Para ti cual es el superhéroe más poderoso??

despues de leer los otros comentarios de mis compatriotas bacunos debo de sir con gusto que estoy de acuerdo con la mayoria en que batman es el mas poderoso y temido heroe y lo mensiono como heroe por que sin super poderes por logica no puede ser super, pero aun asi es el mejor y el numero 1 de todos, ya que siendo un simple humano asta el mentado superman le teme en tre otros super heroes que lo prefieren de amigo en ves de enemigo, ni se diga de los demas villanos y supervillanos, ya que su contraparte el guason tambien es temido en por muchos en el mundo de DC comic, aclarando que solo hablo de esta dimension; encuanto al mundo de MARVEL es indiscutible nadie como Wolverin ya que por la execcion de Magneto y quisas Apocalipsis y Thor, nadie se atreveria a enfrentarlo, la ventaja que tienen sobre magneto es que Logan es Longevo por lo cual solo tendria que esperar a que la edad le ganara a Erik; mi humilde opinion y chingen a su madre todos
 
Hulk porke ni thor que es ke es seudodios iron man, ni ningun otro en una pelicula pudieron derrotar a unos extraterrestres solo hulk y su fuerza gama, aparte en un capitulo de los hijos de los superheroes cuando la computadora de stark se revelo tampoco pudieron destruirla solo hulk, superman es fuerte pero tiene debilidad, batman es inteligente pero con un golpe de hulk desaparece jejejejej, spiderman, es inteligente y fuerte pero igual no haria nada, hulk a mi parecer no tiene debilidad solo cuando es humano... ademas el siempre es el arma secreta de los avengers.
 
Hulk porke ni thor que es ke es seudodios iron man, ni ningun otro en una pelicula pudieron derrotar a unos extraterrestres solo hulk y su fuerza gama, aparte en un capitulo de los hijos de los superheroes cuando la computadora de stark se revelo tampoco pudieron destruirla solo hulk, superman es fuerte pero tiene debilidad, batman es inteligente pero con un golpe de hulk desaparece jejejejej, spiderman, es inteligente y fuerte pero igual no haria nada, hulk a mi parecer no tiene debilidad solo cuando es humano... ademas el siempre es el arma secreta de los avengers.
wolvering pudo matar a hulk en el comic el viejo logan entonces es mas genial hulk jeje pero tienes mucha razon mi estimado con lo que hulk es genial
 
Arriba