvel lo disminuyeron con nuevos conceptos de su origen por considerarlo OMNIPOTENTE.

Además siempre ha existido, lo cual es característica innegable de Dios (con Mayúscula)

En resumen:

Omnisciencia + Omnipotencia + Superhéroe (que implica el "bien") = MÁXIMO SER

o_O
 

HypnoFrog

Bovino maduro
Tengo que darle la razon a muchos, porque todos presentan muuuuuy buenos argumentos, estoy de acuerdo con lo del beyonder, pero tambien ya no es el beyonder, o sea que ya no vale.
Flash, rey de la speed force, el es omnipresente, y no solo se limita a una realidad, el esta aqui y alla y todas las ventanas de las diferentes realidades estan abiertas a él (kingdom Come)
pero debo de admitir que en vista de un reciente descubrimiento, Superman es la mera ley, muchos diran que la kriptonita y todo, pero para los que han leido Kingdom Come ( si lo menciono otravez) superman en el futuro ya es inmune a esa piedra verde debido a que su cuerpo absovio ya mucha radiacion local del sol, ademas en la serie de la JLA donde conocen a la JLU (Justice League of Universe) donde estan todos los heroes un millon, se los llevan al futuro, donde van a recibir al superman original del siglo 20 que va a salir de su fortaleza en el sol, ademas cabe mencionar que todo esto es en el siglo 853. 853 MADRE SANTA, saben acaso que año es ese?... en serio lo saben? porque yo no, pero es un chingo en el futuro
 

mencho29

Bovino adolescente
el superheroe mas poderoso o mas popular? porke si a popular vamos Batman y Spiderman son los mas populares y los mas poderosos serian Superman y Silver Surfer
 

el_billy

Bovino maduro
creo que el superheroe mas poderoso tiene que ser
thord or the hulk ya que ningunoasde los dos tiene ninguna falla y son bien poderosos
 

HypnoFrog

Bovino maduro
Por favor, el hombre araña??? como chin... es enserio, ESTE FORO SE LLAMA: QUIEN ES EL SUPER HEROE MAS PODEROSO, no QUIEN ES TU FAVORITO, el hombre araña en cuanto a poder es de las basuras mas bajas del universo Marvel, es enserio, solo por el hecho de que sea popular eso no lo hace poderoso, orale es fuerte, pero no tanto como muchos otros.
 

riojudo

Bovino maduro
Goku
este caon, sobrepaso los poderes de los dioses siendo un niño
los dioses y los dioses de los dioses, se quedan sorprendidos con el poder de este personaje.
creo que exageraron con los poderes que Toriyama le dio
 
la verdad yo no se xq dicen q batman si batman no tiene poderes, solo tiene juguetes para pelear, x eso dicen SUPER HEROES, osea q tienen super poderes pero batman q yo sepa no tiene ninguno, a menos q al poder q se refiera sea el billete q se gasta pa comprar todas esas cosas, ese ganaria pero como el heroe mas adinerado jajaja, pero bueno cada kien tiene sus gustos, y a mi personalmente ,el mas poderoso es goku,ademas de q el crecio con muchos de nosotros ,a ese q si le ha tocado sudar la camiseta pa tener toda esa fuerza, eso no le llego x radiaciones ni cosas raras, eso es puro entrenamiento, depronto seiya podria ser tambien uno muy poderoso pero no tanto, xq es q a diferencia de los caballeros del zodiaco , goku no se la pasaba en el suelo o andando a rastras o ciego como en los caballeros del zodiaco jejeje.
 
Arriba