Para ti cual es el superhéroe más poderoso??

quitale los poderes a superman y comparalo con batman, y o vicesercersa, y batman sigue sindo mejor...el aún sin poderes es superheroe y superman es un pobre pend...
 
pues hablando de seres super poderosos, en dc el mas poderoso ke conosco es al Espectro, y en marvel seria el tribunal viviente.
pero sin miedo a a equivocarme el mas poderoso, por lo menos por un corto periodo fue Thanos el titan demente (no era malo solo incomprendido) puesto ke el artefacto llamado el corazon del universo excistia de forma multidimencional(es ilogico pensar que el tribunal viviente permitiria un ser tan poderoso en un solo universo pues su funcion es corregir el desbalance de poder en el multiverso, por lo tanto en su momento fue inferior a Thanos...).
 

urd_urd

Bovino adolescente
No no no, mis chavos, la verdad es que muchos andan mal, ¿Quien ha derrotado 3 veces a los Aliens? ¿3 veces a depredador? ¿a capitan america? ¿a superman? ¿capaz de de causar temor a Guy Gardner? ¿que tiene el respeto de la JLA? ¿quien salva con su ingenio a la misma? ¿quien vencio a Darksaid? ¿matar a un inmortal (Ras'al Ghul)? Definitivamente no tiene igual y sobre todo porque ha hecho esto sin un solo superpoder. Es mas ¿quien fue capaz de enamorar a Wonder Woman, Catwoman y a Talia? no hay ningun otro que no sea BATMAN.

Se me olvidaba, Petrelli no podria copiar sus poderes porque no tiene poderes ni es mutante, asi que seria presa facil del Murcielago.
 

javy86

Bovino maduro
goku es el mas poderoso de todos por mucho asta que beyonder si a goku se le antojara destruiria el universo entero sin dejar nadita nadita junto con toda la serie de marvel, la liga de la justicia, y todos los dioses de los caballeros del zodiako, asi que no hay dudas GOKU!!!
 
Ya en serio, el mejor Super Heroe es EL CHAPULIN COLORADO
no contaban con mi astusia verdad??
diganme.cuando no a resuelto un caso o se le escapa el villano.
tiene su CHIPOTE CHILLON
LA CHICHARRA PARALIZADORA
LAS PASTILLAS DE CHIQUITOLINA (nomas que no le hagan antidoping, jejeje)
es mas noble que una lechuga
su escudo es un corazon
mas agil.......quien no lo a visto?
 

RENE MAQUIAVELO

Bovino adolescente
MIREN, NETA.........
CHANOC, SEKU BALOAYAN, KALIMAN, EL CHARRO NEGRO, EL SANTO, BLUE DEMON, TINIEBLAS, CLAVILLAZO, CANTINFLAS Y OTROS. (ATLANTIS, OCTAGON, ETC), LE HAN PARTIDO TODA LA MAUSER A VAMPIROS, EXTRATERRESTRES, HOMBRES LOBO, ZOMBIES, MOMIAS........Y UN SIN FIN DE VILLANOS.
PERO SI YA EL PEDO FUERA ASI BIEN GRUESO, DE QUE LES ESTUVIERAN A PUNTO DE ROMPER EL CHACO, LLAMARIAN AL CELULAR DE HUGO STIGLITZ Y LOS ALMADA.
MARIO ALMADA, IS THE MAN. AH EVOOOOOOOOO
 

AEGEN

Bovino maduro
Parece que vaios no entendieron que significa la pregunta inicial, dice cual es el mas poderoso, como dicen Batman si ese no tiene poderes, solo aparatejos que usa habilmente pero que seres poderosos se pasan por el arco del triunfo QUE CHINGADOS LE VA HA HACER UN BOOMERANG A UN WEY QUE DESTRUYE PLANETAS CON UN DEDO. creo que superman es un pendejo (YO CREO QUE HASTA FREEZAR LO PUTEA) y spidy aunque me cae muy bien no es poderoso ni siquiera spiderman cosmico es tan cabron, creo que el beyonder esta cabron o los celestiales o el hombre juicio esta cabron podrian ser los mas poderosos creo, que son dioses pero no olvidemos que Goku se vuelve un dios dragon y tiene todos los recursos para vergear a estos gueyes, segun esto los kamis tambien son dioses así como los celestiales y el gordito del mundo de los muertos vendria siendo como la muerte y el infierno el lugar donde se cae goku cuando atravieza el camino de la serpiente, entonces en equivalente, goku vencio a la muerte y es mas poderoso que los dioses.
Aceptenlo Goku es el mas poderoso
 
Arriba