Para ti cual es el superhéroe más poderoso??

hola bacunos,,,a ver si coincidimos algunos en esto,,,hace años siendo fan de los comics,leí las series de marvel...la guerra secreta,,ahi el eterno junto tanto heroes como villanos a una pelea sin transendencia,ahi tenian poer iliomitado,,,(ahi supuestamente le hacen entrega del traje negro a spiderman, Hulk era inmesamente poderoso, a la mujer araña tambien ase le habia dado un traje negro parecido al de spider,,,pero en fin,,,,pasan algunos capitulos despues de la guerra secreta y el Eterno viene a la tierra,y si, tienen razon ,,con poderes inimaginables y haciendo lo que fuera su voluntad..no recuerdo que trato hizo con Mefisto, qu eal final,el eterno decide crear uan maquina en la cual lo iba a tarnsformar en humano...asi que en ese momento , quedo a merced de cualquier villano....ojala y no me equivoque con este argumento, pues se que aqui hay seguidores de Marvel de corazon,,,saludos
 

angel696

Bovino adolescente
spiderman sin edificios no puede hacer nada, que tal en un decierto? o el espacio...
batman ehhh ps exelente heroe pero no tiene nada de super....
superman ps en estos dias se consigue kriptonita donde sea asi que...
mmm la verdad yo creo que ION (Green lantern) ya que es omnipotente e imotrtal y su limite es su voluntad y todo, todo lo que imagine lo puede materializar...
 
Pues para mi, definitivamete es Batman, es Humano, no Mutante ni Extraterreste y mucho menos de otra Dimension. Simplemente un humano........ y es Superhéroe.
Que batman no tiene poderes?! Falacias, mentiras y calumnias! Batman tiene el poder mas perron de todos y ese super poder es el DINEROOOOOOOOOOOOOOO! ja ja ja
 
Arriba