Para ti cual es el superhéroe más poderoso??

ky0x

Bovino maduro
Pues la neta...........

KALIMAN!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vencio la demanda de Marvel y se echo a todos sus superHeroes incluyendo a los ricachones o montruos verdes, salio mas vivo q el santo o Mario Almada :)
 
obiamente es caliman el mas fuerte
jajajjajajjaja y el santo
terror adsosulo ver sus pelis
Pss yo voto por unos de los heroes mas nuevos de DC
capitan marvel en la nueva peli derrota a black adam
ke inclusive estaba apunto de derrotar a superman
apesar de que capitan marvel aun es un niño cuenta con
su corazon puro la magia otorgada
por el gran Zhasan
 
Batman definitivamente más que un hereoe un superheroe, brillante, astuto y muchas veces obsecivo, pero en definitiva el mejor, si bien te va lo venceras una ves, pero en definitiva siempre lo encontraras prevenido para toda ocasion, desconfiado aun de superman que lo considera el hombre mas peligroso.
 
pues en lo particular para mi no hay superheroe mas poderoso que superman, por que el tiene todas las habilidadesque ningun otro superheroe o personaje favorito tiene, sin duda alguna el mejor es superman.

saludos!!!!!
 

lehige

Bovino adolescente
Pues la verdad concuerdo con los demas en 1ro. esta BATMAN es humano y es superheroe y ademas de ser bien ojeis con los villanos, y en 2do. HULK ya que su unico poder es el enojo (adrenalina) que entre mas lo hagan enojar les parte el queso a cualquiera qe se le ponga enfrente....asi sea E.T. se la parte.... jejeje
 
aber lo que les preguntan es quien es mas poderoso, no de kien son fans mis respetos para batman amime gusta spiderman tmb batman por todo lo k es una chingonada con su inteligencia y el estilo de pelea y todo y spiderman tmb pero el mas fregon o mas poderoso no es ni uno de los dos ni sikiera superman el mas fregon se llama CAPITAN MANHATTAN es de la dc comics y como es muy poderoso por eso no duraron mucho sus capituos por si no lo conocen sale en watchmen hay una pelicula tmb bye y cuidense
 
Arriba